Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 29 Noviembre 2008, 17:36

Acabo de estar un rato por Ancaria, con Pakita, mi serafina

Es un PUTO ROLLO lo de no poder jugar pjs de luz con sombra, si le sumamos la dificultad de encontrar a peña de tu mismo nivel que además sean de tu mismo bando, apaga y vamonos

Lo tengo muy claro, entro, miro a ver si hay alguien compatible y si no, me piro, paso de jugar solo (solo me refiero a sin grupo)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Sábado, 29 Noviembre 2008, 18:34

tienes razon, era mejor la mejora de arma de antes, es que no se porque pero yo estoy obsesionado con bajar los segundos de regeneracion de las artes y cuando vi que con la nueva mejora bajaba el 7% de todas las artes me emocioné XD

por cierto leyendoos me estais desanimando un webo, yo que estaba contento con el juego ahora no hago mas que pensar en que en breve me aburrire, no se espero que no sea asi.

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Sábado, 29 Noviembre 2008, 18:48

Pero, ¿alguien ha comprobado los bugs? Pregunto, aún no he descargado el chapuparche.
Por ejemplo, lo de Carnach, lo de llamar a la montura, etc.etc.

Saludos
Posdata: es normal que hayan reducido el daño. A sólo tres semanas de juego ya había gente en niobio, y con esa facilidad, se recorta la durabilidad del juego.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 29 Noviembre 2008, 19:12

Lo del Carnach no lo he probado porque me han desaparecido varios portales que tenía ctivos, lo de la montura sí y por ahora no me ha fallado ninguna vez. Lo del disparo al infinito yo con mi dríada sigo disparando varias pantallas a lo lejos, así que supongo que no estará arreglado en todos los personajes.

HeXaN
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: warriorc » Sábado, 29 Noviembre 2008, 21:29

Parece ser que los objetos de set han desaparecido de los comercios, antes cada 3 veces aprox. me ofrecían algo de set, tengo nivel 38 NEG 82 en toda la tarde no me han ofrecido ninguno, sin embargo he conseguido un objeto de set de Alta Elfa peleando normal en una misión (no boss, no dragón). Tambien parece que hay menos únicos y legendarios en las tiendas, ahora veo algunos, antes del parche casi todo lo que me ofrecían lo eran. También han desaparecido o disminuido los nombres "coñazo", ejemplo Espada del dragón del dragón. Mi perro azul también dispara al infinito y encima cuando se pea levita. :hiding:

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: elentari » Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:26

Matxakeitor Wrote:Lo tengo muy claro, entro, miro a ver si hay alguien compatible y si no, me piro, paso de jugar solo (solo me refiero a sin grupo)


joer, pues me avisas, entro con mis super pjs lvl 1 y me los subes xD y compatibles somos, no? :P o al menos se intenta jejejeje
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

NUEVO PARCHE

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 14:52

Pues eso, a actualizar tocan. Los que hayan tocado algún fichero que intenten dejarlos como estaban, pues verifica si los ficheros han sido manipulados y avisa que si lo detecta cortará el parche.
Lo único que he comprobado es que la Campaña MP NO lo han arreglado.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 15:52

Dear Admins,

Not much time passed since we had the last Content Update Patch and here comes the next one. Christmas days give us not even in Ancaria a reason to enjoy the time even more than before. There are a lot of fixes and a bunch of new stuff like more sets and a new beautiful island inviting us to discover all the secrets it holds.

The version number of the new Content Update is 2.34.0

In order to update the servers and the lobby, we will attempt a downtime today until 13:00 Paris time.

The patch notes are attached to this email. Additional to it, here a small hint for your community:

To get to Christmas Island you must find and speak to the Kobold in Thylysium. This will unlock the port to Christmas Island. The island itself does not appear on the map, once it is unlocked you'll see the port in the upper RIGHT corner of the world map.

The Content Update Patch can be downloaded via the homepage http://update.sacred2.com manually or by executing the “sacred2updater.exe” located in the root-folder of the game.

y otro email

Dear Admins, It's a big day here in Ancaria! In addition to Content Update 2.34, we've also launched a beta version of our Social Network and HighScore Ladder! You can find it at http://www.sacred2.net , and it allows you to connect with Sacred 2 players from all around the world. There's a double feature news item on the forum that combines the news about the content update as well as the Ladder release here: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=53660 Seasons Greetings,Your Sacred 2 Team

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 16:01

Oo

Muchas gracias Matxa.
253 mb esta vez, tengo que mirar quién ha ganado la porra xD

Ya veremos qué nuevos bugs nos regalan por navidades ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 16:04

que os sean leves, a mi hasta que me aburra el COD5 no me veis por Ancaria

fíjate que ya ando pensando en el diablo 3, vale, que será un plagio del 2, que a su vez será un plagio del 1, pero como no he jugado ni al 1 me la pela

y deja de entrar oculto, coño, que yo te veo igual, bueno, torcido (tu nombre en cursiva) xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]