Problemas Con El Serial Number

Problemas Con El Serial Number

NotaAutor: petri » Sábado, 23 Marzo 2013, 21:13

buenas a todos,

lo primero, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y bastante fanático de los Sacred desde que sacaron el primero de ellos. Estoy intentando instalar Sacred 2 y su expansión desde ayer y no hay manera. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que me está pasando a mi, os lo explico y si me echáis un cable os lo agradecería. Instalé el Sacred 2: Fallen Angel sin problemas, activé el serial number online y listo. Lo actualicé y después de actualizarlo instalé el Ice & Blood con posterior update. El problema ocurre cuando me sale este cuadro de diálogo al ejecutar el juego:

Imagen
Imagen

Introduzco el serial number (después de haberme asegurado de que ya estaba desactivado usando el revoker desde la última vez que lo usé) y dice que es incorrecto:

Imagen

Le doy a "Activar manualmente":

Imagen

El principal problema lo tengo cuando le doy a ese "Seleccionar". Se me cierra el cuadro de diálogo y no puedo generar el archivo de solicitud de licencia, por lo que tampoco puedo generarlo desde la página SecureRom. No sé por dónde más buscar información sobre este cúmulo de infortunios. ¿Se os ocurre qué puedo hacer más? Es muy frustrante tener los dos juegos originales y no poder jugar por...a saber por qué

saludos a todos y gracias por adelantado
Imagen
Última edición por petri el Sábado, 23 Marzo 2013, 21:18, editado 1 vez en total

petri
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 23 Marzo 2013, 20:16
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Serial Number

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 24 Marzo 2013, 10:23

Bienvenido petri

Yo tuve todo tipo de problemas al reinstalar el S2, creo que los puse en un post, mira a ver si lo encuentras

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron