Problemas Para Entrar En Red Cerrada

Problemas Para Entrar En Red Cerrada

NotaAutor: basajauna » Domingo, 29 Noviembre 2009, 00:35

hola, hace tiempo mucho tiempo escribi con el mismo problema. Desesperado deje Sacred de lado, pero como a causa de un virus tube que formatear aqui estoy de nuevo.
Mi problema es que cuando intento conectarme ha traves de red cerrada no puedo porque me pide un apodo. Lo que a su vez crea el error de parametros. No puede ser problema de mi pc porque como comente antes acabo de formatearlo.
Soy capaz de entrar por red abierta pero no puedo ni entrar a una partida creada ni crear una.
Mientras estaba en punto de encuentro conectado por red abierta se me ocurrio registrar mis personajes de red cerreda como amigos. Y por sorpresa se suponian que todos estaban conectados y en punto de control
¿Es esto normal? ¿O como supongo esta mi cuenta bug? ¿y si es asi a donde tengo que mandar un mail para que me lo arreglen? ¿O se os ocurre algo para solucionar mi problema con mayor rapidez? (no me importaria borrar mi cuenta el problema es que no puedo acceder a my profile en www.sacred2.net)

PD: El error recuerdo que me llego con la caida de los servers, en una de sus numerosas caidas fue la causante de mi problema. Porque a partir de entonces no pude conectarme.

basajauna
 

Re: Problemas Para Entrar En Red Cerrada

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 29 Noviembre 2009, 10:11

Suena raro raro raro :)

Manda un mail o llama a la gente de soporte técnico (ahora ya no sé si son atari, ascaron, coch media o la vecina del cuarto), cuéntales tu problema lo más detalladamente posible (incluso si tienes que enviarles capturas de pantalla) describiendo paso a paso lo que haces, y espera su contestación. Eso sí, insiste que seguramente a la primera no te contestan xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro