Problema En Instalacion De Sacred 2

Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: sergiomx » Martes, 27 Julio 2010, 21:20

wenas compre el sacred 2 gold edition que viene con la expansion, lo instalo y todo bien pone qe se a instlado correctamente pero cuando le doi a jugar no me deja entrar en el juego y me sale un error qe dice " no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema." y ahi me qedo el caso esqe cumplo todos los reqisitos tengo un amd de doble nuclo a 2.7gz, 2gb de ram ddr2, grafica ati 4670 de 512mb y windows xp recien formateado con service pack 3. El caso q no se por qe sale ese error e probado a desinstalardo y volvero a instalar y instalar lo parches que no me deja por que ya viene con las ultimas actualizaciones al ser el gold edition.
saludos y gracias
Última edición por sergiomx el Martes, 27 Julio 2010, 21:46, editado 1 vez en total

sergiomx
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 27 Julio 2010, 21:47

Posibilidades:
1. Fallo en las actualizaciones del windows. Solución: actualizar.
2. Fallo en las actualizaciones de los drivers de la tarjeta gráfica. Solución: instalar los últimos drivers oficiales.
3. Fallo en la configuración de la gestión de memoria del windows, o de la gestión de gráficos, cosa muy normal con xp. Solución: revisar la configuración general y reconfigurar.
En cualquier caso mirar el archivo de requerimientos del Sacred 2 y comprobar que se tiene lo que piden.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: sergiomx » Miércoles, 28 Julio 2010, 03:09

a tu respuesta
1 tengo el pc recien formateado con todas las actualizaciones sp3 y demas
2 drivers de la grafica tengo la ultima version
3 no puedehaber errores de windows ni de memoria ni anda de eso por qe como te digo esta reciendo formateado qe lo formatee solo por instalar el sacred
4 los reqisitos los cumplo y de sobra como puse en el post anterior
weno aun asi haciendo todo eso me sigo dando ese error
yo pienso qe puede ser qe este mal el cd ya no se xD
saludos

sergiomx
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 28 Julio 2010, 15:13

Pues ya no se que decirte. Revisa los temas del foro por si ves algo que yo no sepa.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 29 Julio 2010, 19:25

Lo primero de todo, como has dicho que lo compraste, asumiré que es comprado legal, y que como se instala correctamente no esta dañado el disco.

Ahora deberias comprobar esto:

-Que tengas suficiente espacio libre en el disco duro (en manual y en el leeme que incluye debe poner el espacio libre que debes tener)

-Que tengas los permisos de usuario necesarios, ya que puedes estar jugando con un usuario con permisos limitados y se necesite que tenga permisos ilimitados.

-Que el antivirus impida que se cargue algun archivo (si el juego es original no deberia pasar nada por desactivar el antivirus)

-Que tengas algun programa de emulación de cd/dvd que de problemas con el sistema de protección de sacred 2 (el juego no necesita el dvd)

Tambien me gustaria que me dijeses si tienes alguno de estos juegos y si te funcionan:
http://es.nzone.com/object/nzone_physxgames_home_es.html

Si alguno de esos juegos tampoco te vá, entonces es posible que sea cosa de physx (un motor de fisica que las ati no soportan)

EDITO

Tambien deberias comprobar que la activación online del juego ha ido bien.
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 29 Julio 2010, 20:32, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: sergiomx » Viernes, 30 Julio 2010, 08:34

espacio en el dico tengo de sobra tengo 500 gb de dico y si el juego se instala esqe tengo espacio suficiente, permisos de usuario al ser windows xp tengo cuenta de administrador asiqe por eso no creo qe halla problema, antivirus no uso, se qe para el sacred 2 no hace falta tener el cd asiqe nada mas instalarlo lo saco los juegos qe pusiste de la lista no tengo ninguno pero si e tenido uno qe usa phyx de nvidia y pude jugarlo sin ningun problema este es "landwirtschafts simulator 2009" lo ultmio qe as puesto de la activacion no puedo activarlo por qe nada mas instalarlo le doi a jugar y salta el error asiqe no puedo activarlo.
pueden ser problemas de emulacion como uso el alcohol 120 pero para otras cosas y juegos, el sacred lo instalo con el dvd original fisicamente,pero tampoco por qe como dije formatee el pc por si acaso para instalar el sacred y lo instale sin tener ningun programa en el pc y me daba el mismo fallo
ya no se qe puede ser lo probare en otro pc con win vista aver si va, si no lo cambiare por otro sacred jeje
saludos y gracias a todos por responder xD
Última edición por sergiomx el Viernes, 30 Julio 2010, 09:05, editado 2 veces en total

sergiomx
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 30 Julio 2010, 18:19

sergiomx Wrote:se qe para el sacred 2 no hace falta tener el cd asiqe nada mas instalarlo lo saco


Leyendo esto se me ha ocurrido una cosa:
¿Has probado a jugar con el cd puesto?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: sergiomx » Sábado, 31 Julio 2010, 12:36

si claro qe e probao a jugar con el cd dentro pero nada si fuera eso no saldria el error qe me sale saldria inserte el dvd o algo asi , e esta mirando en la carpeta donde se instala el sacred 2 y e visto una carpeta llamada PAK dentro de esa carpeta hay un monton de archivos .rar pues wenpo el caso es qe le doi a extraer a esos archvivos y en 5 de ellos me pone qe el archivo esta dañado la pregunta es ¿como es posible? si el juego lo e comprao y es original

sergiomx
 

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 31 Julio 2010, 19:02

Prueba a hacerle un escaneo al disco duro por si está dañado.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema En Instalacion De Sacred 2

NotaAutor: pagoibos » Lunes, 23 Agosto 2010, 13:18

Buenas:

Yo tengo el mismo problema que tú, una vez instalado "correctamente" y sin pedir claves de activación del juego, tenemos un acceso directo en el escritorio que al pulsarlo salta este mensaje
"C:\Program Files\Deep Silver\Sacred 2 - Gold\system\sacred2.exe .
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

Mi sistema operativo es windows vista, pero no la versión premium, no estoy seguro de que SP tengo.

Y no puedo ni arrancar el juego !!

Por favor que alguien me ayude!!!!

La instalación del juego la seleccioné como "Completa" y sin embargo la carpeta Deep Silver creada tiene 13 gb cuando el manual dice que se necesitan 20 gb libres para la instalación.

No entiendo nada pero me da mucha pena no poder jugar......nuevo comprado con mis eurillos ahorrados.... :hurt:

pagoibos
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron