Problemas Con La Cámara

Problemas Con La Cámara

NotaAutor: Munera » Sábado, 14 Noviembre 2009, 15:14

Bueno pues resulta que la dichosa camara del juego me tiene amargao. Cada vez que comercio con un mercader, o acepto una misión, o abro el baul... etc la camara se chafa y empieza a irse hacia adelante y hacia atrás, como si estuvieras dandole a la rueda del raton arriba y abajo. Lo más gracioso es que se te desabilitan casi todos los botones y solo te funciona la P de pausa, el Alt y los dos botones del raton. Es un coñazo, sobre todo si te pilla en medio de algun jaleo. Lo que hago para solucionarlo es dar al pausa, y cuando eso no funciona pongo a correr al pj y le voy dando intermitentemente al pausa. Pero en multijugador no hay pausa y te puedes tirar media hora hasta que se pase. A alguien le pasa lo mismo?

PD: Esto me empezó a pasar despues de instalar el add-on y esperé al nuevo parche para ver si se arreglaba, pero no ha pasado nada de nada.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Cámara

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 14 Noviembre 2009, 15:59

A mi me pasa lo mismo, lo que hago es empezar a caminar en todas direcciones hasta que se arregla y luego la pongo en vertical, así no se te va.

Zodiac
 

Re: Problemas Con La Cámara

NotaAutor: Giovanni » Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:01

Es algo que tambien percibo desde que instale la expansion, pero como solucionarlo ni idea mas que rezar para que no me toque mucho las pelotas y esperar a que pase en caso de que ocurra.
Lo curioso es que sigue pasando en el parche de la expansion...¿sera alguna opcion desactivable? ¿un bug que los de Deep Silver se pasaron por el forro?. Son mis apuestas mas probables.

Giovanni
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron