Nuevo Parche

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 10:19

Más cosas

The thread “Upcoming Patch Information” (http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... php?t=5095) that contains information about the upcoming patch with the following new list items:

* End boss uses more special abilities
* Changed the amount of creatures in Dungeon areas
* Mainquest related holograms in the jungle area are now working correctly
* The Questlog does not need to be activated after exit/load anymore
* Fixed cases where the Inquisitor’s armor and clothes were detached from body with certain graphic settings

Lo ultimo me pasaba a mí: al coger al inq para entrar en MP, estaba por un lado la cara y por otra el casco, por una el hombro y por otra las hombreras, ...

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
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Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 12:43

Matxakeitor escribió:Lo ultimo me pasaba a mí: al coger al inq para entrar en MP, estaba por un lado la cara y por otra el casco, por una el hombro y por otra las hombreras, ...


Joer, pasame esa runa porfa, que no la consigo y me han dicho que ese AC hipnótico es muy bueno...el enemigo no sabe si pegar a tu cuerpo o a tu armadura... :lol:

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Re: Nuevo Parche

NotaAutor: serafone » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:03

Matxakeitor escribió:* End boss uses more special abilities.


Pues eso va por Colossus, que la mitad de las veces que voy a visitarle está drogao. Le pego y se lía a soltar bostezos, el colega Oo
NO ME TIENE NINGÚN RESPETO :c8l: :blink1:

Además, los bosses ya usan habilidades especiales realmente:

-La Niebla del pantano vence al jugador tras tenerlo ocho horas esperando a que saque zombis, hasta que desiste.
Habilidad: Desazón Infernal (Infernal WTF)

-Carnach se hace invisible y no se le puede atizar.
Habilidad: Invisibilidad Mejorada (Improved Out of Order)

-El Cristalón de la jungla no hace daño, pero te duermes esperando a que haga algo.
Habilidad: Hipnosis de Masas (Boring Bosskilling Skill)

-El Escorpión parece que va fumao, cuando de repente te avienta seis sopapos seguidos que te dejan tieso.
Habilidad: Sorpresa Encabronante (Encabronating Surprise)

Etc. etc. etc.
Como los mejoren más, no veas.
:guns:

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Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 15:54

serafone escribió:
Matxakeitor escribió:* End boss uses more special abilities.


Pues eso va por Colossus, que la mitad de las veces que voy a visitarle está drogao. Le pego y se lía a soltar bostezos, el colega Oo
NO ME TIENE NINGÚN RESPETO :c8l: :blink1:

Además, los bosses ya usan habilidades especiales realmente:

-La Niebla del pantano vence al jugador tras tenerlo ocho horas esperando a que saque zombis, hasta que desiste.
Habilidad: Desazón Infernal (Infernal WTF)

-Carnach se hace invisible y no se le puede atizar.
Habilidad: Invisibilidad Mejorada (Improved Out of Order)

-El Cristalón de la jungla no hace daño, pero te duermes esperando a que haga algo.
Habilidad: Hipnosis de Masas (Boring Bosskilling Skill)

-El Escorpión parece que va fumao, cuando de repente te avienta seis sopapos seguidos que te dejan tieso.
Habilidad: Sorpresa Encabronante (Encabronating Surprise)

Etc. etc. etc.
Como los mejoren más, no veas.
:guns:


Que post más grande xD Aunque con la tontería la Niebla es el boss más poderoso...no hay build conocida ni cheto inventado que logre vencer el Infernal WTF :guns:

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Re: Nuevo Parche

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 16:37

serafone escribió:
Matxakeitor escribió:* End boss uses more special abilities.


Pues eso va por Colossus, que la mitad de las veces que voy a visitarle está drogao. Le pego y se lía a soltar bostezos, el colega Oo
NO ME TIENE NINGÚN RESPETO :c8l: :blink1:

Además, los bosses ya usan habilidades especiales realmente:

-La Niebla del pantano vence al jugador tras tenerlo ocho horas esperando a que saque zombis, hasta que desiste.
Habilidad: Desazón Infernal (Infernal WTF)

-Carnach se hace invisible y no se le puede atizar.
Habilidad: Invisibilidad Mejorada (Improved Out of Order)

-El Cristalón de la jungla no hace daño, pero te duermes esperando a que haga algo.
Habilidad: Hipnosis de Masas (Boring Bosskilling Skill)

-El Escorpión parece que va fumao, cuando de repente te avienta seis sopapos seguidos que te dejan tieso.
Habilidad: Sorpresa Encabronante (Encabronating Surprise)

Etc. etc. etc.
Como los mejoren más, no veas.
:guns:


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Re: Nuevo Parche

NotaAutor: crak » Viernes, 21 Noviembre 2008, 00:00

he estado leyendo por varios foros que la gente tiene numerosos problemas, desde que adquiere el juego hasta que lo juega.
Es decir,
1º: hay mucha gente que le salen fallos en la misma instalacion, que por cierto no se como de mal lo habran hecho para que este juego tarde desde 30 minutos hasta 2 horas en instalar, dependiendo que sistema tengas.
2º: una vez instalado a la hora de ejecutar el juego tambien he leido infinidad de gente que le salen errores, que al final parece que solucionan pero surgen "crashes" mas a menudo.
3º: en el caso de los que no tengan fallos en la instalacion ni a la hora de ejecutarlo, una vez ya estas jugando sin fallos, los "crashes" esporádicos parecen ser algo normal en este juego, ya que de momento no existe nadie en el mundo que no sufra dichos "crashes" de vez en cuando, jodiendote asi algunas misiones e items perdidos.

En definitiva, no entiendo porque sacan una version beta para el publico, deberian de haber contratado mas testeadores de juegos antes de sacar tremenda chapuza, y ojo, que el juego es un juegazo, pero con esos "crashes" no hay quien disfrute en condiciones... porque ademas desaparecen items del inventario, en mi caso tenia una alabarda encantada brutal que me gaste un paston y me a desaparecido en uno de esos crashes.

ojala el proximo parche, que sacaran en pocos dias, al menos arreglen lo de los crashes y lo de los items desaparecidos. estaria bien poder disfrutar en condiciones de este juego.

crak
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 21 Noviembre 2008, 08:24

crak escribió: deberian de haber contratado mas testeadores de juegos antes de sacar tremenda chapuza,


La culpa es del machaqueitor ese, que le dieron la beta y no encontró nada el muy patán :mrgreen:

LinxMelq
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Awaryx » Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:48

Retomando el tema del bugman... digo del inquisidor... La solución es muy simple, mutilación despiadada no debería funcionar con armas a distancia, ya que en su descripción pone bien clarito que ataca a un enemigo y a los que estén pegados a él; si si, justo al lado, no a 180º a distancia infinita. Por supuesto lo mismo pasa con la AC barrido de guadaña del guerrero. Es obvio que estas dos AC's están pensadas para melee, no para ataques a distancia. Al fin y al cabo, la dríada es el personaje a distancia por excelencia en este juego, y solo puede disparar 4 flechas a la vez como máximo... Está claro que si lo único que hacen es poner un límite de distancia no cambiaría nada.

Por supuesto también deberían arreglar el bug de cosechador de almas, que hace que hagas millones de daño, y si a eso le sumamos que puedes disparar 20 proyectiles, como resultado de mezclar los 2 bugs obtienes que cada vez que haces click derecho matas a 20 tíos de un golpe, y en un par de horas te subes desde el nivel 1 hasta.... el que quieras xD.

Awaryx
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 21 Noviembre 2008, 15:52

Awaryx escribió:mutilación despiadada no debería funcionar con armas a distancia, ya que en su descripción pone bien clarito que ataca a un enemigo y a los que estén pegados a él; si si, justo al lado, no a 180º a distancia infinita


"Golpe que daña a todos los enemigos en 180º alrededor del inquisidor"

Tienes razón, lo pone clarísimo...

LinxMelq
 

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Noviembre 2008, 16:14

Más cosas del parche

Dear Admins,

We've just updated our patch info thread to include the following new items on the list:

New engine “level-of-detail” graphical system for better general performance
Corrected situation where buffs could not be activated when there was nothing (individual art or combo) placed in the combat art slots
Improved quality of some drops when perception skill mastery level attained
Increased drop rate of Set-items

If you missed any of the previous updates, you can find all the information release so far here:
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=50951

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