Problema Con Una Quest

Problema Con Una Quest

NotaAutor: Tnt80 » Domingo, 19 Abril 2009, 12:38

He mirado por todo el foro, y no he encontrado nada respecto a esto, así que lo posteo, a ver si alguien me ayuda, o por lo menos, que la gente lo sepa.

Me sucede con varios personajes de la campaña oscura, en multijugador, pero en el modo monojugador todavía no lo he probado (por eso he puesto el post aquí, no sabía si estaba mejor en otro sitio), a la altura del pantano, con la quest en la que hay que matar a un alquimista, cuando llego todo va bien, saltan los distintos seres que convoca, me los cargo sin mucho problema, hablo con él, se transforma en mi enemigo, y empiezo a darle, y entonces ocurre, ni los golpes físicos, ni la magia, ni nada, consigue dañarle, en invulnerable, y por si fuera poco, la quest desaparece el libro de misiones, no como realizada o no, es que desaparece, como si no la hubiese cogido, pero cuando vas a la aldea donde la cogiste, el que te la ofreció no tiene la interrogación sobre la cabeza ni nada, como si la hubieses realizado.

¿a alguien más le ha pasado lo mismo? a mi me ha pasado con varios personajes, en partidas distintas y con servidores deferentes ¿alguien pude ayudarme?

Tnt80
 

Re: Problema Con Una Quest

NotaAutor: serafone » Domingo, 19 Abril 2009, 18:04

¿Qué versión del juego tienes?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problema Con Una Quest

NotaAutor: Tnt80 » Lunes, 20 Abril 2009, 05:19

Tengo la 2.40.0 build 1550 (creo que es la última, al menos en el actualizador no me sale ninguna más reciente)

Tnt80
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron