Error : Error 9 En Sacred

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 29 Octubre 2008, 17:27

rascret Wrote:hola a todos, keria deciros ke ami me pasa lo mismo pero e instalado la ultima actualizacion y me sale otro error diferente ke lo pongo en una imagen. Por favor si alguien sabe como solucionarlo ke me lo diga, y gracias.
Imagen


El error tiene pinta de deberse al directx9. El juego necesita de directx10 (creo recordar que la versión c o así) que también si mal no recuerdo (sí, estoy algo desmemoriado jejeje) está en el dvd del juego.

De todas formas, como consejo, prueba a:

  1. Instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica
  2. Actualizar el directx de tu ordenador a la última versión

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Error 9 Al Iniciar El Juego

NotaAutor: BanKai » Jueves, 30 Octubre 2008, 02:24

Buenas! este es mi primer post en el foro xD y m ocurre q una vez instalado el juego le doy al launcher y me aparece este error
http://img412.imageshack.us/my.php?imag ... ed2dm3.jpg
e probado en mis 2 pcs y en los 2 me sale y 1 amigo q tb lo tiene tb le sale ese error, alguna solucion? tngo ganas d viciarrr xD

gracias por adelantado :D

BanKai
 

Re: Error 9 Al Iniciar El Juego

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 30 Octubre 2008, 09:13

Bienvenido :up:

Prueba a instalar la última versión de los drivers de tu gráfica, tarjeta de sonido, etc. Es bastante probable que se trate de eso.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: rascret » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:20

Jyseg Wrote:$2
rascret Wrote:hola a todos, keria deciros ke ami me pasa lo mismo pero e instalado la ultima actualizacion y me sale otro error diferente ke lo pongo en una imagen. Por favor si alguien sabe como solucionarlo ke me lo diga, y gracias.
Imagen


El error tiene pinta de deberse al directx9. El juego necesita de directx10 (creo recordar que la versión c o así) que también si mal no recuerdo (sí, estoy algo desmemoriado jejeje) está en el dvd del juego.

De todas formas, como consejo, prueba a:

  1. Instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica
  2. Actualizar el directx de tu ordenador a la última versión


Lo ke tu dices lo e exo unas cuantas veces y me daba el error9 como a todos, pero luego instale la actualizacion ke viene en la pagina oficial del sacred2 y me daba este error y x eso ya no se ke puedo acer ya ke le e instalado los controladores de la tarjeta grafica y el PhysX_7.11.13 y lo e reinstalado varias veces y nada sigue igual, de todas maneras gracias y si alguien sabe alguna cosa mas pues ke porfavor me la diga.

rascret
 

Re: Error 9 Al Iniciar El Juego

NotaAutor: BanKai » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:31

vale gracias :D los de la grafica ya los e actualizado pero dnde miro q tarjeta d sonido tngo?xD

BanKai
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:33

Yo es que todavía no lo tengo (prefiero saber si la edición coleccionista va a salir o no). Pero como he leido que el problema lo tienen varios, para intentar averiguar que ha ocurrido convendría que todos aquellos que le sale pusieran la configuración de su equipo (hardware y SO).

Rascret, ¿tu gráfica es integrada en placa? ¿Es un portatil? Es por el mensaje del error....

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Error 9 Al Iniciar El Juego

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:42

BanKai Wrote:vale gracias :D los de la grafica ya los e actualizado pero dnde miro q tarjeta d sonido tngo?xD


Tienes que ir al Administrador de dispositivos en el panel de control. Luego buscar dispositivos de audio y sonido.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Error 9 Al Iniciar El Juego

NotaAutor: BanKai » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:47

os podrian poner como foro oficial en español d sacred 2 porq el d meristation sirve d poco xD ya estoy buscandome los drivers, gracias d nuevo ;)

BanKai
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: Atinia » Jueves, 30 Octubre 2008, 17:17

dinoyoco Wrote:Yo es que todavía no lo tengo (prefiero saber si la edición coleccionista va a salir o no). Pero como he leido que el problema lo tienen varios, para intentar averiguar que ha ocurrido convendría que todos aquellos que le sale pusieran la configuración de su equipo (hardware y SO).

Rascret, ¿tu gráfica es integrada en placa? ¿Es un portatil? Es por el mensaje del error....

Salu2


Mi hermana tiene un portátil y cuando instaló la demo del sacred 2 le salió ese mismo error y es debido a que la tarjeta gráfica no soporta el juego.

Atinia
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: rascret » Jueves, 30 Octubre 2008, 18:01

dinoyoco Wrote:Yo es que todavía no lo tengo (prefiero saber si la edición coleccionista va a salir o no). Pero como he leido que el problema lo tienen varios, para intentar averiguar que ha ocurrido convendría que todos aquellos que le sale pusieran la configuración de su equipo (hardware y SO).

Rascret, ¿tu gráfica es integrada en placa? ¿Es un portatil? Es por el mensaje del error....

Salu2


Ola de nuevo, tengo un portatil y si es integrada la tarjeta grafica es de esas "de hasta 358MB Mobile Intel Graphic" pero yo creo ke si podria soportar el juego xk tengo una RAM de 2 GB y un Core 2 Duo a 2,2GH. Si sabeis si el juego no lo puede soportar o algo ke me lo diga alguien y gracias por todo.

rascret
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]