Problemón Con Seraphín

Problemón Con Seraphín

NotaAutor: Jesus_022 » Viernes, 13 Marzo 2009, 19:58

Hola a todos
Entré a jugar con mi sera nueva de nivel 12 y se me ocurrio ir a red abierta a ver si había alguien. Desgraciadamente encontré un servidor de bronce de modo libre. Entré y fui al bosque Dríade por el portal de abajo para activar el principal y entonces se me ocurrió matar a un bicho de nivel superior. La sorpresa es que cuando lo hago empieza a soltar un monton de cosas, algunas azules y hasta únicos, y me dio muchísima experiencia.
Pensé que sería por la diferencia de nivel, pero cuando voy a la isla y mepiezo a vender me doy cuenta de que tengo un dineral, y de que las cosas cuestan millones y hasta miles de millones.
Super extrañado, decidí salir de allí y cuando entro en el juego normal me doy cuenta de que la seraphin está bugeada: ¡¡¡necesita unos 4000 millones de experiencia para subir de nivel al 13!!!
Ni en un millón de años voy a conseguir tanta experiencia, así que me gustaría saber si puedo recuperar una versión anterior del personaje, para no perder los progresos que tenía.
Por favor, ¡¡¡que alguien me ayude!!!

:thanks:

Jesus_022
 

Re: Problemón Con Seraphín

NotaAutor: uyssico » Viernes, 13 Marzo 2009, 20:46

Es muy extraño, no el hecho de que encontraras una partida así, que en abierta hay a montones, sino que al volver a jugar tu sólo en single player siguiera eso así. Comprueba de nuevo el nivel que tienes porque hay veces que con matar a un monstruo subes un monton de niveles porque dan mas experiencia de lo normal.

A menos que tengas una copia previa de tu personaje guardada dudo que puedas volver a tu estado anterior, de todas maneras tampoco te sulfures porque en una tarde llegas a nivel 12.

Mi consejo para evitar estas sorpresas desagradables es que juegues en cerrado, donde no se pueden modificar estas cosas porque las partidas se guardan en los servidores de ascaron.

Un saludo

uyssico
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron