Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Jueves, 27 Noviembre 2008, 05:57

Olvidaba: sí, Klorzo, soy un borde xDDDDD
Sólo cuando me invitan a ello. Así que no me lo digas, apañero.
^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Jueves, 27 Noviembre 2008, 16:05

perdoneme señor mio (asi te gusta mas?)
intentaba seguir las bromas, que las he pillado, y ese ejemplo que has puesto se ve que va para seguiros la coña, repito, sigo las coñas. lo de los niños me hizo muchisima gracia por eso te puse lo de fumar, yo nunca he tomado drogas, es solo eso: BROMAS.
e entendido todo desde el principio. Me parece fuertisimo como te has puesto conmigo, yo no me e sobrado con nadie eso es como TU te lo has tomado, ni te e atacado ni nada, es mas me parecia (hasta ahora) que eras una persona con muchisimo sentido del humor y me partia con tus post. repito: desde el principio e entendido todas tus bromas, solo intentaba seguirtelas para amenizar el tema como tu dices y todos se rian. Me has malinterpretado, y eso de que no me tome tantas confianzas contigo tranquilo que no te voy a escribir mas a ti ni te voy a mencionar en la vida si asi lo quieres, yo no voy buscando movidas como otros. bye

EDIT: borro la edicion porque en caliente no se debe escribir ciertas cosas.
Última edición por crak el Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:28, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 27 Noviembre 2008, 16:45

A ver crak, te explico.

Lo primero, como comenta Sera deberías leer los anuncios, notas, faqs, etc antes de preguntar. Bueno tú y todos :) porque casi todo el mundo llega, suelta su "porfavor porfavor mi problema primero que es más importante" y sale corriendo.

Y no digo que lo hayas hecho, estoy comentando una tendencia general. Como comprenderás, con 250 o 300 mensajes nuevos cada día (y eso los días tranquilos) donde el 95% son del estilo que te he comentado llega un momento que te cansa, y te hace que reacciones con más dureza. Además, que aquí todos somos humanos y todos podemos tener un mal día.

Yo mismo, para empezar, he saltado como no debía en dos o tres post, un poco más duro de la cuenta porque me había pillado un mal momento.

Lo segundo, como bien comentas, Sera es una persona con mucho humor, amén de otras muchas cualidades que no voy a andar enumerando aquí. Además, su humor es de ese tipo de humor que no todo el mundo es capaz de entender. Y afirmo, no estoy escribiendo esto refiriendome a ti, no te me vayas a poner en modo egocéntrico :)

Lo tercero. Es cierto que de seis o siete post que has puesto, dos son soltando una supuesta "gracia" un pelín sobrada. Personalmente el mensaje que cita sera no me parece nada gracioso. Y son bromas (las que gastas) que sin ánimo de ofender necesitan de una cierta confianza para poder gastarlas. Si yo me meto con matxa, o con sera, es porque los conozco lo suficiente y ellos a mi como para entender perfectamente que estoy de coña. En cambio, a ti no te conocemos de nada, ni tú a nosotros, y tu "broma" se puede malinterpretar y sentar mal.
Ojo, que no digo que no se puedan gastar bromas siendo nuevo, al contrario. La primera norma del foro es pasarlo bien. Pero justamente, al ser nuevo y no conocer a la persona destinataria de la broma puede suceder que le siente mal algo que a ti te puede parecer totalmente inocuo y jocoso.

Como ejemplo es lo que has puesto de fumar mierda. Si me lo dices a mi por ejemplo, pues me lo tomo a broma, ni le doy importancia. A otras personas, ese tipo de comentario les puede ofender. Sobre todo como ya comento al no conocer a la persona destinataria de la misma.

Cuarto. Tu edición (el segundo párrafo). me parece fuera de lugar. El primer párrafo comentas que era sólo una broma y demás. Deberías haberlo dejado ahi. He estado tentado de editar tu post y borrar lo que has editado directamente, luego he respirado he contado 10 y no lo he hecho. Pero ya te digo que está totalmente fuera de lugar. Modérate un poco, al menos en los foros que modero yo (valga la redundancia).
No te voy a consentir que hagas comentarios del estilo de "Se ve que lo tuyo no son pillarlas al vuelo", "eligete a otro para atacarle a mi dejame en paz", "no busco problemas como tu si parece que los buscas" o "si no pillas mis coñas pasa de mi directamente". Y si tienes alguna duda me la preguntas por pm.

Vuelvo a repetir que no hay que ser un santurrón ni escribir post amargados, que se puede (es más creo que se debe) bromear. Pero hay que ser responsable y entender que tu supuesta broma puede ser malinterpretada por otra persona, o que le puede sentar mal. Sobre todo como digo cuando no la conoces.

Y si te equivocas (tú o cualquiera, que repito que todos lo hacemos) pues se indica y ya está. "Oye, sólo era una broma, siento que me hayas malinterpretado". Punto. Seguro que la otra persona te responde algo del estilo "ah, vale, no importa, te entendí mal".

Peros malos rollos ni uno :P

Venga, anda, a pasarlo bien y a dejarse de tanta historia y tonterías. :up:
Última edición por Jyseg el Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:30, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:14

Jyseg Wrote: Si yo me meto con matxa, o con sera, (...)

Peros malos royos ni uno :P



Si te metes con sera o conmigo lo que estás haciendo es jugarte la vida, yo te meto con el hatxa y sera con el subfusil

Y malos royos fijo que no hay, como mucho habría malos rollos, Royo hay uno, El Royo, en Soria, cerca de Covaleda; creo recordar que tenía una escultura que era la que daba nombre al pueblo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:28

A ver Crak, como dice Jyseg, si alguien de confianza me dice eso de "qué mierda fumas", me río y le contesto algo como: "lo que plantas en la terraza". Será que soy muy especial o que tú eres tan abierto que lo que te diga el primero que pase te da igual. Pues mira, a algunos les parecerá exagerado, pero esa expresión me parece fea si me la dice una persona prácticamente desconocida, y la mando al peo. Es normal. A ver, tú entras en un sitio, llevas cinco minutos con la gente que hay, y cuando uno con quien ni siquiera has conversado suelta una gracia, le dices: "¿Qué mierda fumas? ¡Dame un poco!" Y si alguien se molesta por ello y tu solución es llamarle amargado, de mala actitud, que no las pilla al vuelo (o sea que es bobo) y que te atacan, como encima me dices, sinceramente lo bordas. Francamente, tu estilo es como uno al que le presentan a alguien y le suelta: "Encantado, capullíiiin" ^^ O algo así. Esto lo digo por lo del otro post.

Me alegra que te diviertas con las tonterías que soltamos por el foro para que lo pasemos bien, pero por favor un poquito de por favor. Lo de fumar es una coña claramente, eso lo he entendido, pero yo no te he dado confianza para eso y no me suele caer bien la gente que entra en un sitio y se toma las confianzas que no le han dado. Si quieres bromear conmigo encantado, pero empieza por algo más light y con más confianza pasamos a mayores. Espero que sea así. Que sepas que cuando yo me cuelo sin querer con alguien, lo primero que hago es poner paz y no ofenderme. Los que me conocen por aquí saben que me enojo por cualquier bobada, pero luego soy un cacho pan y me dura un minuto.

Dejemos el tema, no sin antes comentar que por alguna razón, suelo llevarme de perros con gente que luego me llevo genial. Con Bechoman empecé a patadas y después le he cogido un cariño que no veas, a base de conocerle un poco (pero no te hagas ilusiones Becho, sigo casado ^^) Así que no está todo perdido.

Oído al parche.
Porque esto va de parches.
:guns:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:35

entendido, asi si que lo entiendo, si todos los moderadores utilizaran tus palabras todo iria mucho mejor.
borro la edicion porque reconozco que en caliente uno dice cosas de las que luego se arrepiente. pero es que si me conocierais, yo soy un cachondo y siempre estoy lanzando bromas e ironia a todo el mundo (compañeros, amigos, amigos de foros, etc) y me he tomado la libertad de tomarme la misma confianza, y esto es importante, queria tener la misma confianza con vosotros porque veo que os mola el mismo humor y queria formar parte de ello, igual me precipité.

pues eso serafone, perdona que no volverá a pasar en la vida, a no ser que nos hagamos intimos XD

Pero espero que entiendas que tu me has malinterpretado, y por supuesto que yo e querido tener una cierta confianza contigo desde el principio que veo no deberia de haber tenido. Una pena porque compartimos un humor muy similar, aunque a veces yo soy un poco basto por escrito. a veces tampoco me expreso todo lo bien que quisiera, estoy trabajando en ello, es que mi psicologo no es muy bueno XD

edit: se me olvidaba comentarte sera, que tienes razon en lo de si alguien con confianza te dice lo de "que mierda fumas" coges y le sigues la coña, pero si alguien como yo sin confianza te lo dice, entiendo que no te mole, pero por favor, creo que podias haberme dicho simple y llanamente: "macho cortate un poco que de momento no me conoces y yo a ti tampoco" y una cara como de buen rollo y ya esta, entonces hubiera cogido en el post de mas arriba y en vez de despotricar te hubiera peidido directamente un perdon bien grande y palante. Creo que todos aprendemos de estas cosas, yo hoy lo he hecho
Última edición por crak el Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:42, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:36

Matxakeitor Wrote:$2
Jyseg Wrote: Si yo me meto con matxa, o con sera, (...)

Peros malos royos ni uno :P



Si te metes con sera o conmigo lo que estás haciendo es jugarte la vida, yo te meto con el hatxa y sera con el subfusil

Y malos royos fijo que no hay, como mucho habría malos rollos, Royo hay uno, El Royo, en Soria, cerca de Covaleda; creo recordar que tenía una escultura que era la que daba nombre al pueblo


User error, please replace user

:stupids:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:42

¿Ves lo que te decía Crak? Empezamos fatal y ya medio nos llevamos bien. Si es que no falla. Verás como al final, acabamos borrachos en una quedada y agarraos a una farola o acabarás casándote con mi prima (está potable) xD
A ti te pasa como a mí, te enciendes con un estornudo. Y bienvenido al foro, que eso aún no te lo había dicho y debería. :up:

Jyseg, mesplicustedlocaqueriodesiconesodelreplaceuser. Que yo soy de pueblo.
:wallb:

Ah, edito para añadir más demandas maliciosas para los de Ascaron:
-¿Qué hay de los problemas con el mapa que desaparece, o desaparece en la zona de la misión en curso?
-¿Qué pasa con los que nos quedamos sin sonido a nada que pegamos 2 minutos con armas de leech?
-¿Qué pasa con las dichosas capturas de pantalla en formato Targa? ¡Eso no lo usa nadie!
-¿Por qué existe Bronce, si jugar en Bronce es exactamente lo mismo que jugar en Plata?
-¿Por qué sólo hay tres sets por personaje, y encima no valen dos duros?
-¿Por qué no rebajan los precios del herrero, que sangran más que Hacienda? (O eso opino yo)
-¿Por qué no mejoran zonas como la jungla? ¿Es que alguno pelea en la jungla, o todos nos vamos derechos a por el boss que parece un Espectro del Starcraft?
-¿Qué hay de retirar los únicos y los sets de las tiendas?
-Han matado a Matxa. ¡Hijos de p.!
-¿Qué hay del bug del Inqui. y su superpepinazo de millones de puntos?
-¿Qué hay del bug del SW y Barrido con arma a distancia?
-¿Qué hay del comportamiento absurdo de los esqueletos del SW? ¿Nos quieren hacer creer que durante los testeos NADIE se dio cuenta de que los esqueletos volaban?
-¿Qué hay del bug del SW, que no ejecuta el Golpe Demoníaco yendo montado?
-¿Por qué no funciona la pestaña "desactivar clima" del menú? (A mí al menos, no, se vuelve a activar sola)
-¿Por qué activas VSync y casca el programa directamente?
-¿Por qué no se pueden crear partidas con un límite máximo y mínimo de nivel? ¿Es que el baremo 1-200 les parece algo semejante?
-¿Por qué las runas que sobran (toneladas) no se pueden vender a un precio razonable?
-¿Por qué los bichos te atacan incluso en las ciudades, mientras comercias?
-¿Qué hay del bug del puente hacia Teardrop, donde un tipo te zurra sin que le puedas matar?
-¿Qué pasa con el bug de la misión del Cazador de Dragones, que al llevarlo pega a tus compañeros de equipo como si fueran enemigos?
-¿Qué harán con el bug de Dureza Sombría?
-¿Qué pasa con el fallo de los personajes, al quedarse clavados en el sitio cada vez que tienen un arquero cerca?
etc. etc. etc.

Cada vez que veo las cosas que piensan corregir, lo primero que me viene a la cabeza es: justo lo que no hace falta. En lugar de poner ocho bosses más, bastaría conque lo que hay funcionase.
¡Manifestación ya! ¡Por un código de Sacred depurado!
Saludos
Última edición por serafone el Jueves, 27 Noviembre 2008, 18:14, editado 2 veces en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Atinia » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:44

No es por nada, pero lo único que os falta es ir a Antena 3 y exponer vuestras diferencias en el diario de Patricia.. juas

Atinia
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Jueves, 27 Noviembre 2008, 17:46

joder ya te digo, yo me enciendo con rozarme con la silla. En serio es una putada XD es que siempre que estoy en un foro me pasa lo mismo, siempre hay uno que me hace un comentario un poco a la defensiva y yo cojo y se me nubla hasta la vista.
Se que soy yo en realidad, pero no lo puedo evitar, a menos claro que esté con buena gente comprensiva y sepa abrirme los ojos en un momento como este. Ahora que ya sabeis mi problema espero comprension, intentare contenerme :wallb: XD

crak
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro