Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Febrero 2012, 10:32

Un poco de por favor todos, ok ?? :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 28 Febrero 2012, 19:00

A ver , a ver.

Ni por favor ni leches.

Como bien dice Esther, el juego viene con una clave que se puede usar para dos instalaciones en dos pc distintos (o en un pc con dos sistemas operativos).

Si tienes problemas con el pc y tienes que formatear el disco duro, antes de hacerlo hay que desinstalar el juego para que revoque la clave porque cuando lo instalas el juego se conecta automáticamente a internet y los servidores del juego para registrar la clave introducida y que luego esa clave sirva para poder hacer una cuenta en el modo multijugador. Si se estropea el disco duro y lo cambias y vuelves a instalarlo no parece pasar nada porque estás usado la segunda posibilidad de instación sin saberlo. Pero si un amigo instala el juego y te lo pasa, él usa una de las posibilidades y tu la otra y ya son dos.

Si, como en mi caso, tienes instalado el juego en dos ordenadores distintos utilizando las dos claves y tienes algún problema que implique formatear el duro hay que usar un programa que se llama "revoque" a cuya descarga se puede acceder desde alguna parte de este foro y bien desde la sacredwiki (www.sacredwiki.org), sitio en el cual, por cierto, puedes también buscar información de todo esto para contrastarla.

Todo esto sirve para que la piratería, que haberla hayla, se reduzca al mínimo posible, ya que controla el número de instalaciones disponibles, lo que, unido al bajo precio del juego, hace que no merezca la pena mucho el piratearlo.

Dicho esto, espero que consigas instalar y jugar sin problemas, que es lo que queremos todos para que te unas a la comunidad de jugadores que somos.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Febrero 2012, 19:28

Tecno, eres un auténtico samurai. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: ayhur » Martes, 28 Febrero 2012, 19:55

tecnoyito Wrote:A ver , a ver.

Ni por favor ni leches.

Como bien dice Esther, el juego viene con una clave que se puede usar para dos instalaciones en dos pc distintos (o en un pc con dos sistemas operativos).

Si tienes problemas con el pc y tienes que formatear el disco duro, antes de hacerlo hay que desinstalar el juego para que revoque la clave porque cuando lo instalas el juego se conecta automáticamente a internet y los servidores del juego para registrar la clave introducida y que luego esa clave sirva para poder hacer una cuenta en el modo multijugador. Si se estropea el disco duro y lo cambias y vuelves a instalarlo no parece pasar nada porque estás usado la segunda posibilidad de instación sin saberlo. Pero si un amigo instala el juego y te lo pasa, él usa una de las posibilidades y tu la otra y ya son dos.

Si, como en mi caso, tienes instalado el juego en dos ordenadores distintos utilizando las dos claves y tienes algún problema que implique formatear el duro hay que usar un programa que se llama "revoque" a cuya descarga se puede acceder desde alguna parte de este foro y bien desde la sacredwiki (www.sacredwiki.org), sitio en el cual, por cierto, puedes también buscar información de todo esto para contrastarla.

Todo esto sirve para que la piratería, que haberla hayla, se reduzca al mínimo posible, ya que controla el número de instalaciones disponibles, lo que, unido al bajo precio del juego, hace que no merezca la pena mucho el piratearlo.

Dicho esto, espero que consigas instalar y jugar sin problemas, que es lo que queremos todos para que te unas a la comunidad de jugadores que somos.

Un placer como siempre.
Sayonara.



Aunque no te lo creas, mientras me andais respondiendo a este post, he estado indagando por mi cuenta, y me tope con el programa que recova licencias. Lo he usado exitosamente, he desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo y jugarlo de nuevo. Mientras no reinicio el ordenador, puedo salir del juego y entrar a el cuantas veces quiera. El problema radica en el reinicio del PC. El cual una vez ha sido reiniciado, ya por mas que meta el disco 1 y le de jugar, me ignora de como si le hablara a la pared de mi habitacion.

Dijero que :

ayhur Wrote:$2
tecnoyito Wrote:Hola.

Bienvenido.

Resumo. Instalas y juegas directamente y no te da problemas.

Apagas el pc y lo vuelves a encender y entonces no puedes jugar, es decir se ha reiniciado el pc y con ello el registro del so. Conclusión: hay un conflicto entre el registro del Sacred y algo de lo que tenías antes.

Posible solución: limpiar el registro que posiblemente tenga algo inútil que te interfiere con el resto con algún programa tipo Tune-up por ejemplo.

Si esto no funciona desinstalar y reinstalar tras hacer una desfragmentación del disco duro.

Y ¿has activado el juego?

Un placer como siempre.
Sayonara.



Si, meto la clave para activar el juego (ORIGINAL, DE UN AMIGO MIO QUE ME LO HA PRESTADO).

En cuanto a lo de limpiar el registros, ¿como lo hago? Por que me suena a paja, pero seguro que si me dicen como lo hago dire eso de... ¡Ostia ya se lo que es! (Memoria pez)

Gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema, tengo ganas de pasarme sacred 2.




"hay un conflicto entre el registro del Sacred y algo de lo que tenías antes."

Posible solución: limpiar el registro que posiblemente tenga algo inútil que te interfiere con el resto con algún programa tipo Tune-up por ejemplo.


Y mi respuesta fue:

En cuanto a lo de limpiar el registros, ¿como lo hago? Por que me suena a paja, pero seguro que si me dicen como lo hago dire eso de... ¡Ostia ya se lo que es! (Memoria pez).

como respuesta obtuve un:

Quizás tu amigo ya ha usado las dos licencias.

lo cual no me servia para recordar o en su defecto aprender, a limpiar registros.

***Por cierto tambien en el transcurso de mi busqueda me aburri y decidi hacerle un formateo al PC tras lo cual, el problema sigue siendo el mismo***

Asi que... :book: seguire indagando mientras espero una solucion por parte de una divinidad de la informatica, que me abra los hogos y pueda ver la luz al final del camino

gracias por los post

atentamente

Un prepotente... como dicen por ahi...

ayhur
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 26 Febrero 2012, 05:08
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Jyseg » Martes, 28 Febrero 2012, 20:14

A ver ayhur, lo que no se puede hacer es venir a un foro que no es servicio técnico de un juego con exigencias y malos modos. La gente del foro intenta ayudarte en la medida de lo posible, y por poco que te ayuden cuando menos deberías agradecer la ayuda recibida (te sirva o no). Ponerse un tanto "alterado" cuando se te sugieren diferentes posibles causas para que puedas revisar qué te pasa pues como que queda fuera de lugar.

Mal que bien, la gente de este foro no tiene ninguna obligación de ayudarte ni resolverte nada, si te intentan ayudar es porque primero les apetece, y segundo porque posiblemente tengan el conocimiento para ello.

Así que tienes dos opciones. O cambiar tu actitud, seguir por el foro con el buen ambiente que nos caracteriza a todos y con suerte acabar arreglando el problema (e incluso sabiendo más cosas), o seguir con la actitud que tienes, que a algún moderador se nos hinchen las narices de ver salidas de tono y acabemos baneándote.

¿Qué prefieres?

Y otra cosilla aparte.

ayhur Wrote:que me abra los hogos y pueda ver la luz al final del camino


No sé si alguien te abrírá los hogos esos, pero a mí desde luego me has quemado los ojos. Consejo: instalaos un corrector en el navegador si no tenéis muchas nociones (o casi ningunas) de gramática.

Saludines
Última edición por Jyseg el Martes, 28 Febrero 2012, 20:18, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Febrero 2012, 22:16

Iba a poner algo mas fuerte, pero ya que todos mantenéis un tono moderado, me controlaré.

Se echa de menos un “perdón” o un “disculpadme” por aquí. :blink:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Febrero 2012, 11:37

Llamadme abogado del diablo, o pacifista, o simplemente que quiero ver la vida de forma positiva, pero al no ser un SAT pues con ignorar a ayhur valdría, no ?? (lo digo por lo de no tener la obligación de hacerlo)

Que no digo que haya que ignorarle ni mucho menos, si yo pudiera ayudarle lo intentaría, pero que no me parece como para hacer un linchamiento público, y lo de ogos seguro que ha sido un fallo puntual

Hablando de corrector, a mi no me funciona con el foro

Repito, un poco de por favor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 29 Febrero 2012, 14:15

Ver a Matxa suavizando los ánimos se me hace extraño, pero me encanta :up:

Por mi bien.

Ayur, si tienes Windows Vista o Windows 7, prueba a ejecutar el programa como administrador, a ver si funciona.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 29 Febrero 2012, 19:33

Aquí tienes un enlace a la web de securom (los que se ocupan de la activación del juego).
Mira a ver si te ayuda:

https://support.securom.com/pop_sacred2.html?l=en

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Para Iniciar Sacred 2 Una Segunda Vez

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 01 Marzo 2012, 10:21

Torkan Wrote:Ver a Matxa suavizando los ánimos se me hace extraño, pero me encanta :up:



a mi tb se me hace raro, que conste xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]