Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Marzo 2012, 09:48

zankoku na tenshi Wrote:$2
Torkan Wrote:En el próximo capítulo… LOS DEFECTOS DE MATXA

(Noooo. Eso se lo dejo a otro que tenga mas confianza con el xD )


No creo que deje a nadie contarlos xD


Claro que dejaría, pero no creo que la base de datos del foro aguante tanta información xD

MUCHAS GRACIAS LEONCIO, has conseguido arrancarme dos sonrisas, una por los halagos (luego te mando la transferencia) y otra por la coña (luego te mando el calcetín amarillo) :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Sábado, 10 Marzo 2012, 13:18

Pero algo no me queda claro, quien es el cofundador? Matxa o Don Miguel Álvarez?
Si es Matxa, porque menciona / mencionas a tu padre en la firma?
Amor de hijo?
Última edición por Efren el Sábado, 10 Marzo 2012, 13:20, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 10 Marzo 2012, 15:57

Por ilustrar lo que digo, recuerdo un foro de economía de esos “serios”. Donde los miembros tienen firmas del estilo:

“Licenciado en derecho por la universidad de nosequé. Doctor Honoris Causa por la universidad de nosecuantos. Miembro del comité de estudios sobre el impacto de tal ley sobre las minorías étnicas…. “ Y siguen así un buen rato xD

En cualquier tema, al tercer post ya se empezaban a decir cosas como:

“…Por tus comentarios, ya se nota que eres español. No me extraña que hayáis aprobado la ley del matrimonio gay. Os hacía mucha falta… “

Al quinto post ya salían directamente las palabras “maricón” “hijoputa” “cabrón”. No os cuento como solía acabar aquello xD

Y el administrador, no solo no ponía orden, sino que era uno de los peores.

Y eso que era un foro “serio”. No uno de esos foros frikis, de juegos de roll, llenos de calvos, que hay por ahí xD


Pero vamos a lo importante…

Matxa, ahora que nos llevamos bien. ¿No deberíamos probar eso de “indiferentes” que dice “A”? Creo que es fácil:

Tu tienes que dejar de llamarte Matxa, a partir de ahora eres “M”. Eso si, con comillas.

Yo me llamaré “T”. Con comillas también.

Y ya solo tenemos que quedar una noche para, por ejemplo, ver juntos a “H” en CSI Miami. Lo demás, creo que viene solo.

Si eso no funcionara, podríamos probar a poner "O" y "B" y comentar las jugadas, a ver si asi...

Bueno, no se si me tienes que regalar también un ramo de rosas o en estos casos eso es opcional xD

En caso de duda, siempre podemos llamar a “A” y “J” para que nos aclaren cualquier duda. Aunque igual a estas alturas, “W” ya sabe algo del tema y nos puede informar el xD

Por afianzar el lazo de unión, decía yo.
xD xD xD

(Ariadim, lo digo con cariño. No te enfades ;) )

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Marzo 2012, 10:38

Efren Wrote:Pero algo no me queda claro, quien es el cofundador? Matxa o Don Miguel Álvarez?
Si es Matxa, porque menciona / mencionas a tu padre en la firma?
Amor de hijo?


Don Miguel Álvarez no sabe ni lo que es un foro, lo menciono en mi firma por orgullo de hijo :up:

y "T", me sale más natural llamarte Leoncio, aparte de que sin empezamos así con letras podría haber confusión y alguien se podría pensar que Ari se ha liado con Jona o Jyseg, con los 2 a la vez no porque sería "Js" xD

agradezco tu interés, pero aunque he tenido bastantes pretendientes a lo largo de casi 8 años (nunca podré olvidar las conversaciones que teníamos en Ancaria Xtick y yo, la peña se pensaba que eramos pareja y todo (siendo Xtick (Paco) el marido de Stick (Patricia), aitas de nuestra sobrina Ireneitor)), mi corazón pertenece completamente a Lady Lag

quizás en otra vida lo nuestro sea posible, en esta nos tendremos que conformar con acordarnos el uno del otro cuando anuncien CSI, cuando alguien hable de O y B, cuando Ari hable de sus amores a dos bandas (que perro, así tiene el doble de oportunidades de pillar cacho xD ) y yo de ti cuando den National Geographic y cuando juegue el Athletic

Un beso (sí, sólo uno, Jona se los lleva por pares pero es porque es familia)

:matxa:

Edito

He visto que eres de mayo del 1962, así que tienes casi 50 tacazos y yo 38, es normal que andemos así, la adolescencia es lo que tiene, si no mira a al artista antes llamado "A" y ahora Ari xD

Miedo me das, eres Tauro como Lady lag, o sea, obstinado así que me temo que no cejarás en tu empeño de conquistarme :hiding:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 11 Marzo 2012, 11:54

¿¿¿Serviría de algo si me cambio el nombre de "T" a "L"??? Podría plantearmelo xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Efren » Domingo, 11 Marzo 2012, 13:58

¡Maaaadre Miiiia!
¿Sabeis cuando jugais con un perro y le haceis lo típico de engañarle con tirar la pelotita pero sin soltarla y el no se lo cree y vuelve rapidísimamente a mirarte la mano con que la sostienes?
Pues así me habeis dejado ahora mismo.
Torkan, esto que has explicado de las firmas me ha recordado un hecho histórico particular y curioso.
Torkan Wrote:Por ilustrar lo que digo, recuerdo un foro de economía de esos “serios”. Donde los miembros tienen firmas del estilo:

“Licenciado en derecho por la universidad de nosequé. Doctor Honoris Causa por la universidad de nosecuantos. Miembro del comité de estudios sobre el impacto de tal ley sobre las minorías étnicas…. “ Y siguen así un buen rato xD

Habéis visto la película Gladiator?, si, claro que si, quien no la ha visto... bien, pues aunque la historia de la película no es real, los personajes (o los mas importantes historicamente hablando) si fueron reales y existieron en su momento. Me refiero al Sr Cómodo y su papá Marco Aurelio. Ahorrandonos largas historias (podeis mirarlas en wikipedia si quereis) haré referencia al Sr Cómodo en relación a las firmas "soberbias" de algunas personas como las de ese foro de economía (no es alusión a la firma de Matxa). Resumiendo, el Sr Don Cómodo, hijo y sucesor del Emperador Marco Aurelio, nació llamandose "Lucio Aurelio Cómodo", pero era tan capullo, prepotente, descerebrado y malisima gente entre otras muchas cosas malas, que murió haciendose llamar... atención... "Imperator César Lucio Aelio Aurelio Cómodo Augusto Pío Félix Sarmántico Germánico Máximo Británico, Hércules Romano, Pontífice Máximo, Tribunicio Poder XVIII, Imperator VIII, Cónsul VII, Padre Patria" ... merece la pena leer un poco la historia de este elemento, es entretenida y la película tiene muchos puntos en comun con la realidad.
Con la casualidad del recuerdo y alusión a una película con el primer comentario, el segundo repite hazaña... si continuais con las siglitas y las letritas, os van a llamar M I B (que también son siglitas)

Torkan Wrote:Y ya solo tenemos que quedar una noche para, por ejemplo, ver juntos a “H” en CSI Miami. Lo demás, creo que viene solo.


Ya me voy retirando y os dejo en la intimidad...

Efren
 

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 11 Marzo 2012, 16:27

Torkan...tranquilo xD

A estas alturas ya nada de nada...
Aunque sigo sin saber porqué "H" está tan mal considerado = )

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 11 Marzo 2012, 17:10

Ariadim Wrote:Torkan...tranquilo xD

A estas alturas ya nada de nada...
Aunque sigo sin saber porqué "H" está tan mal considerado = )


Pero chico ¿Como preguntas eso?... ¿Tu le has visto la cara? xD xD xD

Y Efren, tranquilo xD acabas de incorporarte al foro (Aunque hiciera tiempo que estabas apuntado) y no puedes pillar aún las bromas que nos hacemos. Esto viene de otros temas.

Lo que pasa es que aquí no nos gusta hacer spam xD xD xD
Última edición por Torkan el Domingo, 11 Marzo 2012, 17:15, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Marzo 2012, 20:27

Torkan Wrote:¿¿¿Serviría de algo si me cambio el nombre de "T" a "L"??? Podría plantearmelo xD


Ya lo dice el refrán, aunque el león se vista de seda, león se queda, y a mi me gusta más mi centolla

Torkan Wrote:$2
Ariadim Wrote:Torkan...tranquilo xD

A estas alturas ya nada de nada...
Aunque sigo sin saber porqué "H" está tan mal considerado = )


Pero chico ¿Como preguntas eso?... ¿Tu le has visto la cara? xD xD xD

Y Efren, tranquilo xD acabas de incorporarte al foro (Aunque hiciera tiempo que estabas apuntado) y no puedes pillar aún las bromas que nos hacemos. Esto viene de otros temas.

Lo que pasa es que aquí no nos gusta hacer spam xD xD xD


Ari, H tiene una cara pederasta que no puede con ella, aparte de que es un prepotente de cuidado

Efren, o de las bromas sí que es complicado, ten en cuenta que algunos llevamos varios años por aquí, y otros como Leoncio llevan varios años de existencia xD

Spam no hago yo, lo mío es una ludopatía, así a ojo entre borrados y los del foro viejo andaré por 12.000 posts :matxa:

Y para nombres ostentosos los de los hijos de Rafael Amargo

El bailarín Rafael Amargo tiene dos hijos varones y ha tenido muy clara la composición de sus nombres, así están formados por tres apelativos que siguen este orden: el primero, sonoro y varonil; el segundo, es un nombre japonés y el tercero corresponde a un artista universal. Sus niños se llaman: León Brdanshi Lorca y Dante Horoshi Dalí.


Y luego somos nosotros los :xanto:

Si tiene un tercer hijo le puede poner Matxakeitor Zankoku Ariadmin xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error! ... Se Ha Perdido La Conexión (10)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 11 Marzo 2012, 20:50

Joder con los nombrecitos!!!

Que panzada de reir xD xD xD

:orinal:

Edit1:

Por cierto Efren, me duele que los demás vean que no lo se todo xD pero.... ¿Que es MIB?

Porque Men in Black no será

Edit2: xD

En fin!!! (suspiro) No insistiré!!! Ya veo que me voy a quedar sin conocer la indiferencia de "M" xD
Última edición por Torkan el Domingo, 11 Marzo 2012, 21:10, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron