Pantalla Negra En Sacred 2 Ice & Blood

Pantalla Negra En Sacred 2 Ice & Blood

NotaAutor: Krocus » Sábado, 27 Julio 2013, 22:24

Buenas a todos. Antes que nada este proceso que voy a poner a continuación lo habré repetido como unas 4 o 5 veces y cada vez intentando cosas diferentes y sigue igual:

Hace unos días me dio por volver a instalar el Sacred 2 pero me surgieron una serie de problemas a la hora de correr el juego una vez instalada la expansión.

El juego se instala correctamente, le meto los parche hasta la 2.43 y corro el juego bien, aunque con los gráficos al mínimo y en modo ventana. Entonces, instalo la expansión, la cual me deja el juego en la 2.64, e intento correr el juego, salen las letras después los trailers y cuando empieza a cargarse el menudo de inicio donde sale a la derecha una serafin (o el personaje que salga, porque creo que no siempre es el mismo) y un diablillo, se queda pillada la imagen y no me deja pinchar a nada.

A los pocos segundos se pone la pantalla en negro y "apaga y vamonos" literalmente porque me toca tirar de botón la mayor parte de las veces (la ultima vez usando WINDOWS+D conseguí minimizar el juego pero igual me toco apagar de botón porque no me dejaba apagar manualmente).


Ya se que igual es demasiado tarde para publicar este post pero tampoco puedo enviar un email al soporte porque el ingles no es lo mio. :hurt:



Os pongo mi los datos de mi Pc por si os sirve de ayuda:


Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.93GHz
Memoria: 1024 RAM
Versión DirectX: 9.0c
Grafica: ATI Radeon X300SE 128mb de memoria de video



No se si puede ser de la grafica pero si de verdad fuera eso tampoco me funcionaria el Sacred 2 sin expansión (o eso creo).


Gracias.



EDIT: Yo no se si son los drivers o algo que habré borrado pero antes de que formateara el ordenador (hace un año) jugaba perfectamente al Sacred 2 con la expansión, eso si con los gráficos medios tirando a minimos.
Última edición por Krocus el Sábado, 27 Julio 2013, 22:41, editado 1 vez en total

Krocus
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 27 Julio 2013, 21:53
Género: Hombre

Re: Pantalla Negra En Sacred 2 Ice & Blood

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 28 Julio 2013, 02:05

Solución 1: Reinstala el juego.

Solución 2: Volve a reinstalar el juego xD


La memoria va muy justa. Proba usarla sin la expansión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Pantalla Negra En Sacred 2 Ice & Blood

NotaAutor: Krocus » Domingo, 28 Julio 2013, 09:16

Hola muchas gracias por responder. Hare eso que has dicho pero el problema esque sin la expansion estoy al 100% de que me funciona lo que pasa que el juego es original y me costo lo suyo en su dia y me fastidia no poder utilizar algo que compre :blink2: .


Si sabes alguna forma de hacer que por lo menos me deje entrar al menu e intentar bajarle los graficos me seria de mucha ayuda, igual asi consigo correrlo al minimo (estoy hablando del sacred 2 con la expansion instalada). :wohow:


Repito muchas gracias por responder porque me temia que nadie respondiera ya que el ultimo post que he visto es de hace un mes o mas :wohow:

Krocus
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 27 Julio 2013, 21:53
Género: Hombre

Re: Pantalla Negra En Sacred 2 Ice & Blood

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 28 Julio 2013, 15:57

Si es del Sacred, llama a Nazgul. Si no te responde; esta viciado a otra cosa por el momento xD


En el sacred 1 había (mejor dicho, hay) un menú de configuraciones en la carpeta de instalación.

Aviso que el 2 no lo tengo, pero puede resultar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]