No Consigo Jugar A Sacred

No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: DarKGyaL » Martes, 01 Diciembre 2009, 17:27

el ultimo problema ke tenia era ke no encontraba ningun servidor disponible, y la culpa era de la actualización. Una vez actualizado comienza mi grave problema: despues de descargarla no dejaba instalarla ni nada, ni sikiera arrancaba el juego. Asi que desinstale todo para volver a instalar de nuevo y ahora ni sikiera me deja instalar la actualización .31 porke me dice ke no esta instalado :hurt: estoy desesperada, ke puedo hacer????

DarKGyaL
 

Re: No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 12:35

Eso es un fallo típico de instalación corrupta.
Hay que desinstalar todo y volver a instalar desde cero.
Cercioraté de borrar los directorios en el disco duro.

tecnoyito
 

Re: No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: DarKGyaL » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 21:46

pero mi juego es original, y siempre me descargue las actualizaciones originales. Esto puede pasar igual???? ya lo desinstale y volvi a instalar 2 o 3 veces y borrando todas las carpetas y aun asi no me reconoce las expansiones :hurt:

DarKGyaL
 

Re: No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 22:41

No se si esto te puede ayudar. Pero una vez lo instalé no me dejaba entrar porque no me reconocía el serial. Pero en la misma pantalla para poner el serial me salió una opción que me mandó a una pagina web y me dejó registrar y me descargó un archivo para que el juego reconociera que estaba registrado.

Akuma
 

Re: No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: DarKGyaL » Jueves, 03 Diciembre 2009, 10:16

Por fin, despues de intentarlo varias veces :wallb: , he conseguido jugar con el juego actualizado. Ahora surge el problema ke supongo ke le pasara a la mayoria: cuando me meto en el juego online y selecciono una partida o mismo creo una en modo cerrado se cuelga y me devuelve al inicio. Es un problema del servidor verdad? que solucion hay??
Muchas gracias por todo :up:

DarKGyaL
 

Re: No Consigo Jugar A Sacred

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 03 Diciembre 2009, 13:56

Sigues teniendo un problema de instalación corrupta.
Vamos a ver si sigues los pasos bien.
Primero hay que no tener residente nada en el pc. Solo el SO y ya está, incluso podrías desactivar el antiivirus porque el registro del juego es seguro. Hay que tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.
Tras esto se instala el Sacred 2 y sus parches (los 4), en el dvd de la expansión solo vienen tres si no me equivoco.
Comprueba entonces que funciona el juego y las partidas en internet y todo.
Si es correcto instala la expansión Ice & Blood y tras esto el parche de la misma.
El problema de sacarte al escritorio sin mas se dio justo antes de que sacasen el parche de la expasión y lo solucionabamos creando partidas propias, pero ya no ocurre, por lo que tiendo a pensar que tienes un problema de compatibilidad con la gráfica o de actualización de drivers.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron