No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

NotaAutor: Malacay » Domingo, 02 Enero 2011, 21:40

Pues eso, que me meto en red cerrada y me deja crear mi propia partida y jugar, pero cuando me intento conectar a los servidores del juego me tira al escritorio sin ningún mensaje de error ni nada, eso hace una semana no me pasaba.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Enero 2011, 08:45

pasapalabra, supongo que tendrás que esperar a zanussi o tecnoyito y si tardan esperar a que se les pase la resaca xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

NotaAutor: Malacay » Lunes, 03 Enero 2011, 14:10

He reinstalado todo y sigue sin funcionar, estoy empezando a pensar que igual es el ordenador porque ya me ha estado dando unos cuantos problemillas.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 03 Enero 2011, 14:38

Matxakeitor Wrote:pasapalabra, supongo que tendrás que esperar a zanussi o tecnoyito y si tardan esperar a que se les pase la resaca xD

Que malo, que malo.
A esto soy capaz de contestar hasta con resaca. Lo que pasa es que no soy tan friki como tu que te pasas el dia entero aqui metido que te veo en la lista todos los días.
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :xanto: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Ahora en serio. Los de la resaca han sido los de Ascaron que la han vuelto a liar parda como siempre.
El día 1 de enero a las 00:00 se cayeron los servidores de Ascaron. Lo se porque tenía un avatar en la isla y me lo chivó el cacharro después. Durante unas doce horas no se pudo entrar para nada ni en los de Ascaron ni creando partida.
Ahora se puede crear partida propia sin problema. Pero asi estuvimos casi un mes durante noviembre-diciembre pasado. Tampoco es un gran problema.
El problema fue que mi avatar sufrió un muerte no causada porque estaba matando moscas en la isla tranquilamente el pobrecillo.

Por lo demás queda esperar como siempre a que en Ascaron terminen las fiestas y restauren los servidores. Seguramente sólo tengan que hacer un reinicio de sistema, pero tendrán preferencia los alemanes y los ingleses que son mas jugones que nosotros que estamos incluso detrás de los polacos.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: No Puedo Entrar En Los Servidores De Ascaron.

NotaAutor: Malacay » Lunes, 03 Enero 2011, 15:56

Uff, muchas gracias tecnoyito ya pensaba que se me había cascado el ordenador, ya a ti también matxakeitor por hacer más amena la espera.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro