¿Se Descargan Aqui?

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Abril 2012, 14:23

Ariadim Wrote:Por si acaso me entra un virus fatal y me jode el pc...¿que hago Matxa? xD


Lo mejor es que le pongas un preservativo al ratón, es lo que hago yo y lo recomienda hasta el papa

Imagen

Won_tolla Wrote:Ya te ha dicho lo que toca hacer: llamar a Angel.

Lo que no dejó claro es si llamó al original o puso una conferencia hasta el Matxacuario donde reside el otro xD


Con el otro no suelo hablar porque hay 2 peces pilotos y no recuerdo cual es cual, supongo que será el pequeño, calvos son los 2 xD

El que sigue vivo y creciendo es goldelbarça, ha duplicado su tamaño y comparte paridera con un hermanito, eso sí, si aparecen más alevines que se busquen la vida que ya no meto más que en agosto se cierra el chiringuito, y los 2 okupas ya pueden crecer rápidito

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 11 Abril 2012, 21:24

Compis...¿alguno de vosotros ha instalado el parche 2.4 a 2.43? Es que me da error.

Decidí instalarlo porque se supone que un parche mejora el rendimiento del juego, pero lo único que hace es ralentizarlo y al cabo de uno o dos minutos se me queda pillado el juego y me saca al escritorio diciendo sacred 2 ha dejado de funcionar: Buscar una solución y cerrar el programa/cerrar directamente....


¿Como puedo hacer para desinstalar el parche?
Y si acaso no se puede, ¿como hago para desinstalar el juego sin tener que usar otra clave de activación?

Un saludo ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 11 Abril 2012, 22:44

Ariadim Wrote:¿Como puedo hacer para desinstalar el parche?
Y si acaso no se puede, ¿como hago para desinstalar el juego sin tener que usar otra clave de activación?

No se puede desinstalar un parche, lo único es desinstalar el juego, revocando la clave para poder volverla a usar cuando lo reinstales.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 11 Abril 2012, 23:44

Okey =) cuando lo he desinstalado me ha aparecido la opción "desactivar código desde red" o algo parecido. Le he dado, lo he vuelto a instalar y he podido usar el mismo código...Ahora bien...¿sigo teniendo la opción de instalarlo en otro ordenador usando la misma clave o como ya la he usado dos veces no lo puedo volver a instalar en otro pc?

Anda que no se han complicado la vida los nuevos dueños de Ascaron(tm) XD
Última edición por Ariadim el Miércoles, 11 Abril 2012, 23:45, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 12 Abril 2012, 00:42

La misma clave se puede usar en dos ordenadores siempre y cuando revoques una cada vez que desinstales el juego.
Lo que creo que no se puede hacer es jugar en red usando la misma clave.

Aqui tienes un par de enlaces con información sobre la activación y revocación de la clave del juego:
https://support.securom.com/Sacred2unlock/index.php?lang=es
https://support.securom.com/pop_sacred2.html

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Abril 2012, 09:08

Lee mis aventuras y desventuras, a mi me pasó de todo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Efren » Jueves, 12 Abril 2012, 10:32

¡Elacabose!

Solo me faltaba leer esto... que te entren virus con las actualizaciones del Sacred 2... demasiado... nadie con una mil millonesima parte de inteligencia instalaria el Sacred 2 sabiendo todas estas mierdas que conlleva.

Por contra, en mi experiencia he de decir que he descargado e instalado los parches (todos) varias veces y no ha habido rastro de viruses. Los encabronamientos me han venido por otros motivos.

Salu2

Efren
 

Re: ¿Se Descargan Aqui?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Abril 2012, 10:47

Pues desinstalarlo también tiene lo suyo, que si se hace sólo desde el panel de control se quedan la ostia de carpetas y archivos en el PC

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron