Ayuda Con Sacred 2!! Desesperante T_T

Ayuda Con Sacred 2!! Desesperante T_T

NotaAutor: DeMoN33 » Lunes, 26 Julio 2010, 14:33

Primero ya k soi nuevo aqui un saludo a todos. Llevo jugando toda mi vida al sacred, mi primer juego k jugue de ordenador fue ese, luego vino la edicion de oro del sacred que incluia el underworld, luego el sacred 2 y luego ice and blood . En fin k llevo jugando toda mi vida y aora k no me va el online estoi desesperao :wallb: :

1.Se me olvido la contraseña y esta intendo buscarla x las paginas del sacred, recuperarla, tambien bsque como desactivar el codigo de activacion para volverlo a activar y hacerme una cuenta nueva para k me acuerde de la contraseña: No funciono .Envíe mensajes pidiendo ayuda a atari(no contestaron) :blink: y luego a secuROM support , ellos si me contestaron pero no me solucionaron nada :guns:

2.No se como usar el hamachi y no se cuanta gente va a aver x LAN

3.Y la tres es una duda k e aprobexado para ponerlo (espero k me dejeis ) :up: :he pensado en comparme una clave de activacion, pero kiero saber si se envia x mensaje y si la clave te la envian al movil y si cuesta poco.

Gracias y x favor si me contestais os lo agradeceria un monton , ya no se k acer
:wallb:

Salu2 :wohow:

DeMoN33
 

Re: Ayuda Con Sacred 2!! Desesperante T_T

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 27 Julio 2010, 21:51

Ponle un privado a warriorc que de eso sabe un montón.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron