Errores Al Ejeutar Sacred 2 En Un Portátil

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:02

serafone Wrote:Es un portátil.
Sixfried, usa la función "búsqueda" del foro para solucionar estas cosas, verás qué bien funciona.

En caso de que no sea lo indicado por Ensueño, lo más probable es que el driver gráfrico de tu portátil no esté actualizado. Revisa este estupendo FAQ:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

Donde dice:
Nota para usurios de portatiles. Aunque tengas un portatil con una tarjeta de Nvidia, no significa que puedas usar los drivers que puedes descargar de la página de Nvidia. En algunos portátiles modernos si deja, pero en otros (y antiguos) no te deja. En ese caso, para actualizar los drivers, tienes que ir a la página oficial de la marca de tu portatil y buscar la sección de descargas de drivers y comprobar si hay una nueva vesión.


Si no encuentras solución, pregunta sobre ello y gente como Dinoyoco o Guitarrista, entre otros, que controlan mucho de esto, podrán orientarte mejor.

Saludos


Bueno, de hecho lo puse precisamente porque ahora mismo lo tengo en el portatil mientras el equipo no ha sido montado todavía.

@Sixfried. Mi portatil también es un HP Pavilion, 6699es y precisamente la gráfica que incluye es la misma, mismo SO, pero con un procesador más potente T7500 (2.2Ghz) pero con menos RAM, 2 GB. Pues te cuento mis problemas:
- No puedo cambiar la resolución. Cuando lo hago, se sale al escritorio, parece que hace 2 intentos de cambio de resolución y se sale
- Cada vez que salgo del juego da error
- Los drivers gráficos está actualizados de la página del HP, pero desgraciadamente esos drivers no son actualizados tanto como uno querría

Por suerte puedo cambiar las opciones gráficas y jugar. El juego no va tan fluido y el tamaño de letra tan pequeño me va a dejar ciego, pero mientras pueda jugar en Internet puedo tolerarlo.

Algunas veces pongo el Xfire también y si no me salto el intro, el juego se minimizaba y mostraba el escritorio, tenía que volver a activar la ventana del Sacred2 y esto ocurría con el Xfire activo.

Y en resumidas cuentas:
- Tu gráfica puede con Sacred 2
- Tienes más RAM que yo pero tu procesador es inferior y a la velocidad que me va, a ti te iría más lento (de hecho podría ser el procesador el causante del error)
- Intenta ejecutar el juego con el comando "-skipopenal"
- Y desearte suerte

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: Sixfried » Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:07

dinoyoco Wrote:$2
serafone Wrote:Es un portátil.
Sixfried, usa la función "búsqueda" del foro para solucionar estas cosas, verás qué bien funciona.

En caso de que no sea lo indicado por Ensueño, lo más probable es que el driver gráfrico de tu portátil no esté actualizado. Revisa este estupendo FAQ:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

Donde dice:
Nota para usurios de portatiles. Aunque tengas un portatil con una tarjeta de Nvidia, no significa que puedas usar los drivers que puedes descargar de la página de Nvidia. En algunos portátiles modernos si deja, pero en otros (y antiguos) no te deja. En ese caso, para actualizar los drivers, tienes que ir a la página oficial de la marca de tu portatil y buscar la sección de descargas de drivers y comprobar si hay una nueva vesión.


Si no encuentras solución, pregunta sobre ello y gente como Dinoyoco o Guitarrista, entre otros, que controlan mucho de esto, podrán orientarte mejor.

Saludos


Bueno, de hecho lo puse precisamente porque ahora mismo lo tengo en el portatil mientras el equipo no ha sido montado todavía.

@Sixfried. Mi portatil también es un HP Pavilion, 6699es y precisamente la gráfica que incluye es la misma, mismo SO, pero con un procesador más potente T7500 (2.2Ghz) pero con menos RAM, 2 GB. Pues te cuento mis problemas:
- No puedo cambiar la resolución. Cuando lo hago, se sale al escritorio, parece que hace 2 intentos de cambio de resolución y se sale
- Cada vez que salgo del juego da error
- Los drivers gráficos está actualizados de la página del HP, pero desgraciadamente esos drivers no son actualizados tanto como uno querría

Por suerte puedo cambiar las opciones gráficas y jugar. El juego no va tan fluido y el tamaño de letra tan pequeño me va a dejar ciego, pero mientras pueda jugar en Internet puedo tolerarlo.

Algunas veces pongo el Xfire también y si no me salto el intro, el juego se minimizaba y mostraba el escritorio, tenía que volver a activar la ventana del Sacred2 y esto ocurría con el Xfire activo.

Y en resumidas cuentas:
- Tu gráfica puede con Sacred 2
- Tienes más RAM que yo pero tu procesador es inferior y a la velocidad que me va, a ti te iría más lento (de hecho podría ser el procesador el causante del error)
- Intenta ejecutar el juego con el comando "-skipopenal"
- Y desearte suerte

Saludos


Muchisimas gracias y perdona mi ignorancia pero como haria para ejecutar el juego con ese comando...Y__Y lo se soy un poco idiota XD

Sixfried
 

Re: Por Dios Ayuda Que No Hay Manera De Jugar T^T

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 10 Noviembre 2008, 22:15

Puedes ir a inicio - Ejecutar, o bien cambiarlo en el acceso directo.

En el acceso directo que tienes en el escritorio, clic derecho propiedades, y en el destino, después de las comillas le plantas el -skipopenal

Suerte

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Startup Error

NotaAutor: canya24 » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:25

buenas a todos, soy nuevo aqui y he comprado el sacred2, a ver si alguien puede solucionar el problema que tengo con el juego, muchas gracias.
bueno yo lo instalo y lo actualizo y todo parece normal, pero cuando lo ejecuto me sale lo siguiente
se pone la pantalla negra y a los 4 ó 5 segundos

startup error

driver: [igdumd32.dll]
graphicscard: [mobile intel 965 express chipset family]
device: [\\.\DISPLAY1]
cDX9Base::_initDX() CreateDevice failet!
cDX9Advance::_initAdvance() initDX failet!
SacredApp::setup() setupWindow failed!
App::Setup() failet!

vamos que parece que falla todo :hurt: , he mirado por el foro por si habia algun error similar y no encontre nada. :book:

pd: por si sirve de algo es un portatil intel pentium dual cpu t2330 1,60ghz, 2 gb ram, video. mobile intel 965 express chipset family (que para lo poco que se creo que es lo que falla), uso el vista y directx10

canya24
 

Re: Startup Error

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:54

Mira lo que pone en el FAQ del apartado "Ayuda técnica", que no has encontrado:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

"4. Incompatibilidades

No Oficiales
Portatiles con chips gráficos de Intel. Varios usuarios han posteado presentando problemas en sus portatiles. "

El problema podría estar en el chip gráfico. El propio mensaje que has puesto ya te lo está sugiriendo. Si es cuestión de actualizar el controlador, o el problema viene por DirectX, es algo que ya me excede en conocimiento, así que lo dejo para los "tecnis". Realmente, ignoro si DX10 basta para sostener un juego optimizado para DX9.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: canya24 » Martes, 11 Noviembre 2008, 09:39

serafone Wrote:Mira lo que pone en el FAQ del apartado "Ayuda técnica", que no has encontrado:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

"4. Incompatibilidades

No Oficiales
Portatiles con chips gráficos de Intel. Varios usuarios han posteado presentando problemas en sus portatiles. "

El problema podría estar en el chip gráfico. El propio mensaje que has puesto ya te lo está sugiriendo. Si es cuestión de actualizar el controlador, o el problema viene por DirectX, es algo que ya me excede en conocimiento, así que lo dejo para los "tecnis". Realmente, ignoro si DX10 basta para sostener un juego optimizado para DX9.

Saludos

gracias serafone, tienes razon no mire ahi, por lo que veo es un problema de video intel, por que he ojeado el foro meristation y un usuario tiene el mismo problema que yo pero al parecer es con otro modelo de video intel, el problema es que he intentado actualizar el controlador en la pagina intel y no lo consigo, y los directx tengo el 10 que es el que te instala el vista ¿lo cambio por el 9?, por si acaso, ¿podria cambiarlo?
al final veo que no podre disfrutar de este juego (con lo que me gusto el 1 y sus expansiones).
gracias y un saludo

canya24
 

Re: Startup Error

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 11 Noviembre 2008, 10:18

Como ha dicho Serafone, muchos usuarios han posteado presentando problemas con Chipset Intel y portatil. El Vista no es el culpable porque algunos lo usamos pero si nos limitamos al mensaje de error, parece que no pudo inicializar las Direct X, y esto podría ser a casua del Chip gráfico.

Prueba a ejecutar el juego con compatibilidad Windows XP (ya que el windows xp trae el Direct X 9). Y tratar de cambiar las direct X, pues primero tendrías que desinstalar el 10 y después instalar el 9 (desconozco si el 9 funcionará bien en Vista).

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:26

Una cosa comento Dino, aunque no sé si tendrá algo que ver; cuando instalé el Neverwinter 2 + MotB en Vista, me ocurrió que no funcionaba bien con Dx10. Hice algo que me dijeron: instalar a la vez Dx9c sin desinstalar Dx10, y funcionó bien, no afectando a nada más. De hecho, en dxdiag sale como instalado el 10. ¿Debería haber desinstalado? Me aseguraron que Vista usaría Dx9c para los juegos diseñados en ese entorno, teniéndolo instalado bajo 10. Pero estoy muy confuso con eso.

Tiene una leve relación con lo que has posteado, por eso lo pregunto.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 11 Noviembre 2008, 15:59

serafone Wrote:Una cosa comento Dino, aunque no sé si tendrá algo que ver; cuando instalé el Neverwinter 2 + MotB en Vista, me ocurrió que no funcionaba bien con Dx10. Hice algo que me dijeron: instalar a la vez Dx9c sin desinstalar Dx10, y funcionó bien, no afectando a nada más. De hecho, en dxdiag sale como instalado el 10. ¿Debería haber desinstalado? Me aseguraron que Vista usaría Dx9c para los juegos diseñados en ese entorno, teniéndolo instalado bajo 10. Pero estoy muy confuso con eso.

Tiene una leve relación con lo que has posteado, por eso lo pregunto.
Saludos


Pues que quieres que te diga, ni idea. No obstante podrías poner el método aquí para este usuario. Yo digo de desinstalar el 10 para que no haya conflicto ni mezcla de archivos, pero si tu conoces un método para instalarlo sin tocar el 10 pues mira, puedes usar un método u otro. Siempre y cuando ese método alternativo te permita luego volver al 10.

Y otra cosa, dices que te aseguraron que Vista usaría el Direct X 9 para los juegos diseñados en ese entorno, ¿pero y un juego para Direct X 10? Usaría el Direct X 10 instalado en tu equipo o seguiría usando el 9?

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Startup Error

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 16:46

Teniendo instalado el 10, me limité a ejecutar el instalador del 9c para Windows Vista y se instaló correctamente, aunque en dxdiag conste el 10. Por lo menos, a mí me indicó que estaba instalado. Lo cierto es que con ello pude arrancar bien el NWN2. En cuanto a si el PC usa Dx10 para los de ese entorno, supuestamente sí, pero me parece que no tengo ninguno diseñado para 10, todos se apoyan en 9c.
Si existe un conflicto, el sistema no informa de ello, ni se produce aparentemente.
Y no sé mucho más.
Igual hice una burrada, jaja.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]