Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: Kranio » Sábado, 02 Febrero 2013, 15:54

Lo Primero buenas a tod@s y gracias por molestaros en leer mi problema. :wohow:

Hoy instale el Sacred 2 con la expansión Ice&Blood (he de decir que ya sera la 3 o 4 vez que instalo el juego porque ya lo he jugado mas veces),pero cuando ya terminó de instalarse el Sacred 2 y su expansión lo actualicé a la ultima versión la 2.65.2 (creo recordar) Entonces, inicio el juego y de momento me va bien sale la pantalla negra con el logo de Sacred 2 y las letras naranjas y después de un rato empieza a salir lo de Deep Silver y demás. Entonces, llega la parte en la que tiene que salir el menú principal y empieza a cargarse el personaje de muestra que sale a la derecha de la pantalla pero de repente se queda como bloqueado y no me deja ni mover el ratón, osea que intento cerrarlo con alt+f4 o con ctrl+alt+supr y no me deja, al rato se vuelve la pantalla negra y se sigue oyendo de fondo la música del Sacred 2 y me toca al final apagarlo y volverlo a encender.

No se que es lo que puede fallar porque ya lo he jugado otras veces y me funcionaba a la perfección :blink: . Tengo los Drivers actualizados y cumplo los requisitos mínimos según "Can you run it?"

Tengo un:

Procesador intel Pentium 4515 1gb de ram
2.9 GHz Performance Rated at: 2.90 GHz
Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 (build 2600)
ATI Radeon Graphics Processor (0x5B60) Video RAM 362.0 MB

Si hace falta algún dato mas sobre mi "máquina" que sea imprescindible hacérmelo saber e intentare buscarlo y ponerlo.

Gracias por Adelantado.

Saludos. :up:
Avatar de Usuario
Kranio
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2013, 15:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 02 Febrero 2013, 19:13

Bienvenido :up: . Yo nunca jugué al S2, pero la solución mas simple y que casi siempre da resultado, reinstala. Por otro lado, creo que tu memoria esta muy cerca (por no decir que esta al mínimo) de memoria, osea que estas justo en el requisito mínimo. Si eso no soluciona nada, espera a que pase alguien que sepa tu problema. Como dije, al no haber jugado nunca al S2, probablemente me este equivocando.

Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: Torkan » Sábado, 02 Febrero 2013, 20:52

Para nada se equivoca Nazgul, nuestro Arqueosacrólogo, su aportación me parece muy acertada.

Desde luego, 1 GB de ram es muy justo para el Sacred 2, supongo que puede funcionar pero debe ir a saltos, mi ordenador tiene 3 GB y los ocupa todos cuando lo arranco.

Desinstalar y reinstalar el juego de nuevo es el mejor punto de partida para resolver el fallo. Si después sigue yendo mal, postea de nuevo y buscaremos otras soluciones.

Por cierto ¿Jugabas online? Si es así, seguramente coincidimos alguna vez. ¿Qué nombre tenías?

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 03 Febrero 2013, 03:03

Si dices que ya has jugado al S2, eso descarta problemas de compatibilidad.

Así que te recomiendo:

-Ten los menos programas posibles en segundo plano cuando juegues para tener la mayor cantidad de ram libre. Son los que aparecen abajo a la derecha, junto al reloj.

-Si lo que te funcionaba era S2 sin la expansión, reinstálalo, pero antes de instalar I&B, entra en el juego e intenta bajar la calidad gráfica. Creo recordar que los cambios en la configuración de S2 se mantenían en I&B.

Por último, puedes probar a no instalar el parche 2.65.2, ya que creo que no añadía nada importante y había gente a la que le daba problemas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: Kranio » Lunes, 11 Febrero 2013, 19:03

Bueno antes que nada gracias por la bienvenida :wohow: . Reconozco que mi pc no es gran cosa y cuando compre el juego y lo instale por primera vez y lo jugué me quede con la boca abierta porque según la caratula de atrás andaba en lo mínimo.


Probare como decís a reinstalarlo y a utilizar el método de Zankoku de bajarle los gráficos en Sacred 2 sin expansión y os digo que tal fue.


Respondiendo a tu pregunta Torkan, la de si jugaba online, si lo jugaba pero hará como 1 o 2 años de eso cuando aun había "bastante gente" en los servidores.


Por ultimo, quería saber si me recomendáis actualizar el Sacred 2 con la expansión hasta la ultima versión (2.65.2) o dejarlo en otra anterior.


Pido disculpas por tardar en responder de ahora en adelante intentare estar mas atento :wallb:



Saludos y gracias por las molestias. :up:



Edito: intentaré ponerme este finde con ello puesto que tengo clase y exámenes entre semana. :hurt:
Última edición por Kranio el Lunes, 11 Febrero 2013, 19:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kranio
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2013, 15:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problema Con El Menu Principal De Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Febrero 2013, 19:28

Bienvenido al foro, nos gusta tener carne fresca :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro