Problema para actualizar al parche 2.43

Problema para actualizar al parche 2.43

NotaAutor: Elf2008 » Miércoles, 16 Julio 2014, 10:23

Buenas quería consultaros una duda.., cuando intento actualizar al parche 2.43 me dice no encuentra el sacred 2 en mi ordenador..., por que puede ser esto? he intentado buscar información pero con el traductor de webs no saco nada en claro. Aprovecho para consultar otra duda, donde se guarda el progreso de tus jugadores/ items, etc...? me interesaba también ya que si formateo o cambio de ordenador me gustaría trasladar el progreso. :book:
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: Problema para actualizar al parche 2.43

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 16 Julio 2014, 14:23

Elf2008 Wrote:Buenas quería consultaros una duda.., cuando intento actualizar al parche 2.43 me dice no encuentra el sacred 2 en mi ordenador..., por que puede ser esto? he intentado buscar información pero con el traductor de webs no saco nada en claro. Aprovecho para consultar otra duda, donde se guarda el progreso de tus jugadores/ items, etc...? me interesaba también ya que si formateo o cambio de ordenador me gustaría trasladar el progreso. :book:

El parche 2.43 creo que es para los que no tienen la expansión, si la tienes supongo que por eso no la encuentra (la versión de la expansión anula la del Sacred 2).

Te contesto a la segunda pregunta. Yo tenía problemas para instalar Sacred 2 por la gráfica (casi obsoleta), desde hoy tengo una nueva y me he instalado Sacred 2. Al instalarlo me han salido los 8 personajes, así que no hay que hacer nada especial.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Problema para actualizar al parche 2.43

NotaAutor: Elf2008 » Miércoles, 16 Julio 2014, 19:47

gracias por contestar, bueno llevo unas horas intentándolo otra vez, después de todo creo que lo voy a dejar como estaba, con el patch 2.40. Como había tenia problemas para conectar en algunos servidores andaba moskeao, creo que mi problema es windows 7 que no deja meterme ese parche no? ya digo que en algunas salas si puedo jugar y estar con gente desde que puse el último patch de la comunidad. Los progresos se guardan en Usuarios/pc/juegos guardados/. Revisando esos archivos he visto que tenia cosas guardadas del sacred demo! había leido que daba problemas tener datos guardados de demo.. pensé que ese era el problema de no poder actualizarlo del 2.40 al 2.43 pero parece ser que no...

P.D: Dónde has leído que la versión 2.43 es para el sacred sin la dlc?

Edito:
Buf.. no se para que toque nada..., ahora tengo un nuevo error, no me pasa de la pantalla de inicio donde te salen las características del pc al iniciar sacred.., la verdad que em esta haciendo hasta gracia LOL. En ingles hay bastante información pero yo soy un poco ignorantillo y no se darle una solución a esto, creo que no puedo revocar la licencia o no se que c***** pasa ahora al intentar desistalarlo. Sacred te deja instalarlo 3 veces cada 3 meses o algo así si no lo haces de forma correcta, yo al menos tengo mis claves y todo de origen. a ver si se pasa un entendido en sacred por aquí y me echa un cable.

Edito otra vez:
Bueno a las 23:30 ya desisto de esta mierda, ahora me vuelve a salir el mensaje de secuROM :shock: , que madre mia para instalar la dlc cuando la compre de 2ª mano..., creo que voy a dejar un tiempo el sacred, se me han quitado las ganas XD
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: Problema para actualizar al parche 2.43

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 17 Julio 2014, 03:56

Antes de nada, ¿sabéis que existe una opción para editar el post y no poner varios seguidos?
De momento me he ocupado yo. :up:

2.43 es la versión que hace que los personajes puedan pasar a i&b. Para poder instalarla, se debe tener la 2.40.
Una vez instalada 2.43, puedes instalar i&b si lo tienes.
Si te da problemas al instalarlo, haz una copia de las partidas guardadas si juegas en offline, desinstala sacred 2, borra los archivos que puedan quedar y reinstala todo, sin entrar en el juego ni tocar ningún archivo hasta que no termines de instalar todos los parches.

Elf2008 Wrote:...ahora me vuelve a salir el mensaje de secuROM :shock: , que madre mia para instalar la dlc cuando la compre de 2ª mano...,

¿No será que a quien se la compraste no la desinstaló correctamente, o ni siquiera la desinstaló, ni revocó la licencia para seguir usándola? :book:

De todas formas:
https://support.securom.com/pop_sacred2.html?l=es
http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Installation_and_Activation_Guide
http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Revocation_tool

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron