Página 1 de 1

El Juego Se Cierra Al Llegar Al Nivel 13 O 25

NotaPublicado: Martes, 25 Noviembre 2008, 18:56
Autor: serafone
A raíz de una consulta reciente que hemos borrado por improcedente, voy a dejar este tema aclarado, para futuras dudas.

A quienes el juego les manda al escritorio según llegan a nivel 13 o 25 con un personaje, lo que les ocurre es que tienen una copia pirata y han usado un crack ilegal para poder jugar. Estos cracks están a la vista por Internet y permiten incluso actualizar el juego, pero acaban fallando, con ese resultado: nivel 13, ¡pum! Sacred 2 es un juego con mecanismos de seguridad anticopia, y aunque alguien muy espabilado pueda superar total o parcialmente esas protecciones, siempre existe en consecuencia la posibilidad de fallos que con un original no se producirían.

Tres cosas quiero dejar sentadas, si me lo permitís:

1-En los foros del centollo no se publicitan por norma los programas piratas, o copias ilegales, o métodos ilegales. Esto no afecta a las copias de respaldo hechas a partir de un original comprado, obviamente. Si lo compraste, tienes derecho a esa copia de seguridad. Pero en caso de tener errores, debes indicar si se producen usando dicha copia, o un CD/DVD original.

2-En el caso de tener problemas con el juego, hacer una consulta en el foro y ocultar que la copia es pirata, no se hace otra cosa que complicar la existencia a aquellos foristas que intentan ayudar de la manera más amable y altruista.

3-En el caso de que salga un crack más efectivo y dé cualquier problema, no hagáis preguntas acerca de errores quienes lo estéis usando. Debido a que el juego está manipulado, se produce la misma situación que en el punto 2: estáis engañando a los foristas y causando problemas con ello.

Si el juego os da errores y ocultáis el uso de tal o cuál programa de dudosa reputación, o crack, o lo que sea, a la hora de detallar el estado del PC, estaréis haciendo perder el tiempo a quienes os intentan ayudar, porque eso es determinante. Aquí nadie es policía ni le manda los GEOS a casa por descubrir que su copia es pirata; simplemente, se le indica que no está permitida la conversación sobre ese tema. Tan simple como eso.

Valga para futuras dudas, como dije.
Pediría un chinchetazo, si os parece bien.

Re: El Juego Se Cierra Al Llegar Al Nivel 13 O 25

NotaPublicado: Martes, 25 Noviembre 2008, 19:06
Autor: Jyseg
Chinchetazo puesto :up:

Por otra parte, al 100% de acuerdo con serafone.