No Me Lee El Cd Rom

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:49

[quote user="Pikass"]
El lector no es fijo, ya que he probado otro dvd y me va bien
[/quote]

Has probado el juego en otro lector?

[quote user="Pikass"]
El espacio obvio que lo tengo, pero agradeceria una explicacion mas concisa[/quote]

-Lo 1º es crear la carpeta donde vas a copiar los datos
-Luego en "mi pc" haces click con el boton derecho en el icono del lector de dvd y eliges abrir
-Luego pulsa ctrl+e (para seleccionar todos los archivos) y a continuacion ctrl+c
-Ve a la carpeta destino y pulsa ctrl+v y habra comenzado el proceso de copia

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: Pikass » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:55

voy a probarlo, mil gracias ^^

EDITO: nah, sigue sin irme, llega un momento de la copia en el que me da el error de que no puede copiarse uno de los archivos.

Por probar, intente instalar el sacred 2 en mi portatil, con lector dvd, y si que se instalaba bien. Pero como ya dije, instale otro dvd en el ordenador y sin problemas. ¿Puede haber otros factores?

Pikass
 

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 06 Marzo 2009, 12:00

lo mas correcto para copiar el cd en el hd, seria crear una imagen del cd en el disco duro con cualquier programa de grabacion, y luego emular la imagen virtual con alcohol o el que sea.

por otra parte si el lector esta bien, entonces te deben cambiar el disco del sacred2, para eso te tendras que poner en contacto con la compañia distribuidora del juego (atari).

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 06 Marzo 2009, 20:36

[quote user="Pikass"]Por probar, intente instalar el sacred 2 en mi portatil, con lector dvd, y si que se instalaba bien. Pero como ya dije, instale otro dvd en el ordenador y sin problemas. ¿Puede haber otros factores?[/quote]

Si puedes instalar otro dvd y ademas lo puedes instalalar en el portatil, eso descarta problemas en el disco o en el lector.

Puede que algun programa de grabacion o el antivirus te interfiera.

De todas formas la idea de taraldarion puede servir, ya que no se como funciona el sistema de proteccion anticopia del juego

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: Pikass » Sábado, 07 Marzo 2009, 03:31

Gracias por tanta ayuda ^^

De todas maneras tambien me estoy mensajeando con el servicio tecnico. Me propusieron tambien que podria ser la causa algun archivo residual que haya quedado de la anterior instalacion, aunque no parece el problema, a ver que me responden mañana (bueno, ya el lunes jeje)

Pikass
 

Re: Bueno Uno Nuevo

NotaAutor: Pikass » Martes, 17 Marzo 2009, 13:41

Buen gente anunciar que ya se ha solucionado mi problema... me dio un venazo y quite las partidas guardadas de la primera instalacion y me tiro... un poco absurdo el tema XDD, al menos no tenia muy evolucionado el juego.

Pikass
 

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro