Problema Compra Online Sacred 2 + Expansion

Problema Compra Online Sacred 2 + Expansion

NotaAutor: elnorber » Martes, 05 Enero 2010, 14:14

Wenas, ayer por la tarde entre en la página oficial del juego sacred 2 y me decidí a comprarmelo via online en la sección webshop. Allí me mando a otra página http://deepsilvereu.nexway.com/

No me di cuenta, y pensando que el juego contendría varios idiomas, pues me lo compre, pero a la hora de jugarlo está en ingles. Habría alguna posibilidad de ponerlo en español, porque en ingles no me entero de nada.

Pd: esto me pasa por no ir a una tienda a comprarme el disco directamente y dejarme de historias.

Pd2: y como también me compre la expansion, pues ahora para el colmo de mis males no es compatible, porque la expansion es en español y el juego en ingles, y no se instala :wallb:

Pd3: y ahora un zas en toda la boca, ellos te venden el juego a traves de descarga a 30 euros y me acabo de dar cuenta que vale 20 euros en las tiendas en soporte fisico.

Le voy a escribir un email para que no me hagan el cargo a la cuenta bancaria y si lo hacen les devuelvo el recibo :x: :x: :x: :wallb: :x: :x: :x:

Pd4: no tiene nada que ver con el tema, pero para compras online, blizzard es mejor compañia no te engañan con el precio ni te cobran 10 euros de más :cuidadin:
Última edición por elnorber el Martes, 05 Enero 2010, 15:32, editado 2 veces en total

elnorber
 

Re: Problema Compra Online Sacred 2 + Expansion

NotaAutor: warriorc » Martes, 05 Enero 2010, 15:40

A título informativo:
El juego en español vale 20 euros, el juego en inglés vale 50 euros (resto de Europa).

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Problema Compra Online Sacred 2 + Expansion

NotaAutor: elnorber » Martes, 05 Enero 2010, 15:54

Lo que voy a hacer es devolver el recibo de los 30 euros cuando me hagan el cargo en la cuenta bancaria y comprarme el juego en español y por 20 euros. Ya no me vuelve a pasar más.

Salu2

elnorber
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro