Bug Justo Al Final De Una Quest

Bug Justo Al Final De Una Quest

NotaAutor: Tnt80 » Sábado, 28 Febrero 2009, 20:24

Bueno, ya estoy dando la tabarra otra vez ,esta vez, es por un bug. Si veis que esto no va aquí, lo siento, por favor, moved lo donde toque.

El bug surge (al menos a mi), con la quest "¡Arded, esqueletos", arded! dentro de "Tutorial sobre los tipos de daños" y sólo lo hace on-line, cuando estoy a punto de completarla (los puntos de experiencia son los puntos) y ya he matado a los 3 esqueletos, hablo con Kobold, y si he escogido con ese personaje una campaña Oscura, si piensas "si estoy con la campaña oscura, lo mejor será acabar con él, y no dejarlo vivo" entonces surge el bug, el juego no cambia la condición del Kobold a enemigo, y no te deja atacarlo ni matarlo ni nada, pruebas saliendo y entrando de la cueva, pero no salta el mensaje que lo cambia a enemigo ni nada, es más, en el libro de misiones, aparece como si le hubieses dado a la opción de dejarlo vivo, y la marca de quest fallida, sólo me lo hace on-line, y no puedo solucionarlo de ninguna forma, pero la quest se desarrolla de forma normal, si le doy a dejar vivo al kobold, primero pensé que podía ser por el personaje, pero con otros personajes también ocurre lo mismo en las mismas circunstancias.

Espero que toda esta descripción sirva, para encontrar el problema o, por lo menos, para que el resto de los jugadores sepan a que atenerse a la hora de hacer esta quest.

Tnt80
 

Re: Bug Justo Al Final De Una Quest

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 28 Febrero 2009, 20:59

Eso a mi me pasaba lo mismo pero en offline, a partir de entonces opte por dejarlo vivo siempre, y luego cuando estaba a la salida de la cueva el tio se paraba y decia "seguro que ese pequeño kobold hijo de puta intenta apuñalarme por la espalda", y efectivamente me atacaba. Pero el bicho no dura ni media hostia, y te da un cacho de lava. Luego te vas a hablar con el soldado que te daba la mision y entonces ya puedes forjarte el trozo de lava donde te salga de ahi.

Resumiendo: el bug no tiene solución. Espero que esto lo lea mucha gente y no les pase lo mismo.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron