B.U.G.S.

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 11 Febrero 2009, 10:49

Ayer me desaparecieron mis 2 mejores armas y una armadura de set, imaginaros la cara que se me quedó teniendo en cuenta que eran armas únicas de nivel 140. Me acordé de toda la familia de Ascaron :censored:

uyssico
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: warriorc » Jueves, 12 Febrero 2009, 00:57

Suele pasar con las armas y el equipo forjado a nivel superior o en Niobio antiguo, si no era así lo siento, si no toca aguantarse.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: chapulin_colorado » Jueves, 12 Febrero 2009, 03:48

Primero ayuda para la desaparición de objetos: A la hora decambiar de objeto por ejemplo guantes quitate `primero los equipados y los pones en el invenario luego coges los otros y te los pones, es un poco lata cuando quieres contrastar 3 ó 4 piezas del mismo equipo pero desde que lo hago asi no me desaparecen.

Segundo pregunta: Con el GT cojo la habilidad conocimiento de la energia para mejorar el escudo de energia T pero solo me sube la efectividad la cantidad de daño absorvido que deberia haber subido un punto sigue igual

chapulin_colorado
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: uyssico » Jueves, 12 Febrero 2009, 09:52

warriorc Wrote:Suele pasar con las armas y el equipo forjado a nivel superior o en Niobio antiguo, si no era así lo siento, si no toca aguantarse.

Saludos


No era forjado en niobio ni nada por el estilo, fue jugando en platino con mi elfa lvl 127. Cuando entré me di cuenta de que el arma que llevo equipada no estaba, sui a poner otra y también me desapareció, intenté salir y volver a entrar pero nada, se habían esfumado.
Las 2 armas me salieron a mi, lo digo por aquello de si son dupped, que no es el caso.

uyssico
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: dresden » Miércoles, 18 Febrero 2009, 01:21

Buenas, pues a mi me ha pasado ahora mismo lo de los objetos, me empiezo una partida nueva a mi sacred 2 recien comprado y despues de una hora y pico resulta que quiero mover los objetos y ....... tachan desaparecen!!!!!! joder esto es tristisimo en serio hay gente que que prueba los juegos antes de que los saquen???? los juegos los hacen pensando en que los usuarios somos tontos???? Esque no me jodas que no puedes ni jugar a gusto no vaya a ser que al juego se le pire y te borre objetos..... No llevo jugado ni hora y media y ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado

dresden
 

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron