Problemas Con Sacred 2 Y SLi

Problemas Con Sacred 2 Y SLi

NotaAutor: CucuFaiter » Domingo, 15 Noviembre 2009, 23:51

Buenas,

Como habreis leido en el título, tengo un problema con el Sacred 2 y el SLi.

Tengo un SLi de dos tarjetas Geforce 8800 GTX y SO Windows 7, con los drivers beta 195.

El caso es que al iniciar el Sacred 2: Ice & Blood (en modo de compatibilidad con Windows Vista SP1), se aplica como una especie de filtro rojo parpadeante que es muy molesto.

El parpadeo este se elimina ejecutando el juego con una sola tarjeta, cambiando dicha opción en la sección del panel de control de Nvidia dedicada a la configuración gráfica de aplicaciones individuales, para así no tener que estar activando y dsactivando el SLi manualmente.

Como digo, el error se elimina, pero entonces tengo una tarjeta gráfica desaprovechada. He oido que con el modo multitarjeta puedo configurar el sistema de manera que el PhysX se procese en la tarejta en desuso, pero no se como activar dicha opción y en la página de Nvidia no dicen absolutamente nada al respecto.

Quisiera saber si puedo hacer alguna de estas dos cosas y como hacerlas: O que el Sacred 2 no me de fallos con el SLi activado o poder ejecutar Physx en la otra tarjeta.

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas :D
Última edición por CucuFaiter el Domingo, 15 Noviembre 2009, 23:54, editado 1 vez en total

CucuFaiter
 

Re: Problemas Con Sacred 2 Y SLi

NotaAutor: enderzote » Lunes, 16 Noviembre 2009, 02:50

Uffff, demasiadas variables. Windows 7 y modo SLI.

En primer lugar probaría actualizando el driver de la tarjeta. A veces es una tontería tan sencilla como esa.

Si siguiera parpadeando en rojo, probaría una compatibilidad con XP SP3. Ya sabemos que el Win7 es alérgico al Sacred2.

Suerte y Saludos.

EDITO:
Hay un parche disponible para la expansión. Primero probaría eso.
Última edición por enderzote el Lunes, 16 Noviembre 2009, 02:52, editado 1 vez en total

enderzote
 

Re: Problemas Con Sacred 2 Y SLi

NotaAutor: CucuFaiter » Lunes, 16 Noviembre 2009, 09:45

enderzote Wrote:Uffff, demasiadas variables. Windows 7 y modo SLI.

En primer lugar probaría actualizando el driver de la tarjeta. A veces es una tontería tan sencilla como esa.

Si siguiera parpadeando en rojo, probaría una compatibilidad con XP SP3. Ya sabemos que el Win7 es alérgico al Sacred2.

Suerte y Saludos.

EDITO:
Hay un parche disponible para la expansión. Primero probaría eso.


El driver de la tarjeta está actualizado. De hecho, tiene unos beta que no han salido oficialmente aún. Con todo eso he probado unos estables 191 por si fuese cosa de la verión beta.

Tambien he probado el modo compatibilidad con Windows XP SP2 y SP3.

El parche también se lo he aplicado, es de lo primero que encontré por aquí mientras buscaba ayuda (qe por cierto, como lo encontrasteis? En la página oficial update.sacred2.com no aparece aún).

Con todo esto, sigue dando el mismo problema.

Muchas gracias por tu respuesta! :D

CucuFaiter
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron