Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Supertriperniver » Domingo, 16 Agosto 2015, 22:41

Bueno ahora vengo a dar la vara con sacred 2,lo tenia en steam desde hace bastante tiempo,pero hasta ahora no me había dado por instalarlo.

El caso es que cuando lo intente iniciar me sale este mensaje.(adjunto la imagen)

Tengo todos los drivers actualizados.

Los requisitos de mi portátil son: procesador i7 3.2ghz/8gb de ram/grafica intel hd 4000/1tb disco duro.
Attachments
error sacred 2.jpg
Cada vez que inicio me sale esto.

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Ziddent » Lunes, 17 Agosto 2015, 02:16

Ese error lo he tenido con otros juegos, y en el 90% de los casos se me ha arreglado reinstalando directx 9 (o como se escriba) te puedo recomendar si tienes steam, en algunos de los juegos de steam, lo puedes encontrar en la carpeta prerequisites... Pero estate atento por que en algunos casos la carpeta está a tope de archivos y puede pasarsete de largo sin verlo jajaja

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Ballesta » Lunes, 17 Agosto 2015, 08:35

Yo he jugado a Sacred2 Gold en Steam y sin problemas. Dejé de jugar porque me aburro de jugar solo, ya empezaba a pillar Set de lvl 15.
Ahora de Steam juego a Magic Duels: Origins que juegas contra otro jugador (aunque también se puede jugar contra la IA), y como no a My Lands, en éste te comunicas a base de correos y hay Clanes, etc. es Freetoplay y es el mejor juego de Estrategia que he jugado y han sido muchos, pero échale horas.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Supertriperniver » Lunes, 17 Agosto 2015, 10:29

Ziddent Wrote:Ese error lo he tenido con otros juegos, y en el 90% de los casos se me ha arreglado reinstalando directx 9 (o como se escriba) te puedo recomendar si tienes steam, en algunos de los juegos de steam, lo puedes encontrar en la carpeta prerequisites... Pero estate atento por que en algunos casos la carpeta está a tope de archivos y puede pasarsete de largo sin verlo jajaja
probare a reinstalar el directx a ver si se arregla.
Ballesta Wrote: Yo he jugado a Sacred2 Gold en Steam y sin problemas. Dejé de jugar porque me aburro de jugar solo, ya empezaba a pillar Set de lvl 15.
Ahora de Steam juego a Magic Duels: Origins que juegas contra otro jugador (aunque también se puede jugar contra la IA), y como no a My Lands, en éste te comunicas a base de correos y hay Clanes, etc. es Freetoplay y es el mejor juego de Estrategia que he jugado y han sido muchos, pero échale horas.
yo ya es que quiero arregarlo por cabezoneria de que no me funcione.



EDITO:he probado a reinstalar el directx y nada,me sigue saliendo lo mismo,he probado parches y demas mierdas que indicaban en foros de steam pero no se soluciona

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: soulmasster » Lunes, 17 Agosto 2015, 17:27

Hola, creo que se la solución.

En la carpeta donde tengas instalado el Sacred, normalmente suele ser esta para steam: (C: Archivos de programas x86, Steam, Steamapps, common, Sacred 2 Gold Edition). Una vez dentro, dirigete a la carpeta "redist, DirectX" e instala un archivo llamado "DXSETUP". Dejo un enlace con una captura: http://fotos.subefotos.com/51043cee0293 ... 1da9co.jpg

Espero que esto te funcione. En caso de que no funcione respondeme :up:

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Supertriperniver » Lunes, 17 Agosto 2015, 19:00

soulmasster Wrote:Hola, creo que se la solución.

En la carpeta donde tengas instalado el Sacred, normalmente suele ser esta para steam: (C: Archivos de programas x86, Steam, Steamapps, common, Sacred 2 Gold Edition). Una vez dentro, dirigete a la carpeta "redist, DirectX" e instala un archivo llamado "DXSETUP". Dejo un enlace con una captura: http://fotos.subefotos.com/51043cee0293 ... 1da9co.jpg

Espero que esto te funcione. En caso de que no funcione respondeme :up:


Eso tambien lo probe y nada,si es que se ve que todo lo que les da solucion a la gente a mi no me va.Lo que me he fijado es que en la mayoría de los casos salvo en gráficas Nvidia a todo el mundo le pone driver:igdum32.dll sin embargo, a mi me sale igdumdim32.dll incluso si lo pongo en el navegador google me lo corrige como si ese dll no existiera y normalmente cuando pongo un dll google me da sugerencias de posibles juegos que necesitan ese dll.

No se si sera relevante pero como dato hay lo dejo.

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: soulmasster » Martes, 18 Agosto 2015, 02:18

¿Has probado a instalar tambien los instalables que contienen las carpetas "PhysX" y "VC" que se localizan en la carpeta "redist"?. Por si las moscas prueba a actualizar drivers de gráfica y poner el juego en modo compatibilidad con Windows Vista (SP2) (en caso de que tengas windows 7 o superior) yo lo tengo puesto y me funciona el juego mejor.

Explico como ponerlo en modo compatibilidad por si acaso :) .Dirigete a la carpeta "system", clic derecho sobre "sacred2.exe", propiedades, compatibilidad, "ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" Windows Vista (SP2), Aplicar y listo.

Espero que lo solucines pronto :up:

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: soulmasster » Martes, 18 Agosto 2015, 02:27

Igualmete me he informado sobre el error "igdumdim32.dll" y dicho error se debe a problemas con los driver gráficos de intel HD, puede que se solucine reinstalando los drivers, descarga la última actualización que proporcione la marca de tu portátil.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 18 Agosto 2015, 02:47

Cuando lo busco en google seleccionando la palabra, haciendo clic derecho y seleccionando "buscar en google" si aparecen resultados sobre "igdumdim32.dll". Eso si, sale lo de "Quizás quisiste decir: igdumd32.dll".
Sobre el tema en cuestión supongo que una hd 4000 tiene soporte para directx 9, así que no creo que sea por eso.
De todas formas, aunque lo hicieses funcionar, no se como moverá sacred 2. :book:
Seguramente nada de AA ni Physx, y tanto la calidad como la resolución en bajo, suponiendo que no lo tengas que poner incluso en modo ventana en vez de a pantalla completa.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Fallo al inicio de sacred 2 gold en steam

NotaAutor: Supertriperniver » Martes, 18 Agosto 2015, 08:13

Nada no funciona,lo acabo de instalar en mi torre y me sale el mismo error,mi torre es un i3 a 3,4ghz 8gb de ram y una grafica ati radeon R7 200 series de 2gb gddr5.YA me medio mosquea por que cuando lo compre en un humble y lo instale me funcionaba perfecto,luego lo borre por espacio y ahora dice que de funcionar mis cojones.

Los drivers de ambos los tengo actualizados a la ultima version,los miro cada mes y mismamente antes de ayer actualice los de mi portatil.

Supertriperniver
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 21:09
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro