Reinstalacion

Reinstalacion

NotaAutor: jjossemmi » Domingo, 15 Marzo 2009, 09:25

Hola. Soy Josemi,nuevo en el foro y me gustaría preguntaros unas cosas a ver si me las podríais contestar:
Tengo el juego original y al instalar los parche el 1 y el 2 me funcionaron pero al instalar el 3 (de la 2.31 a la 2.34) me dice que tengo que reinstalarlo todo. Las preguntas son:
-¿Al reinstalarlo podría conservar las partidas guardadas de alguna forma?
-Si al desinstalarlo desactivo la clave, ¿después podría usar la misma clave no?

Lo siento si esto lo habían preguntado ya (lo he buscado)
Muchas gracias de antemano :D

jjossemmi
 

Re: Reinstalacion

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 15 Marzo 2009, 10:50

Si lo desinstalas, creo recordar que había un icono que te decía si querías conservar las partidas guardadas, pero no estoy seguro. Por si acaso, haz una copia de seguridad de todas las partidas guardadas en un lugar seguro, y luego lo desinstalas tranquilamente.
Para desactivar la clave, en otro mensaje viene un link que puso Jyseg, que es de una página que te la desactiva siguiendo los pasos. Búscalo, está por aquí.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Reinstalacion

NotaAutor: jjossemmi » Domingo, 15 Marzo 2009, 11:02

Muchas gracias pero me podeis decir donde estan las partidas guardadas que no las encuentro? Graciasss

jjossemmi
 

Re: Reinstalacion

NotaAutor: serafone » Domingo, 15 Marzo 2009, 11:12

Bien, vamos a ver: hablemos siempre con propiedad, para que la gente del foro pueda ayudar mejor y no se líe.

Cuando se instala el parche 2.34, el programa dice exactamente: "Sacred va a comprobar si se han producido cambios en los archivos". Y si eso ha ocurrido, no se puede instalar el parche y ordena reinstalar el juego. Eso sucede cuando se han modificado archivos como el chest o el balance, para meter un trainer o algo por el estilo, que se hace mucho en Red Abierta o en modo Single. A mí eso me importa poco o nada, la verdad, cada cual hace con su juego lo que desea, al menos si no es en Red Cerrada. Pero esa información tenéis que añadirla cuando consultéis algo, porque si no, nos volvemos locos.

Dicho esto:
-Desinstala el juego.
-Borra la carpeta de Sacred 2.
-Borra tus personajes y chest, si fueron editados.
-Instala y verás que actualiza sin problemas.
-En caso de tener personajes de Cerrada, se habrán conservado.
-Intenta no modificar más el juego, porque en los siguientes parches probablemente hagan lo mismo, ya que debido a esas modificaciones la gente hace de Red Abierta un lugar inhabitable, plagado de chetos (e insisto, no digo que sea tu caso, pero es así)

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Reinstalacion

NotaAutor: jjossemmi » Domingo, 15 Marzo 2009, 11:21

Ok. Yo te prometo que no he modificado nada entre otras cosas porque no se. Pero entonces si desistalo y vuelvo a instalar sin guardar nada no se me borran los personajes?

jjossemmi
 

Re: Reinstalacion

NotaAutor: serafone » Domingo, 15 Marzo 2009, 12:30

Si no has modificado nada, cosa que insisto no es de mi incumbencia realmente, algo te habrá cambiado el PC, quizá un virus o sabe dios; pues el propósito de esa comprobación es precisamente la detección de modificaciones, para así homogeneizar las instalaciones de Sacred de cara al mundo online, ya que la facilidad de edición de Sacred 2 es un problema denunciado a Ascaron hace tiempo. Da igual.

Al reinstalar, los personajes single player deberían ser utilizables siempre y cuando sus archivos relacionados sigan incólumes. En otro caso, tendrás que borrarlos. Deberían estar en una carpeta de Mis Documentos/Sacred2 o algo parecido. No lo recuerdo.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron