Duda

Duda

NotaAutor: rohd » Viernes, 15 Abril 2011, 18:42

Buenas primero de todo quería agradeceros a todos por el trabajo que le estáis dando al foro con la información y los consejos en los distintos sacred.

Y lo segundo quería preguntaros por una cosa rara que me está sucediendo. Hace poco tuve que formatear el pc, total que volví a reinstalar el sacred 2 con sus parches y tal (no tengo expansión), juego localmente y perfecto. Un día me digo "vamos a jugar online", meto mi nombre mi contraseña entro, elijo personaje y cuando elijo una sala, justo cuando estoy entrando, me echa para fuera sin mensaje de error ni nada.

¿Soy solo yo o a lo mejor los servidores están caídos? como me ha parecido leer por ahí.

Un saludo de nuevo y muchas gracias :)

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Sábado, 16 Abril 2011, 09:28

Hola:
Prueba otra vez. De vez en cuando los servers hacen eso de echarte al escritorio sin mas, pero que yo sepa, no están caidos. Al menos yo estoy jugando sin problemas.... buenooooo... sin muchos problemas. Eso si, con la expansión.
Si no te deja entrar en los servers ya creados, prueba a crear partida. Eso suele funcionar casi siempre en estos casos.
Y hazte con la expansión, no es muy cara y vale la pena. No solo por las regiones nuevas, sino por que equilibra el juego y los poderes de los pj y de los malos del juego mucho mejor. Aumenta algo la dificultad del juego pero tambien lo hace mas divertido.
Si te sigue echando al escritorio, postealo y veremos que mas se puede hacer.
Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: rohd » Sábado, 16 Abril 2011, 17:48

Hola ya he intentado de probar eso que me cuentas pero, en tres dias probando, nada de nada. La verdad que no he probado pillarma la expansión. Lo mismo se soluciona con ella o no.... En fin espero a que me digais.

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Domingo, 17 Abril 2011, 07:20

Chico, pues no se.... Prueba a entrar en una partida donde ya haya alguien a ver, aunque eso lo tienes difícil, ya hay poca gente jugando con expansión, aun habrá menos sin ella.
Prueba también a hacer otro pj, aunque igual eso ya lo has probado. A ver si el nombre que le has puesto ya está registrado, aunque de eso te avisa. Mmmmmmm.
Y dices que te echa cuando le das a entrar en un server, imagino que te los muestra y cuando le das a entrar, está un rato como pensando si te mete o no y al final te manda al escritorio y cierra el juego ¿no? Si lo hace de otro modo, cuéntalo para que nos hagamos una idea de lo que pasa.
¿Has hecho muchas cosas malas en tu vida? Porque de ser así, Lumen lo sabe y no te deja entrar al juego siquiera….. en ese caso, lo suyo es rezarle a Ker con gran devoción o incluso hacerle un sacrificio. Un gato callejero inmolado en noche de luna llena suele bastar :)
Como último extremo, si nada mas funciona, deberías reinstalar el juego, poniendo cuidadosamente todos los parches en orden. Eso debería funcionar. Aunque probablemente, instalar la expansión y actualizarla también funcione.
Ya nos cuentas como va.
Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: rohd » Domingo, 17 Abril 2011, 10:54

Entonces buscare el lunes la expansion a ver que pasa xD.

Tienes mucha razon es muy dificil encontrar a alguien que este jugando.

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 17 Abril 2011, 11:11

Hola.
Hay que crear partida. Suele haber gente en partidas creadas pero no se porque la gente crea partidas cerradas con contraseña. No entiendo el motivo. Si creas una partida en internet en red cerrada es para jugar con alguien. Si le pones contraseña y no dejas entrar a nadie ¿para qué juegas en red? Podrías jugar solo en tu casita sin problemas de conexión y conseguir lo mismo porque no hay más diferencia que la existencia de la isla de salida y que puedes hacer las misiones de la montaña una y otra vez. De todas formas no lo entiendo. El juego compartido es para compartir, si no compartes.....
Cuando entro creo partidas con el nombre Ancaria o Ancaria2 o similar.
Torkan, un gusto leerte, y tus invocaciones a Ker me parecen de lo mas acertadas. :nessie:
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Duda

NotaAutor: rohd » Viernes, 22 Abril 2011, 11:03

Una pregunta, ¿soy el unico que no puede acceder a las partidas online sin tener la expansion?

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 22 Abril 2011, 12:29

Si. Al menos el único que lo cuenta.
Yo juego con la expansión. Entro en la lista de servidores y si quiero entrar en uno de ellos me tira al escritorio.
Como no soy Torkan, que es un suertudo y no le tira, creo partida y me funciona perfectamente, tanto si creo juego libre como campaña.
¿Qué pasa sin expansión? No lo se. En teoría debería ser igual. Voy a entrar ahora mismo para comprobarlo.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Duda

NotaAutor: Torkan » Viernes, 22 Abril 2011, 18:36

tecnoyito Wrote:Hola.
Hay que crear partida. Suele haber gente en partidas creadas pero no se porque la gente crea partidas cerradas con contraseña. No entiendo el motivo. Si creas una partida en internet en red cerrada es para jugar con alguien. Si le pones contraseña y no dejas entrar a nadie ¿para qué juegas en red? Podrías jugar solo en tu casita sin problemas de conexión y conseguir lo mismo porque no hay más diferencia que la existencia de la isla de salida y que puedes hacer las misiones de la montaña una y otra vez. De todas formas no lo entiendo. El juego compartido es para compartir, si no compartes.....
.


Completamente de acuerdo con Tecnoyito. A mi me desconcierta un monton igual que a ti. Cuando veo gente de bajo nivel jugando, suelo entrar a ver si puedo darle alguna cosa, ayudarle de algun modo o resolverle dudas. Pero claro, a los que ves ahi solos, jugando con contraseña siempre pues... lo que tu dices, que para que juegan online XD
En fin, cada cual tendrá sus motivos... supongo :)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: rohd » Viernes, 22 Abril 2011, 22:01

Tio acabo de crear una partida online con un pj nuevo no me lo creo >.<

rohd
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 18:32
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro