Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: ayhur » Domingo, 26 Febrero 2012, 05:15

Hola. Presento mi problema.

Instalo sacred 2, lo ejecuto, puedo jugar. Me tiro 3 horas jugando, me canso, y me salgo del juego. Al dia siguiente quiero seguir jugando, le doy al acceso directo, sale 2 segundos el relojito del raton, y no pasa nada. WTF?¡¡¡ Alguien me explica que pasa? o como debo arreglar esto? Por que me parece una incongruencia del copon. No da errores ni nada.

ayhur
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 26 Febrero 2012, 05:08
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 26 Febrero 2012, 14:22

Eso suele pasar si no activas el juego.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 26 Febrero 2012, 14:25

Hola.

Bienvenido.

Resumo. Instalas y juegas directamente y no te da problemas.

Apagas el pc y lo vuelves a encender y entonces no puedes jugar, es decir se ha reiniciado el pc y con ello el registro del so. Conclusión: hay un conflicto entre el registro del Sacred y algo de lo que tenías antes.

Posible solución: limpiar el registro que posiblemente tenga algo inútil que te interfiere con el resto con algún programa tipo Tune-up por ejemplo.

Si esto no funciona desinstalar y reinstalar tras hacer una desfragmentación del disco duro.

Y ¿has activado el juego?

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 26 Febrero 2012, 15:53

Yo solamente puedo decir gracias por venir, o sea, bienvenido al foro :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: ayhur » Lunes, 27 Febrero 2012, 20:02

tecnoyito Wrote:Hola.

Bienvenido.

Resumo. Instalas y juegas directamente y no te da problemas.

Apagas el pc y lo vuelves a encender y entonces no puedes jugar, es decir se ha reiniciado el pc y con ello el registro del so. Conclusión: hay un conflicto entre el registro del Sacred y algo de lo que tenías antes.

Posible solución: limpiar el registro que posiblemente tenga algo inútil que te interfiere con el resto con algún programa tipo Tune-up por ejemplo.

Si esto no funciona desinstalar y reinstalar tras hacer una desfragmentación del disco duro.

Y ¿has activado el juego?

Un placer como siempre.
Sayonara.



Si, meto la clave para activar el juego (ORIGINAL, DE UN AMIGO MIO QUE ME LO HA PRESTADO).

En cuanto a lo de limpiar el registros, ¿como lo hago? Por que me suena a paja, pero seguro que si me dicen como lo hago dire eso de... ¡Ostia ya se lo que es! (Memoria pez)

Gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema, tengo ganas de pasarme sacred 2.
Última edición por ayhur el Martes, 28 Febrero 2012, 00:00, editado 2 veces en total

ayhur
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 26 Febrero 2012, 05:08
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Zasentod » Lunes, 27 Febrero 2012, 21:18

Quizás tu amigo ya ha usado las dos licencias.





Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: ayhur » Lunes, 27 Febrero 2012, 23:59

Zasentod Wrote:Quizás tu amigo ya ha usado las dos licencias.





Un saludo!


¿de que hablas? tu para jugar te pide la clave detras de la carcasa, esa clave no se gasta, la necesitas para jugar, por esa razon de tres, si borras o desinstalas el juego, date por muerto, ya no puedes jugar mas, porque en la primera instalacion gastaste la licencia, y deberias comprar otro original. Seamos sensatos antes de poner comentarios por favor. Yo no juego online, juego solo, como campaña.

ayhur
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 26 Febrero 2012, 05:08
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: esther19 » Martes, 28 Febrero 2012, 00:35

Ayhur aplicate tu mismo consejo

El Sacred 2 tiene un código de licencia que solo es válido para estar instalado en 2 PCs al mismo tiempo, efectivamente si se tiene que desistalar el juego existe un programa que revoca la licencia, para que puedas luego volverla a activar, informate un poco primero. :book:

Si tu amigo anda prestando el juego, es normal que la clave ya esté siendo usada 2 veces, por lo que para ti será imposible de activar, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: ayhur » Martes, 28 Febrero 2012, 01:36

esther19 Wrote:Ayhur aplicate tu mismo consejo

El Sacred 2 tiene un código de licencia que solo es válido para estar instalado en 2 PCs al mismo tiempo, efectivamente si se tiene que desistalar el juego existe un programa que revoca la licencia, para que puedas luego volverla a activar, informate un poco primero. :book:

Si tu amigo anda prestando el juego, es normal que la clave ya esté siendo usada 2 veces, por lo que para ti será imposible de activar, saludos


Si no la puedo activar, entonces porque la introduzco en la instalacion cuando me la pide, y me dice clave de producto aceptada. No tiene sentido. Diria que la clave esta siendo usada o es erronea. Cosa que no pasa.

ayhur
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 26 Febrero 2012, 05:08
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Febrero 2012, 09:14

Ayhur, no seas prepotente, si vienes preguntando, es porque no sabes. Zasentod y Esther si que saben de que hablan y la que dicen, es la causa mas probable de que te falle el juego. Mas aun si, tanto Zankoku como Tecno, te han apuntado esa posibilidad. Antes de responder así, tal vez deberías, al menos, comprobarlo.

No hay cosa que joda mas que intentar ayudar y que encima te traten de idiota. Y además, desde la absoluta seguridad en uno mismo que da la ignorancia.

Deberías disculparte. Tu verás que haces.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]