Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 31 Octubre 2008, 11:00

El juego de SAcred 2 posee un sistema por el que la clave que tiene se puede activar un máximo de 2 veces. A la tercera que lo intentes te manda un mensaje del estilo "la clave ya está siendo usada".

En principio ésto no debería ser demasiado problema para la mayoría de los usuarios normales, que sólo tienen un PC en el que juegan. Además, al desinstalar el juego de forma normal (con conexión a internet mientras se desintala) se elimina un uso de la clave (con lo que podríamos volver a instalarlo una vez más).

El problema puede venir cuando se "fastidia" el disco duro por ejemplo, o hay que reinstalar el windoze sin haber podido desinstalar correctamente el juego.

Para ello se ha desarrollado una funcionalidad de Ascaron que elimina (revoca) un uso de la clave (el mismo proceso que al desinstalar pero en offline).

Hay mucha más información en la Página de Desbloqueo de Sacred 2


Por otro lado, en algunas páginas (tales como ésta) han surgido algunos temas acerca de si el juego lleva un DRM o no lo lleva. En la edición de Alemania sí que lo lleva (lo explica en el enlace anterior), y en la versión de USA también (confirmado por Ascaron en un hilo del foro oficial que ahora no encuentro).

Del resto de versiones (internacional, UK, España, Rusia, etc) no se ha confirmado si el juego lleva o no DRM.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 13 Noviembre 2008, 22:07

Añado notra sobre la desactivación de la licencia.

La desactivación de la licencia no borra tus personajes on line de los servidores de Ascaron. Una vez reinstalado el juego, cuando entres a Internet pones tus datos de cuenta que ya creastes y ahí estarán tus personajes de nuevo. Yo lo he probado.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:36

Una nueva actualizacion acerca de la activación y desactivación de las instalaciones.

Sacado del post oficial guirilandés.

Pasos en caso de algún problema con la activación o desactivación del juego:

  1. Revisar y seguir todas las instrucciones indicadas en la página de desbloqueo: http://www.unlock.sacred2.com/
  2. Si aún así no consigues resolver tu problema, contacta con secuRom (en inglés) en support@secuROM.com
  3. Como último recurso, y después de haber escrito al menos unas cuantas veces a los de secuRom y esperar su solución, mandar un mensaje privado (también en inglés) a Carolyn Hacker en el foro guirilandés. OJO: en el foro en inglés, no en la panda :P


Más info en el hilo oficial http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=47983

De todas formas sigo recomendando contactar con Atari, son los distribuidores del juego y DEBEN resolver las incidencias con el mismo por imperativo legal. Otra cosa es que su servicio técnico de pena.

Saludos y suerte

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

NotaAutor: drhell » Jueves, 23 Agosto 2012, 11:38

Hola, es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho una cuestión o duda que tengo, que podría servir además como tema de debate, aprovecho como digo para presentarme.

Me he pillado hace no mucho el sacred 2 y la expansión, pero actualmente sólo juego al sacred 2 sin expansión debido a que ahora mismo no dispongo de internet (salvo en el trabajo, pero no es cuestión...) y quiero familiarizarme un poco con el juego. Además de que ahora en el portátil que tengo va justito, justito. Vamos, que cuando aparecen en pantalla mas follón de la cuenta, empieza a ir un poco a trompicones.

Me pillé el juego porque soy un fan del sacred, y cuando lo vi no hace mucho, no me pude resistir.

Bien, ahora viene el tema: Me ha resultado muy molesta esta historia de la activación online. No tengo problemas en realidad, y pude hacerla sin inconvenientes, pero mi duda es, ¿hasta qué punto pueden obligar a estar conectados a internet para poder jugar? Bueno, como he visto que tiene que ser de forma puntual en la instalación, vale, podría aceptarse. Pero... ¿y si yo quiero volver a instalar el juego, digamos dentro de un par de años? ¿quién me asegura que encontraré un servidor de la empresa para activarme el producto? Si la empresa cerrara, ¿liberarán un update que desactive el juego de forma automática sin necesidad de conexión?

Me he enrrollado un poco, pero creo que es una cuestión importante asegurarme, o asegurarnos de que nuestra copia ORIGINAL del juego seguirá siendo válida en un futuro, cuando lo queramos volver a instalar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
drhell
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Agosto 2012, 11:11
Género: Hombre

Re: Activaciones Y Desactivaciones De Licencia

NotaAutor: drhell » Lunes, 10 Septiembre 2012, 16:00

Vaya, resulta que acabo de instalar la expansión y me he dado cuenta que la activación online ha desaparecido. Así que todo lo que dije en mi mensaje anterior queda obsoleto, claro sin la expansion, sí que se realiza una activación online.

Jyseg Wrote:Una nueva actualizacion acerca de la activación y desactivación de las instalaciones.

Sacado del post oficial guirilandés.

Pasos en caso de algún problema con la activación o desactivación del juego:

  1. Revisar y seguir todas las instrucciones indicadas en la página de desbloqueo: http://www.unlock.sacred2.com/
  2. Si aún así no consigues resolver tu problema, contacta con secuRom (en inglés) en support@secuROM.com
  3. Como último recurso, y después de haber escrito al menos unas cuantas veces a los de secuRom y esperar su solución, mandar un mensaje privado (también en inglés) a Carolyn Hacker en el foro guirilandés. OJO: en el foro en inglés, no en la panda :P

Más info en el hilo oficial http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=47983

De todas formas sigo recomendando contactar con Atari, son los distribuidores del juego y DEBEN resolver las incidencias con el mismo por imperativo legal. Otra cosa es que su servicio técnico de pena.

Saludos y suerte


Sobre esto, que lo tengo muy fresco ahora, jejeje, mas o menos, los pasos a seguir son esos, ya que el juego da un mensaje "unable adquire device" o algo por el estilo, y se queda ahí, con la ventana de activación oculta y que no se puede poner en primer plano. Siguiendo los pasos de la página de secuROM, se consigue realizar la activación manual, pero en mi caso seguia dando el mismo error "unable adquire device". Al final me di cuenta que para que funcionara el sacred2 sin expansión era necesario poner el ejecutable con compatibilidad para windows xp, y resulta que al instalar la expansión, esto ya no es necesario. Una vez quitada la compatibilidad con xp, me funcionó perfectamente. Tengo que decir que esto es para windows 7.

Si estoy dando información duplicada, mis disculpas por adelantado. Si no, espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo
Avatar de Usuario
drhell
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Agosto 2012, 11:11
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron