Problema Con El Mapa

Problema Con El Mapa

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 04 Mayo 2011, 21:04

resulta q en niveles 23 33 34 35 no se ve el mapa, no se que pasa, necesito una ayuda por favor reinstale el juego, y siguió igual yo creo q es un bug tengo sacred 2 actualizado a la versión 2.40. :wallb: :wallb:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Problema Con El Mapa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Mayo 2011, 08:10

ahora te ayudarán los frikis del S2, yo por mi parte te quito las tarjetas que o el word o el mozilla están haciendo su trabajo, a ver si poco a poco no te hacen falta :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 05 Mayo 2011, 08:30

Que yo sepa no hay bug que impida ver el mapa.
He visto en otro post que tienes un equipo potente. Dime qué peloteo le haces a tus mayores porque yo quiero otro igual.
(Ya me gustaría tener doce años y el poder adquisitivo de este nene).
Lo mas probable sea que la gráfica esté mal configurada o las opciones del juego, o algo relativo a eso, porque que el juego falle en algo concreto a un nivel concreto no es normal.
También es cierto que los parches del juego solucionaban casi todo, pero la ampliación solucionaba de verdad. Consejo: compra la ampliación y añadele su parche.
A mi, con una máquina mucho más pequeña, me va perfecto.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problema Con El Mapa

NotaAutor: sdgo » Jueves, 05 Mayo 2011, 12:43

A mi en varias oportunidades se me desvaneció el mapa y solamente se veían algunos puntos, problema que solucionaba reiniciando el juego pero como jugabamos en red, se hacía imposible salir del juego.
Vale aclarar que cuando yo hacía de servidor esto no sucedía.
Saludos

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Problema Con El Mapa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 05 Mayo 2011, 20:28

noname12x Wrote:resulta q en niveles 23 33 34 35 no se ve el mapa, no se que pasa, necesito una ayuda por favor reinstale el juego, y siguió igual yo creo q es un bug tengo sacred 2 actualizado a la versión 2.40. :wallb: :wallb:

Prueba a actualizarlo a la versión 2.43 que es la última antes de la expansión.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema Con El Mapa

NotaAutor: noname12x » Sábado, 21 Mayo 2011, 17:55

zankoku na tenshi Wrote:$2
noname12x Wrote:resulta q en niveles 23 33 34 35 no se ve el mapa, no se que pasa, necesito una ayuda por favor reinstale el juego, y siguió igual yo creo q es un bug tengo sacred 2 actualizado a la versión 2.40. :wallb: :wallb:

Prueba a actualizarlo a la versión 2.43 que es la última antes de la expansión.



probare ahora que le puse 2gb de RAM mas al equipo, haber si me sigue dando ese problema, oye pero el parche 2.43 me genera incompatibilidad con w7, "se me sale al escritorio" apenas empiezo a jugar.

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Problema Con El Mapa

NotaAutor: noname12x » Sábado, 21 Mayo 2011, 18:01

tecnoyito Wrote:Que yo sepa no hay bug que impida ver el mapa.
He visto en otro post que tienes un equipo potente. Dime qué peloteo le haces a tus mayores porque yo quiero otro igual.
(Ya me gustaría tener doce años y el poder adquisitivo de este nene).
Lo mas probable sea que la gráfica esté mal configurada o las opciones del juego, o algo relativo a eso, porque que el juego falle en algo concreto a un nivel concreto no es normal.
También es cierto que los parches del juego solucionaban casi todo, pero la ampliación solucionaba de verdad. Consejo: compra la ampliación y añadele su parche.
A mi, con una máquina mucho más pequeña, me va perfecto.
Un placer como siempre.
Sayonara.



yo creo que era por que tenia apenas 2gb de RAM al equipo, y w7 consume 1 y solamente me quedaba 1 solo para el juego, de pronto era eso ahora le puse 2gb mas de RAM vamos haber que tal me va ahora y "la gráfica no esta nueva apenas llevo 1 semana" con ella. :D

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron