[SOLUCIONADO]Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

[SOLUCIONADO]Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Xellos87 » Jueves, 30 Abril 2009, 00:43

Buenas, ya se que es mi primer post y ya ando pidiendo ayuda pero me estoy desesperando y no he encontrado solucion a mi problema asi que os lo expongo

Tengo un PC con procesador C2D E8600 a 3Ghz con 3Gb de ram, y una ATI HD3850 de 512Mb con windows xp sp3
y cuando llevo un rato jugando el monitor se me queda en negro pero puedo seguir moviendo el personaje, ya que se oye y he actualizado el juego a la ultima version desde la pagina oficial, la 2.40, tambien he actualizado los driver de mi grafica y he probado con configuraciones de video a la mas baja calidad y con la mas alta y me sigue pasando

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

P.D.: el juego es original con su propia clave

Gracias
Última edición por Xellos87 el Sábado, 16 Mayo 2009, 07:52, editado 1 vez en total

Xellos87
 

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 30 Abril 2009, 07:36

Si se te keda en negro al rato de jugar y no desde el principio no es un tema de drivers, es posible que se te esté cascando la grafica, si no se refrigera bien y se sobrecalienta se puede poner en stanbay automáticamente como modo preventivo para no quemarse.

salu2.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 30 Abril 2009, 09:09

Sí, tiene toda la pinta que es eso. Pásale algunos test de rendimiento (hay por ahí algunos descargables) y si es eso, pues tendrás que revisar la refrigeración de la caja n general y de la gráfica en particular, o incluso tener que cambiarla porque esté "jodida" de alguna forma.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Xellos87 » Jueves, 30 Abril 2009, 10:41

Algun programa para pasarle el rendimiento que me podais aconsejar, y lo unico es que con el resto de juegos no me pasa y eso es lo que me mosquea, que solo sea con este, ademas la grafica no tiene mas que seis meses pero igual he tenido mala suerte

Xellos87
 

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: serafone » Jueves, 30 Abril 2009, 10:56

Aparte de lo que te han comentado, una vez actualizado el juego, desactiva Physx en las opciones de gráficos, prueba con una resolución 1024x768 y a ver qué tal. También puedes comprobar que tengas instalado Directx9.0C, lo requerido por el juego.

Saludos
Posdata: puedes pedir ayuda en el primer post y en el último si quieres. Este es tu foro. Lo único, comprobar antes en la búsqueda si hay algún hilo abierto por lo mismo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Xellos87 » Jueves, 30 Abril 2009, 10:59

Ya lo comprobe y el unico que le pasaba algo parecido era con una nvidia, y lo del directx ya lo tengo ahora en un rato probare lo de las opciones de graficos y a ver si no me pasa

Editado: Me sigue pasando con los graficos al minimo y lo unico esque se me queda la pantalla parada y si cambio a la ventana de windows me va todo bien por lo que no creo que sea la grafica, ademas le he pasado un programa de rendimiento y no ha dado ningun problema

Este juego me tiene mania xD

Xellos87
 

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 30 Abril 2009, 13:59

Bueno, si se te queda en negro al rato de jugar me decanto por pensar que es un calentón de la gráfica y que por eso te deja de funcionar.

Para poder ayudarte me interesaría saber varias cosas:

¿Si le das a Alt+F4 para salir del juego, al ir al escritorio sigue la pantalla en negro?

¿Tienes los útlimos drivers actualizados?

¿De cuanta potencia es tu fuente de alimentación?

¿Tu sistema operativo es de 32 o 64 bits?

¿Te pasa también con algún otro juego o aplicación que tenga altas exigencias gráficas?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Xellos87 » Jueves, 30 Abril 2009, 18:03

Para salir le doy a alt+tabulador para pasar a otra ventana que tengo abierta en el firefox y me deja perfectamente, para cerrar el juego voy a la pantalla del juego nuevamente que esta en negro y le doy a escape para que se despliegue el menu y le doy a guardar y salir ya que se donde esta, me devuelve a la ventana principal del sacred ya que se oye aunque no lo veo y le doy a salir a windows que tambien se donde esta y ya me sale del juego, es decir que lo puedo cerrar correctamente.

Los driver estan actualizados a la ultima version, habiendo desinstalado previamente los anteriores

Mi fuente de alimentacion es de 450W

Mi S.O. es de 32bits

Y con ningun otro juego me ha pasado por eso me resulta raro que sea por la fuente de alimentacion y la temperatura tmp ya que se me petaria todos los graficos hasta cuando vuelvo al escritorio y solo se me corrompe la visualizacion del juego

Xellos87
 

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: serafone » Jueves, 30 Abril 2009, 22:46

Ello parece dejar claro que el problema está localizado en el juego, supongo, no en la gráfica.

Pues mira, ni idea, pero por probar.. mmm ... uhhh... ¿usando otra frecuencia de monitor más baja?

Oo

Ñi

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Se Me Queda La Panta En Negro Al Rato

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 30 Abril 2009, 23:34

Descartando pues el tema del calentamiento de la gráfica, y de la potencia de la fuente (que me parece un poco justo), vamos al tema de drivers.

Como ya hemos explicado en otros temas en ayuda técnica, es recomendable tener los drivers gráficos justo anteriores al último parche del juego. Mira en la herramienta de diagnóstico de directX la fecha de tus drivers (inicio, ejecutar, "dxdiag", pantalla) Si la fecha es posterior a la última actualización del sacred, busca en la página de tu fabricante unos drivers anteriores a esa fecha.


Por último, para descartar definitivamente problemas de hardware: ¿tu gráfica es AGP o PCIe?

Si es AGP, se han reportado fallos de pantallas congeladas en el foro oficial de ascaron, y parece ser que no tienen solución de momento.

Si eso no te funciona, estoy investigando para desactivar varias opciones desde la linea de comandos...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron