ME BOTA ONLINE.

ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: nash » Sábado, 12 Junio 2010, 19:53

Bueno para aver si a alguien le a pasado de que cuando entra online esta un rato y despues lo bota al escritorio... y alla resoelto el problema..

p.d: cuando juego offline puedo jugar sin problema...

juego en lapto

3gb de ram
dd de 250
aty 3200
amd atlon x2 de 64

es verdad esto?

Posiblemente y digo posiblemente porque no juego en cerrado, lo que pasa es que ha salido hace nada una expansión "Ice & Blood" y los servidores estarán actualizados a esta expansión y no es compatible con "Fallen Angel" que es la que tu tendrás.
Última edición por nash el Sábado, 12 Junio 2010, 20:08, editado 1 vez en total

nash
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 13 Junio 2010, 14:25

A veces cuando estas online y entra otro jugador en la sala te saca al escritorio. Esto pasaba muchas veces en Sacred 1. Con el dos pasa recientemente no se el motivo. Algo tendrá que ver con la última actualización de la expansión porque me parece que sólo pasa desde esta actualización.
Sólo queda protestar al servicio técnico para que tomen nota y se lo pasen a Ascaron.
Suerte.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: Terakor » Miércoles, 16 Junio 2010, 14:28

Yo tambien tengo este problema a ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos dias me funcionaba perfectamente el online, pero ahora entro (justo despues de acabar la selectividad xD) y al darle a "unirse al servidor" se me cierra y me echa al escritorio.

Tengo Windows 7 con lo del modo compatibilidad con XP SP 3 y administrador pero nada.

Gracias.

Terakor
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: nash » Miércoles, 16 Junio 2010, 22:51

Terakor Wrote:Yo tambien tengo este problema a ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos dias me funcionaba perfectamente el online, pero ahora entro (justo despues de acabar la selectividad xD) y al darle a "unirse al servidor" se me cierra y me echa al escritorio.

Tengo Windows 7 con lo del modo compatibilidad con XP SP 3 y administrador pero nada.

Gracias.


dale en la aceleracion x hardware y podras jugar pero no te quedes mucho tiempo en el lobby que si no te botara

nash
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: Terakor » Jueves, 17 Junio 2010, 10:04

Gracias pero donde esta eso? Soy algo nulo

PD:Lo he ejecutado pero no me da ningun fallo.
Última edición por Terakor el Jueves, 17 Junio 2010, 10:14, editado 1 vez en total

Terakor
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: taraldarion » Martes, 10 Agosto 2010, 11:06

Acabo de conseguir la edición Gold, y tengo el mismo problema, cuando intento unirme a un servidor el juego se cierra, y en modo individual va perfectamente. No entiendo la solución que se da. ¿Donde se cambia esa opción?

Un saludo y gracias

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Agosto 2010, 19:53

usa buscar xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 11 Agosto 2010, 11:50

Hola.
Debe de haber un fallo en los servidores pues nos pasa a todos. Si os fijais, al entrar vereis que todo el mundo juega en partida creada. De ese modo no te bota al escritorio.
Aprovecho la ocasión para rogar a todo el mundo que cree partidas sin clave de entrada, para que los demás podamos unirnos con ellos y beneficiarnos del juego en grupo o simplemente de poder hacer intercambios de objetos.
Gracias.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: ME BOTA ONLINE.

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 11 Agosto 2010, 14:30

Matxakeitor Wrote:usa buscar xD


te mato matxa xD

gracias por la ayuda, lo probaré ^^

PD: funciona =D

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron