El Juego Se Cierra Al Llegar Al Nivel 13 O 25

El Juego Se Cierra Al Llegar Al Nivel 13 O 25

NotaAutor: serafone » Martes, 25 Noviembre 2008, 18:56

A raíz de una consulta reciente que hemos borrado por improcedente, voy a dejar este tema aclarado, para futuras dudas.

A quienes el juego les manda al escritorio según llegan a nivel 13 o 25 con un personaje, lo que les ocurre es que tienen una copia pirata y han usado un crack ilegal para poder jugar. Estos cracks están a la vista por Internet y permiten incluso actualizar el juego, pero acaban fallando, con ese resultado: nivel 13, ¡pum! Sacred 2 es un juego con mecanismos de seguridad anticopia, y aunque alguien muy espabilado pueda superar total o parcialmente esas protecciones, siempre existe en consecuencia la posibilidad de fallos que con un original no se producirían.

Tres cosas quiero dejar sentadas, si me lo permitís:

1-En los foros del centollo no se publicitan por norma los programas piratas, o copias ilegales, o métodos ilegales. Esto no afecta a las copias de respaldo hechas a partir de un original comprado, obviamente. Si lo compraste, tienes derecho a esa copia de seguridad. Pero en caso de tener errores, debes indicar si se producen usando dicha copia, o un CD/DVD original.

2-En el caso de tener problemas con el juego, hacer una consulta en el foro y ocultar que la copia es pirata, no se hace otra cosa que complicar la existencia a aquellos foristas que intentan ayudar de la manera más amable y altruista.

3-En el caso de que salga un crack más efectivo y dé cualquier problema, no hagáis preguntas acerca de errores quienes lo estéis usando. Debido a que el juego está manipulado, se produce la misma situación que en el punto 2: estáis engañando a los foristas y causando problemas con ello.

Si el juego os da errores y ocultáis el uso de tal o cuál programa de dudosa reputación, o crack, o lo que sea, a la hora de detallar el estado del PC, estaréis haciendo perder el tiempo a quienes os intentan ayudar, porque eso es determinante. Aquí nadie es policía ni le manda los GEOS a casa por descubrir que su copia es pirata; simplemente, se le indica que no está permitida la conversación sobre ese tema. Tan simple como eso.

Valga para futuras dudas, como dije.
Pediría un chinchetazo, si os parece bien.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Juego Se Cierra Al Llegar Al Nivel 13 O 25

NotaAutor: Jyseg » Martes, 25 Noviembre 2008, 19:06

Chinchetazo puesto :up:

Por otra parte, al 100% de acuerdo con serafone.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron