Problema Sacred 2 Ice&blood

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Noviembre 2011, 21:34

Te lo están diciendo. Se trata de escuchar (en este caso, de leer).

Sacred 2 es un juego que utiliza internet. Sin conexión da problemas, y cuando la conexión falla, da problemas. (Y de los bugs ni hablamos que igual te lías).

De modo que si la conexión a internet te está foll... digo, fallando en casa, repercute en el inicio del juego y en toda su ejecución posterior.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: Kronos » Martes, 01 Noviembre 2011, 21:53

y el que se me vean todo los personajes pero que el mago dragon no se vea tambien puede ser del internet.?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Noviembre 2011, 10:21

¡¡¡ Ups !!! ¡¡¡ Eso no !!!

¿Estás seguro que nadie te ha echado un mal de ojo? xD

Si te da esos problemas en modo un jugador, la cosa pinta mal, pero dudo que sea cosa del juego pues a los demás nos va bien. Debe ser algo de la configuración de tu ordenador.

Una cosa que suele producir problemas de este tipo y ocurre a menudo es tener la partición C: con muy poco espacio libre o la carpeta de temporales llena.

En este link tienes una explicación de cómo liberar los temporales, lee atentamente los posts, sobre todo los de Tecno.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 82&t=11988

A ver si se te arregla.
Suerte

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 02 Noviembre 2011, 16:28

Quizas tu problema no sea de software sino de hardware y alguna de tus piezas no este funcionando correctamente (tarjeta grafica o ram...) y cuando un juego como sacred2 le pide un mayor rendimiento no soporten y por eso el juego se quede pillado o se cierre automaticamente, nose prueba a revisar el estado de tus piezas, enga saludos y buena suerte!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Noviembre 2011, 16:51

Lo que dice Esther, podría ser. Prueba a bajar la resolución del juego y/o las características gráficas a ver que pasa.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: thc » Jueves, 03 Noviembre 2011, 13:01

Yo tambien me decanto por lo que dice Esther. Puede que haya algun problema con el acceso a la memoria o quizas con el disco duro. Te pasa con alguna otra aplicación? Se te apaga el pc de vez en cuando? Se te queda bloqueado?
Prueba a realizar un test de memoria y un escaneo al disco duro. Si todo te da bien, por lo menos habrás descartado estas posibilidades.
ambien puedes robar a reinstalar el juego, que da pereza y no siempre es la solución, pero mejor intentarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
thc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Septiembre 2006, 22:13
Ubicación: La Vieja Iruña
Género: No especificado

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: Kronos » Domingo, 27 Noviembre 2011, 16:58

mirar me compre un ordenadro porque el mi se me rompió y siendo un i-7 segunda generacion 1 gb dedicado de gráfica, 8 gb de ramy 1,5 tb me paso lo mismo.
Por que cojones pasa estooooo

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Problema Sacred 2 Ice&blood

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 13 Diciembre 2011, 21:06

thc Wrote:La duda que tengo es que si tienes la expansion instalada, no se si sera necesario que instales las actualizaciones de Fallen Angel. Puedes probar a bajarte solo las de Ice&Blood, instalarlas y probar. En mi caso instale las actualizaciones de Fallen Angel antes de instalar la expansión, con lo que no sabría decirte si esta opción sera suficiente.


La expansion necesita la version 2.43 para poderse instalar.

Won_tolla Wrote:Sacred 2 es un juego que utiliza internet. Sin conexión da problemas, y cuando la conexión falla, da problemas. (Y de los bugs ni hablamos que igual te lías).


Pues a mi me va bien sin conexión a internet. Eso si, dejando a un lado los bugs "normales"


Kronos Wrote:mirar me compre un ordenadro porque el mi se me rompió y siendo un i-7 segunda generacion 1 gb dedicado de gráfica, 8 gb de ramy 1,5 tb me paso lo mismo.

Creo recordar que Sacred 2 se llevaba mal con win 7.
Intenta jugar en modo de compatibilidad con vista o xp

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron