Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 17:55

Dear Admins,

Note: Before updating, what is called MD5 checks will run against the complete Sacred 2 installation to be updated. Any corrupt or modified game files found will prevent the installation of the update.

In these cases we suggest reinstalling Sacred2 from scratch, as there appears to be a problem somewhere in the current installation.

Changes to the movies and fonts do not affect the MD5 check.

The 2 MD5 checks will lead to a longer update time (aprox. 5 minutes/check). Thereafter, the patching itself is faster.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 18:23

Con el nuevo parche me han desaparecido las Armas de mi SW y la Armadura de Armantin.
Porque no el Casco de Armantin?
Alguna de las Armas era fabricada pero no todas las que han desaparecido. Lo de la Armadura le veo menos explicación.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: Arthem » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 18:32

aun no me ha dado tiempo a que se acabe de instalar y ya estais hablando de bugs...xDDDD

Arthem
 

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 19:09

Pues, evidentemente, han hecho nuevos reajustes en los equipamientos; en estos casos suele pasar que desaparezcan armas por diversos motivos (por ejemplo, que los modificadores que tienen ya no existan o hayan cambiado ostensiblemente; o incluso que tuvieran engarzado algún objeto que desaparece del juego por las razones que sean)
Lo de la armadura de set es más extraño.
¿Y eso de las armas fabricadas?

Saludos
Posdata: lo más normal después de un hotfix es que sigan pasando cosas raras, de modo que no os extrañéis si al ir a matar a Colossus éste os lanza besos, o caramelos, o sabe dios.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 19:43

[quote="serafone"]
¿Y eso de las armas fabricadas?

Me refiero a las que te puedes hacer tu, una vez por personaje, post de Hexan, llevaba las 2 Guijas, la de Hielo y la de Fuego. Las que no eran fabricadas y la Armadura supongo que habrán desaparecido porque llevaban engarces superiores a su nivel, la llevaba equipada. Menos mal que no los he encontrado en pelota brava. Ahora si le metes un anillo de nivel 50 a un arma de nivel 15, el arma se transforma automáticamente en nivel 50, con lo que el personaje de nivel 15 no la puede llevar. El afilar del herrero ha bajado a la mitad, la habilidad me ha bajado de 123 a 104 y Negociación de 157 a 136.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 20:21

Me refiero a las que te puedes hacer tu, una vez por personaje, post de Hexan, llevaba las 2 Guijas, la de Hielo y la de Fuego.

Ah, coñe, ahora sí me enteré. xD Gracias.
Ahora si le metes un anillo de nivel 50 a un arma de nivel 15, el arma se transforma automáticamente en nivel 50, con lo que el personaje de nivel 15 no la puede llevar.

Lógico. Es que eso era un EXPLOIT. Reconozco que lo he usado, ciertamente, pero sólo offline. Imagínate, una sera de nivel 1 con 9 Lágrimas de Kybele de nivel 100 engarzadas: más de 9000 puntos de vida. Lo mismo para los engarces de las armas. Era exagerado. Por la misma razón, aunque los personajes de nivel 1 puedan entrar en Niobio en online, las mejoras de herrero les serán inútiles, supongo. Apruebo el cambio, es más coherente así.
El afilar del herrero ha bajado a la mitad, la habilidad me ha bajado de 123 a 104 y Negociación de 157 a 136.

Básicamente, intuyo que de paso que matan bugs, intentan alargar la vida del juego a base de subir la dificultad. Eso no está mal, pero francamente, si tenemos en cuenta el tiempo que se tarda en subir niveles a partir del 50, en modo offline, significa que lo único factible para llegar al nivel 200 antes de cumplir 80 años es el online. Pero no en buenas partidas: todo el rato haciendo bloodyruns en servers atestados de jugadores, para que los malos den más xp. En consecuencia: jugar a Diablo2 con una serafín xD
Para eso, me quedo en D2, joer ^^

¿Qué opináis?
:guns:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: Arthem » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 20:31

A mi lo que me parece bien es que hayan hecho un reconocimientos de los archivos del sacred 2 con el fin de eliminar "chetos", que en red abierta ya se sabe... jejeje
Por lo demas lo que sea con tal de alargarle la vida al juego, yo prefiero ver como la gente se acerca en vez de alerjarse cada vez mas de mi nivel xD

salu2

Arthem
 

Re: Buggs Del Nuevo Parche

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 21:03

Bien, nunca en lo que llevo viciando al S2 he probado un cheto (Reconozco que porque no los he topado todavia :wohow: :wohow: :wohow: ) y aun asi me tengo que meter la reinstalacion del juego y volver a descargar lo parches anteriores porque ...... ..... ni ellos saben bien porque me parece a mi.

En mi opinion, la comprobacion es un kk :x: :x: :x:
:wallb: :wallb: :wallb: Hoy me parece que ya no me da tiempo a matar bichos cachissssssss

FoxAstur
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 21:17

Ahora los menus los veo mas grandes y están como borrosos, me di cuenta en seguida al abrir el menu de personaje, la cuadricula aparecia distinta, como mas grande pero a la vez mas borrosa.

He verificado que todo lo tengo igual, graficos con el perfil de "alto" sin tocar nada como siempre lo dejo, y la pantalla fijada en 1920x1200, también como siempre lo tengo...
yo creo que han aumentado los menus para grandes resoluciones, pero la han cagado porque ahora se ven las letras como mas borrosas, como si estuvieran en bajísima resolución y entrecortadas.

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 21:27

Algo que también han echo bien, además del tema del nivel de los objetos forjados, es que se vuelve a poder entrar únicamente en servidores de tu nivel. No aparecen los servidores de oro, platino y niobio si no tienes un pj del nivel concreto :up:

Cada vez es más un plagio del s1 xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron