Hola A Todo El Foro...

Hola A Todo El Foro...

NotaAutor: nazhxdI » Jueves, 18 Marzo 2010, 06:28

Bueno soi mexicano y me acavo de hacer deL sacred 2 fallen angel.
Pero biene en ingles y no entiendo nada :D queria saver si hay un parche ya sea legal
o ilegal para poder pasarlo a español.
Bueno ya jugue sacred la leyenda del arma sagrada muy bueno y parese que esta mejor el 2.
Me muero por jugarlo pero se esta actualizando vi un parche en vagos pero no confio tanto y como se que ustedes tienen mucho jugandolo decidi postear con los expertos aver que me pueden deciR.

Bueno gracias y un abrazo a todos..

nazhxdI
 

Re: Hola A Todo El Foro...

NotaAutor: warriorc » Jueves, 18 Marzo 2010, 10:00

nazhxdI Wrote:Bueno soi mexicano y me acavo de hacer deL sacred 2 fallen angel.
Pero biene en ingles y no entiendo nada :D queria saver si hay un parche ya sea legal
o ilegal para poder pasarlo a español.
Bueno ya jugue sacred la leyenda del arma sagrada muy bueno y parese que esta mejor el 2.
Me muero por jugarlo pero se esta actualizando vi un parche en vagos pero no confio tanto y como se que ustedes tienen mucho jugandolo decidi postear con los expertos aver que me pueden deciR.

Bueno gracias y un abrazo a todos..


Primero bienvenido, segundo aqui todo es legal, no tenemos nada ilegal ni nos interesa.
En cuanto a lo del parche no existe, para jugar en España solo te vale un juego en español.
Ya veo que lo tienes en Inglés, tendrás que saber si para jugar en us lobby (USA) o eu lobby (Europa), tampoco puede ser en los 2 sitios, el juego es de uno u otro. Lo verás en la caja del juego si es el de Europa el distribuidor es Deep Silver y el de Usa otro distinto.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro...

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 18 Marzo 2010, 11:20

Bienvenido :up:

Como comenta warrior, legal no existe. Y aquí no te vamos a dar, ofrecer o indicar nada ilegal, lo siento pero para temas ilegales éste no es tu foro.

Suerte con el juego.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro...

NotaAutor: nazhxdI » Jueves, 18 Marzo 2010, 19:26

okey muchas gracias.....

Si es usa deep silveR

nazhxdI
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]