Problema De Instalación

Problema De Instalación

NotaAutor: Magodelujo » Martes, 06 Noviembre 2012, 13:56

Hola soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar :D
Al instalar sacred2-fallen angel (debo decir que anteriormente lo tenia instalado en otro ordenador el cual me formatearon y no pude desinstalarlo por internet ni desbloquear el serial) me instala bien el primer CD, me pide el segundo y cuando esta apunto de acabar la instalación la barra de ''progreso'' se vacia ''literalmente'' me da error y se cierra la instalación. ¿Alguien sabe que es lo que ocurre o hago mal? gracias.

Magodelujo
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Noviembre 2012, 13:38
Género: Hombre

Re: Problema De Instalación

NotaAutor: drhell » Martes, 06 Noviembre 2012, 21:19

Hola, bienvenido de parte de otro "nuevo", ¿has probado a limpiar el CD número 2? Creo que lo de la licencia no tiene que ver.

Un saludo
Avatar de Usuario
drhell
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Agosto 2012, 11:11
Género: Hombre

Re: Problema De Instalación

NotaAutor: Magodelujo » Viernes, 09 Noviembre 2012, 15:57

Ya esta, gracias! parece mentira que simplemente limpiandolo llegase a funcionar... XD
Ahora al crearme la cuenta del sacred 2 fallen angel me sale un error que dice ''TinCat no ha podido iniciar conexión'' y no se como solucionarlo.

Magodelujo
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Noviembre 2012, 13:38
Género: Hombre

Re: Problema De Instalación

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 21 Noviembre 2012, 10:37

Magodelujo Wrote:Ya esta, gracias! parece mentira que simplemente limpiandolo llegase a funcionar... XD
Ahora al crearme la cuenta del sacred 2 fallen angel me sale un error que dice ''TinCat no ha podido iniciar conexión'' y no se como solucionarlo.


Respuesta rápida:
Los servidores de Sacres 2 están cerrados. La única forma de jugar es a través de tunngle.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]