Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:15

Ayer por la tarde vi que algunos servidores se cerraron, asi que el motivo era este. Bueno, bajando y espero que los objetos no se deterioren mucho.

Para bajar el parche no utilicéis el programa de instalación, utilizar algún gestor de descarga para que os vaya más rápido (500K de promedio me va a mi).

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Gale » Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:16

¿Al final merece ser descargado el parche?.

Gale
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:22

Gale Wrote:¿Al final merece ser descargado el parche?.


Si vas a jugar on line debes bajarlo, de lo contrario no podrás jugar.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: warriorc » Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:49

Si no lo descargas, no puedes jugar. Si lo intentas, cuando intentes entrar en en servidor, te pasa a bajarte el parche directamente.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Sabrina » Sábado, 29 Noviembre 2008, 14:14

No me esta gustando nada el nuevo parche.
Percepción mejorada solo se aplica a los cofres, no a los drops de los bichos. Eso de que caen mas objetos de set ¿va en serio? porque yo no lo noto. La bajada de prestaciones en las artes de herrero hace pensarse ahora si merece la pena cogerse esta habilidad (por cierto sigue bugeado, no pueden quitarse las artes antiguas engarzadas en muchos casos, p.j. si el objeto solo tiene un agujero). En general ha bajado el daño, ahora noto como tardo mucho más en matar un puñado de bichos. En el caso del SW han capado el AOE del barrido de guadaña a solo 3 bichos, con lo cual nos hemos quedado practicamente sin daño de area, casi que no merece la pena usarlo y sí el frenético. Vale que era una pasada con armas a distancia (lo mismo en el inquisidor) pero no comprendo que el recorte afecte igualmente a armas melé, hubiese sido más sencillo simplemente evitar que golpée 4 pantallas más allá. Ahora prácticamente hay que matar a los bichos de uno en uno. El Boss pulpo en niobio ahora recupera vida (ni idea de como lo hace pero le sube la barra que da gusto) con lo que se tarda 3 veces más en matarle.

Creo que han jodido a los shadow warriors bastante con estos cambios. Va a ser siendo hora de hacerse una maga. :book:

Sabrina
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: reyox » Sábado, 29 Noviembre 2008, 14:33

Ayer entré despues de instalar el parche muy rapidamente, y lo primero que me impactó es que estando en nivel 17 pude acceder a un server de niobio...

reyox
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Sábado, 29 Noviembre 2008, 14:58

HeXaN Wrote:Bueno, gracias al magnífico parche, mis dos armas forjadas con artes del herrero Linxmelq han quedado inutilizadas, los huecos están ocupados pero no se aplican las bonificaciones


pues me parece que si que se han aplicado, lo que pasa es que han cambiado totalmente las bonificaciones que daba el herrero. Es decir:

donde antes "mejorar" te daba 5-5 al arma y +0,5 de regeneracion de puntos de golpe, ahora lo que hace es unos -7% a la regeneracion y +1.5% de posibilidad de golpe critico. (a mi parecer mucho mejor, por lo de la regeneracion que se agradece)
donde antes "afilar" era creo que +7% daño y +14%ataque (mas o menos) ahora son 6% daño y 5% ataque.
lo mismo con la armadura, han reducido los porcentajes, se ve que consideraban era un canteo.. yo creo que tampoco era tanto, joder, que tengo un arma con 2 ranuras de mejora, que si le quiero añadir la mejora me pide casi 700.000! creo que seria al contrario, deberian de haber subido los porcentajes y/o añadir mas bonificaciones porque piden demasiado dinero.

yo tambien me quede flipao al ver que no me cuadraban las mejoras, pero al visitar al herrero y comparar ya si. espero que a ti te pase lo mismo, seria una putada que realmente no te aplique la nueva bonificacion.

respecto a bugs de momento no noto nada diferente, los crashes de momento ninguno.

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 29 Noviembre 2008, 15:36

Sí, aplica la nueva mejora, pero me ha dejado manco, porque esas armas que tenía eran buenas con las mejoras que le había metido. Ahora como han cambiado no me sirven de mucho.

HeXaN
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Sábado, 29 Noviembre 2008, 17:12

crak Wrote:donde antes "mejorar" te daba 5-5 al arma y +0,5 de regeneracion de puntos de golpe, ahora lo que hace es unos -7% a la regeneracion y +1.5% de posibilidad de golpe critico. (a mi parecer mucho mejor, por lo de la regeneracion que se agradece)
donde antes "afilar" era creo que +7% daño y +14%ataque (mas o menos) ahora son 6% daño y 5% ataque.
lo mismo con la armadura, han reducido los porcentajes,


Si la nueva "mejorar" te parece mejor es porque nunca usaste un arma con 60 puntos base más de daño, HeXaN dará fé de ello, y cuando engarcé sus canutos sólo podía poner 45-45 :P

En fin, acabo de actualizar. No he mirado casi nada (han bajado el bono de +habilidades de mi espada de +23 a +17, no he mirado nada mas), simplemente he entrado para hacer screenshots de las nuevas artes.

Aquí os dejo la comparativa antes/después del parche, ceteris paribus (es decir, todo lo demás constante: nivel, modo de juego)

Imagen

Ahí os queda, refleja por sí sola los cambios de este parche en el tema de las artes de herrero.

Bueno, marcho a entrenar, luego saldré. Mañana tocará ver los cambios más detenidamente. ¿Es bueno o malo? Pues a ver, la primera impresión es "mi pj herrero a tomar po c**o". La segunda es reconocer que era un canteo, llevo tres días sin jugar al s2 por aburrimiento (engarza dos artes de 60-60 en cada una de las dos armas, dos huecos por arma, de un PJ de lvl 17, y a los 10 minutos te habrás aburrido como nunca de pasear devastanto ancaria).Machooo que he estado jugando a un juego de hace 10 años y me apetecía más que el sacred al entrar a casa :muhaha:

Un saludo centos!

EDITADO: Sorpresa mayúscula al encontrar un pj lvl 30 en platino. Se ve que ahora puedes entrar a los modos sin restricciones de nivel. Curioso cuanto menos :blink2:

LinxMelq
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 29 Noviembre 2008, 17:28

LinxMelq Wrote:$2
crak Wrote:donde antes "mejorar" te daba 5-5 al arma y +0,5 de regeneracion de puntos de golpe, ahora lo que hace es unos -7% a la regeneracion y +1.5% de posibilidad de golpe critico. (a mi parecer mucho mejor, por lo de la regeneracion que se agradece)
donde antes "afilar" era creo que +7% daño y +14%ataque (mas o menos) ahora son 6% daño y 5% ataque.
lo mismo con la armadura, han reducido los porcentajes,


Si la nueva "mejorar" te parece mejor es porque nunca usaste un arma con 60 puntos base más de daño, HeXaN dará fé de ello, y cuando engarcé sus canutos sólo podía poner 45-45 :P

En fin, acabo de actualizar. No he mirado casi nada (han bajado el bono de +habilidades de mi espada de +23 a +17, no he mirado nada mas), simplemente he entrado para hacer screenshots de las nuevas artes.

Aquí os dejo la comparativa antes/después del parche, ceteris paribus (es decir, todo lo demás constante: nivel, modo de juego)

Imagen

Ahí os queda, refleja por sí sola los cambios de este parche en el tema de las artes de herrero.

Bueno, marcho a entrenar, luego saldré. Mañana tocará ver los cambios más detenidamente. ¿Es bueno o malo? Pues a ver, la primera impresión es "mi pj herrero a tomar po c**o". La segunda es reconocer que era un canteo, llevo tres días sin jugar al s2 por aburrimiento (engarza dos artes de 60-60 en cada una de las dos armas, dos huecos por arma, de un PJ de lvl 17, y a los 10 minutos te habrás aburrido como nunca de pasear devastanto ancaria).Machooo que he estado jugando a un juego de hace 10 años y me apetecía más que el sacred al entrar a casa :muhaha:

Un saludo centos!

EDITADO: Sorpresa mayúscula al encontrar un pj lvl 30 en platino. Se ve que ahora puedes entrar a los modos sin restricciones de nivel. Curioso cuanto menos :blink2:


Pues sí, la mejora que comentas era un canteo, ya sabes que convirtió un canuto normal en el famoso y aclamado Linxzooka con el que mataba todo de 2 o 3 toques. Las mejoras de ahora la verdad es que son algo normal, aunque mucho peores que las anteriores, pero así por lo menos no hace que las cosas se desequilibren. Lo segundo que he subrayado también me pasa a mi, desde que estoy en oro he perdido todo el interés por el juego, solo se limita a subir y a subir sin ningún objetivo (en mi opinión) juntamos esto con el hecho de que no hay apenas gente y la verdad es que se me quitan las ganas de jugar.

HeXaN
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron