Pregunta Simple

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Abril 2012, 11:08

Y una vez que soluciones los problemas con el lector, si lo consigues, pasa por mi post de problemas de instalación-mecagüenelsacred2

Creo que me tiré más tiempo instalándolo y desinstalándolo que jugando xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Martes, 03 Abril 2012, 11:46

Torkan Wrote:Para mi, y a falta de la opinión experta de Guitarrista y Angel, deberías ponerle una bomba a la tienda donde te lo vendieron. xD


+100 xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Martes, 03 Abril 2012, 13:32

¿Entiendes de tripas informáticas Esther? xD
Edito: Oh! Esther...santa diosa de mi devoción te lo debo todo xD
Hice lo que me dijiste, desacoplé las pestanñitas, las volví a poner...incluso limpié la torre por dentro ( menudos 2 meses que tiene y ya está llena de polvo xD)
Ya me va el lector de DVD ^^
Muchas gracias = )
Última edición por Ariadim el Martes, 03 Abril 2012, 15:23, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Abril 2012, 15:40

Asumiendo que los cables que dice esther, están bien conectados, mira en administrador de dispositivos, ya que debe haber un botón o una opción en el menú, donde ponga algo como "buscar cambios de hardware".

Si no aparece, entra en la bios. Normalmente suele hacerse pulsando la tecla "del" o "supr" (suele estar en la parte superior derecha del teclado).
Luego busca un menú donde ponga "standard cmos features"
Imagen

Luego en las entradas de cada canal, pon en auto aquellas en las que no aparezca dispositivo. Luego pulsa "escape" y en el menú principal de la bios, busca donde ponga "save and exit". Eso guardara los cambios y reiniciará el ordenador.
Si había algún dvd, debería aparecer ahora en windows.

PD: NO cambies nada más en la bios.
PD2: Como cada bios es diferente, no se si la bios de tu ordenador será igual, así que consulta el manual de la placa, o di que modelo de placa tienes.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Martes, 03 Abril 2012, 15:44

Ariadim Wrote:¿Entiendes de tripas informáticas Esther? xD
Edito: Oh! Esther...santa diosa de mi devoción te lo debo todo xD
Hice lo que me dijiste, desacoplé las pestanñitas, las volví a poner...incluso limpié la torre por dentro ( menudos 2 meses que tiene y ya está llena de polvo xD)
Ya me va el lector de DVD ^^
Muchas gracias = )



De nada, me alegra haberte ayudado, que bien que fuera solo eso!!!!!

Aquí donde me ves yo soy programadora eso sí de grado superior, entonces terminas entendiendo un poco también de piezas y "tripas" como tu dices jejeje

Espero verte pronto por Ancaria!!!

P.D: cuidadito con la BIOS si no estás 100% seguro de lo que estas tocando ahí, mejor pregunta las dudas primero jijijij, saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Martes, 03 Abril 2012, 15:52

Cuando encendí el pc tras la recolocación de los cables, me apareció la unidad DVD.
Pero al meter el disco 1 del sacred2, me funcionaba muy lento y se quedaba pillado. Así que le he dado a reiniciar y ha vuelto a desaparecer.
Como bien has dicho zankuko, he buscado el botón "buscar cambios de hardware" y me ha vuelto a aparecer...
Que cosa más rara es la informática =S

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Abril 2012, 15:56

Ariadim Wrote:Cuando encendí el pc tras la recolocación de los cables, me apareció la unidad DVD.
Pero al meter el disco 1 del sacred2, me funcionaba muy lento y se quedaba pillado. Así que le he dado a reiniciar y ha vuelto a desaparecer.
Como bien has dicho zankuko, he buscado el botón "buscar cambios de hardware" y me ha vuelto a aparecer...
Que cosa más rara es la informática =S

Y eso que no has tenido problemas, llamado al servicio técnico para que vayan a tu casa, y que al llegar el técnico, el ordenador funcione perfectamente xD

PD: Es Zankoku :cuidadin:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: esther19 » Martes, 03 Abril 2012, 15:58

No te preocupes si la instalación te va un poco (o mucho) lenta, que en el Sacred 2 es normal, ármate de paciencia xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: Ariadim » Martes, 03 Abril 2012, 16:01

Oish...perdone usted señor mio...no quería ofenderle con mi despiste pasajero xD

Edito: el problema es que no se ejecuta el autorun, por lo que tengo que abrir la unidad de dvd (la cual no muestra el nombre del juego)
Y tarda muchísimo en abrir. Normalmente no sale una barra verde arriba del todo de la pantalla? Pus tarda mucho en rellenarse y nunca termina...xD

Aquí pongo la prueba
http://imageshack.us/photo/my-posted_im ... lonwq.png/
Última edición por Ariadim el Martes, 03 Abril 2012, 16:07, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pregunta Simple

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Abril 2012, 16:02

esther19 Wrote:No te preocupes si la instalación te va un poco (o mucho) lenta, que en el Sacred 2 es normal, ármate de paciencia xD

Sobretodo si no tienes la edición gold y tienes que instalar los parches a mano. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]