Sacred Injugable

Sacred Injugable

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:07

Mi problema es que hoy, cuando he ido ha echar una partida al Sacred, he encendido la PS3, ha cargado el juego, me han aparecido los personajes, se ha puesto a cargar y... ahí se queda la cosa. No me carga los personajes ya creados!

Lo peor es que no me carga el último personaje con el qué jugué (el de nivel más alto, por cierto)

"Media vida" tirada a la basura. No es que se hayan borrado o dañado los datos, porqué me acuerdo que guardé la partida correctamente.

Si alguien sabe como solucionar el problema, le agradecería su colaboración.
Mientras, lo único que puedo hacer para jugar a Sacred es crearme un personaje nuevo y jugar con él.

Gracias
Última edición por Thumnus el Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:20, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:18

Thumnus, por favor, segunda vez, no escribas en azul claro

Y no me escribas en amarillo o similar, eh ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:34

Si pusiste la play durante el famoso 1 de marzo, es posible que la partida se haya corrumpido...

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 17 Marzo 2010, 17:16

¿Qué pasó el 1 de Marzo?

:blink2:

Thumnus
 

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 17 Marzo 2010, 19:35

Hubo una conjuncion de planetas mientras Marte estaba alineado con Orion, y por si fuera poco, Jupiter estaba bajo la influencia de Sagitario.

Otra opcion es que no hubieras guardado las 30 calaveras para no tener problemas.

Puede tambien que el reloj interno de la PS3 "penso" que 2010 era año bisiesto, con lo que por mucho que se empeñara la maquina en decirle al calendario que era 29 de febrero, en realidad era 1 de marzo. Si es esta tercera opcion, que no lo se, seguramente que Sony haya puesto algun numero de telefono o similar para arreglar el desbarajuste.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Marzo 2010, 19:38

Emerald-Parallax Wrote:
Puede tambien que el reloj interno de la PS3 "penso" que 2010 era año bisiesto, con lo que por mucho que se empeñara la maquina en decirle al calendario que era 29 de febrero, en realidad era 1 de marzo. Si es esta tercera opcion, que no lo se, seguramente que Sony haya puesto algun numero de telefono o similar para arreglar el desbarajuste.


Un parche o actualización de sistema operativo de PS3 más bien

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:04

Jyseg Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:
Puede tambien que el reloj interno de la PS3 "penso" que 2010 era año bisiesto, con lo que por mucho que se empeñara la maquina en decirle al calendario que era 29 de febrero, en realidad era 1 de marzo. Si es esta tercera opcion, que no lo se, seguramente que Sony haya puesto algun numero de telefono o similar para arreglar el desbarajuste.


Un parche o actualización de sistema operativo de PS3 más bien


Yo es que soy mas de hacer sonar las maracas delante de la pantalla para arreglar cosas tecnicas.

Seguramente lo del parche tambien funcione, aunque no estoy nada satisfecho con las maracas.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:07

¿Has probado a gritarle mientras las usas (las maracas)?

A veces funciona...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:35

Jyseg Wrote:¿Has probado a gritarle mientras las usas (las maracas)?

A veces funciona...


Pues no, pero cuando ellas me gritan a mi tampoco les hago caso, asi que estamos empatados.

¿Esto es spam, no? :book:

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Sacred Injugable

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 17 Marzo 2010, 22:11

No sé si lo he ententido bien pero... ¿planetas del sistema solar se han cargado mi partida?

:cuidadin:

Lo de las 30 calaveras tampoco lo entiendo. Supongo que debe ser sólo en PC (juego en PS3)

Gracias por la ayuda, iré con más cuidado la próxima vez que la astrología me la juege. No es la primera vez.
Última edición por Thumnus el Miércoles, 17 Marzo 2010, 22:13, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]