Problema Con Actualización

Problema Con Actualización

NotaAutor: Drissang » Miércoles, 13 Mayo 2009, 00:46

Hola.

Os cuento el caso a ver si alguien tiene idea de cual es el problema.

Tenía instalado el sacred y actualizado, sin problemas hasta la versión 2.40. Iba todo perfecto.
Al cabo de unos días me surgió un problema: debido a un bug raro en vez de objetos verdes me daban siempre el mismo objeto (un anillo dorado cutre).
Cuanto ya tenía una docena de anillos decidí reinstalar el juego.
Instalé el juego y funciona perfectamente. Pero cuando intenté actualizar, al llegar al 3% (pone ejecutando comprobación) me salió el siguiente mensaje de error:

"A Hardware I/O error was reported while accessing an unnamed file"

Probé ir actualizando paso a paso, pero solo pude hasta la 2.31. Al pasar a la 2.34 me salta el mismo error.
Ya he actualizado los drivers de la tarjeta (asus EAH 4850 1Gb) y tambien reinstalé y actualize el Physx. No se me ocurre de que puede ser el problema.

Se me olvidaba: tengo Win XP Professional SP2. Pentium Core 2 E8400 a 3Ghz. y 4 Gb. de Ram DDR2

Gracias por vuestra ayuda.

Drissang
 

Re: Problema Con Actualización

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 13 Mayo 2009, 09:20

Borra todas las carpetas que se hayan podido crear del juego (después de desinstalar) y prueba de nuevo. Tiene pinta de que se te ha jodido algún sector del disco duro donde se encuentra el juego.

Tras desinstalar y borrar toooodas las carpetas del juego y cualquier rastro del mismo en el registro del windoze (utiliza programas de búsqueda y edición del registro tipo regcleaner o similar) desfragmenta el disco duro y pasa una herramienta de comprobación de los sectores del disco duro.

Tras todo eso si todo va ok, prueba a reinstalar de nuevo. Si aún así no tira, ya no se me ocurre nada más :(

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Con Actualización

NotaAutor: Drissang » Miércoles, 13 Mayo 2009, 14:24

Vale, muchas gracias. Voy a probar a ver y ya os cuento.
Menos mal que tengo por ahí el Ccleaner...
Desde luego, ningun juego me había dado tanto trabajo como este...

Drissang
 

Re: Problema Con Actualización

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Mayo 2009, 16:36

pues lo peor está por llegar, cuando consigas jugar xD

ah, no que ya jugabas, no eres de los "cabroneslosdeascaronconlamierdadelsacred2laquemehanliao"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Con Actualización

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 13 Mayo 2009, 16:57

Tú dale tiempo matxa xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Con Actualización

NotaAutor: Drissang » Jueves, 14 Mayo 2009, 01:12

Parece que finalmente funcionó y conseguí actualizar... aunque tardo tres siglos y medio.

Estoy gafado, por culpa de otro problema que tuve creo que me ha quedado el windows tocado... si este finde sigue igual quizás tenga que reinstalarlo... Despues del trabajo que me dio el Sacred...

Pues aparte de esto, El Sacred 2 me había ido bien, sin ningún problema destacable. Supongo que se me tenía que acabar la suerte...

De nuevo, gracias por la ayuda.

Drissang
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron