Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 03:35

Holas, desde hace un tiempo que no juego a Sacred 2 y ultimamente he decidido retomarlo.
El juego me funciona mas o menos bien en red local, pero cuando intento meterme en red cerrada por multijugador, me sale ese error 10, Se ha perdido la conexión, y dice mas:

"Comprueba tu conexión a Internet. El servidor podría no estar disponible. Si el problema persiste, contata con nuestro servicio técnico."

La cuestión es que tengo otra copia de Sacred 2 instalada en otro ordenador el cual utiliza la misma conexión de internet y me entra perfectamente en red cerrada e incluso puede crear partida. El router tiene los puertos 6810 y 7010 abiertos, tanto en tcp como en udp. En el pc que no puede entrar en partidas en red cerrada (por cierto, tampoco en red abierta) funciona internet perfectamente, y se conecta a internet sin problema alguno a cualquier pagina y a otros juegos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y Salu2
Última edición por Efren el Viernes, 02 Marzo 2012, 03:38, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 02 Marzo 2012, 11:57

A ver si entiendo. Tienes un Sacred 2, lo instalas en dos ordenadores y activas los dos juegos con la clave de activación. Uno de ellos funciona sin problemas y te permite entrar en red cerrada/abierta. El otro, funciona en local pero no te permite conectar a red externa.

Si es así, debería dejarte entrar en red cerrada/abierta con cualquiera de ellos, pero solo uno cada vez, nunca los dos al mismo tiempo. Si lo que haces es intentar conectar los dos a la vez, el segundo con el que lo intentes te dará error de conexión.

Si los conectas separadamente y uno de ellos, siempre el mismo, te da siempre error, puede ser que no lo hayas activado o que haya un error en la instalación o que te falte algún parche. En este caso deberías desinstalar y reinstalar de nuevo el juego y bajarte y reinstalar todos los parches en orden. Aquí tienes una explicación del proceso.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 50#p182950

Si no funciona, deberías intentar activarlo, y si no se deja, usar el programa de recuperación de claves e intentar activarlo de nuevo.

Si no te he entendido bien y tu problema es otro, postea de nuevo ;)

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 16:10

Nono, quizás me expliqué mal cuando dije "Tengo otra copia" queriendo referirme a que tengo 2 Sacred 2 originales, además añado que uso igualmente 2 Ice & Blood originales, todos ellos 4 con sus licencias diferentes y repito originales....

1 Sacred2+expansion (originales y con sus respectivas licencias) funciona totalmente en 1 pc

y

el otro Sacred2+expansion (originales y con sus respectivas licencias) no funciona en red cerrada/abierta, en todo lo demas si.

Ya he mirado foros, posts, webs sobre solucionar problemas y nada.... he mirado si tenia bien optionsDefault.txt, he mirado que no tuviese ningun otro archivo "retocado" como el balance.txt y que sean los originales de la instalación, he reinstalado Sacred2+expansion varias veces (algunas de esas veces ha sido odiosa pues salian mas errores relacionados con graficos, game client, etc), en esas reinstalaciones he usado Sacred2CleanerUtility, RevokeSacred2 para ampliar las posibilidades de que salga una instalación limpia y adecuada, tb usé Revo Uninstaller para desinstalar y CCleaner + TuneUp Utilities 2012 para limpiar basura y registro después de cada desinstalación, incluso he usado SecuROM diagnostic tool para estar seguro que las licencias eran activadas con seguridad, he abierto y combinado las aperturas de los puertos 6810 y 7011 de diferentes formas, tcp, udp, tcp/udp, he mirado el funcionamiento de directx por si tenia algo que ver, ejecuto el juego en modo compatibilidad xp service pack 3 como administrador y con los comandos -nocpubinding -skipopenal en el apartado destino porque si no me da el fallo de game client dejo de funcionar (solo en la copia de Sacred2+expansion que no me entra en red cerrada/abierta) ........ lo he probado todo (creo) y en definitiva y total, 1 copia de Sacred2+exp funciona totalmente y otra copia funciona, pero no conecta en servidores ni crea partidas en multijugador/red cerrada o abierta... (repito, 2 x Sacred2 originales con sus respectivas licencias y 2x Ice & Blood originales con sus respectivas licencias)

añado nota:
El ordenador donde tengo el problema con Sacred2 comentado, conecta a internet perfectamente, su conexion es buena y sin problemas, e incluso, se puede navegar o jugar online con otros juegos. El problema es solo con Sacred2 y en red cerrada/abierta modo multijugador.
añado mas:
Como comentas el posible problema de activar licencias, las 4 licencias han sido activadas y reactivadas (como dije usé Sacred2CleanerUtility, RevokeSacred2 en cada reinstalacion y la posterior reactivacion de licencias) pero el fallo persiste.
... perdón ... añado mas aun :))
Por supuesto! las actualizaciones han sido instaladas y reinstaladas todas:
Después de instalar Sacred2 Fallen Angel instalo Sacred2-ES-2_40_0_0.exe y Sacred2-ES-2_40_0_0-2_43_0_0.exe quedando el juego en la versión 2.43. Después instalo Ice & Blood y ejecuto Sacred2-ES-2_64_0_0-2_65_1_0.exe y Sacred2-MULTI-2_65_1_0-2_65_2_0.exe quedando el juego con la expansión a la versión 2.65.2.0
Los unicos parches que no he podido instalar son Sacred2-ES-2_31_0_0.exe y Sacred2-ES-2_31_0_0-2_34_0_0.exe que según la web de updates http://update.sacred2.com/dl_spanish.html tienen algo que ver con los servidores, pero al ejecutarlos me salta un error diciendo que no se encuentra Sacred 2 - Fallen Angel en el sistema, que lo reinstale y vuelva a ejecutar la instalación ... pero he de decir que la otra copia original de Sacred 2 que tengo en el otro PC tampoco pude instalar esos 2 parches y funciona correctamente en su totalidad. Mmmmisterioso?
último añado mas... lo prometo
Quizas esos 2 parches relativos a servidores no se me instalan porque ya están incluidos en los otros parches, quizas son para los jugadores que solo juegan a Sacred 2 SIN expansión. Los que usan y juegan expansión ya van incluidos... quizas...

Por favor, alguna idea para solucionarlo?
Agradezco cualquier idea, aportacion o comentario, pero agradezco mas que haya una solución :))

Salu2

PD. lo del león no es correcto... un león está mas perseguido y por ende mas protegido que una hiena... es mas facil ser hiena viva que león vivo... o lo mas facil es estar muerto si eres leon. :)
Última edición por Efren el Viernes, 02 Marzo 2012, 17:05, editado 7 veces en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: esther19 » Viernes, 02 Marzo 2012, 16:46

Yo solo puedo decirte que me pasó exactamente lo mismo hace algún tiempo, además fue el mismo error el que salía, el problema consistió en que cambie cosas en optionsDefault.txt y me faltaba una simple coma, lo cambie y ya me fue perfecto, pero podría ser que ese no sea tu problema, no sé, es difícil de decir.

Una aclaración para jugar en Red Abierta se usa el puerto 7011, que antes pusistes: 7010 :up:

Espero que se solucione pronto, suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 16:52

AGGGHHHH con todo lo que tenia que escribir me emocioné y puse mal un dato, ademas llevaba horas y horas buscando solucion al problema y estaba cansado.... sobre las 3 y pico AM... en el primer post, donde puse puerto 7010 queria decir 7011 ... perdón!..... está mas que mirado y revisado... he usado el puerto 7011 no el 7010. Ya rectifico en mi segundo post aclarando mas mi problema y dando mas explicaciones de todo lo que he hecho hasta ahora...
Miraré eso de la coma en optionsDefault.txt pero me ayudaría mucho que recordaras donde va esa coma... :)
Gracias y Salu2

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: esther19 » Viernes, 02 Marzo 2012, 16:55

Mucho más fácil, mándame un mensaje y me dices tu correo electrónico y te paso una copia del optionsDefault.txt lo reemplazas y pruebas si funciona, por ir eliminando posibilidades, suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 16:58

Mandado ese mensaje :) muchas gracias... a ver si sirve... después de Bandolera lo pruebo :)

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: esther19 » Viernes, 02 Marzo 2012, 17:06

De nada, ¿Bandolera? jaj yo también lo veo, lástima que hoy me han puesto El Sálvame!! xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Viernes, 02 Marzo 2012, 17:35

Acabó Bandolera y acabó la prueba de tu optionsDefault.txt Esther.

Primero he comparado los 2 optionsDefault.txt y no he encontrado diferencia alguna... ni una sola coma diferente.
Después sustituí mi optionsDefault.txt por el tuyo y he probado el juego intentando entrar en un server desde multijugador/red cerrada... pero nada... el error persiste y no conecta... ni crea partida... oooohhhh... lastima... la solución debe ser otra!

Gracias de todas formas por todo Esther....

Mas ayuda pofavó!

PD: Sálvame kk... Sálvate de Sálvame

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 02 Marzo 2012, 18:13

PD. lo del león no es correcto... un león está mas perseguido y por ende mas protegido que una hiena... es mas facil ser hiena viva que león vivo... o lo mas facil es estar muerto si eres leon.


Mala idea tocarle los "leones" a Torkan.

Respecto a tu problema.

¿Cuántas conexiones a internet tienes? ¿Cuántos routers?

Si he entendido bien tienes dos juegos en dos pcs. Bien. Si los dos se intentan conectar a la vez por el mismo router entran por la misma IP por lo cual el servidor del Sacred interpretará que el juego ya está conectado cuando conectes el segundo.

Creo. No se. Esto es de lo más difícil.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron