Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: Bambino » Miércoles, 03 Junio 2009, 10:57

Hola me gustaria que me ayudaran a cambiar el idioma del juego, me compre el juego en la tienda y resulta que mi Dvd esta roto y no me lee los Dvds una basura de dvd pfff y buscando por internet no encuentro ninguna actualizacion de idioma ni nada todas suelen ser malas alguien me echaria una mano tengo cd-key y todo y no me conecta a internet quiero probarlo el juego dentro de 1 mes o 2 meses me compro una computadora buena si no esta permitido ayudar por el foro en este tema que es pirateo o algo asi lo entiendo dejenme un mensaje privado y hablamos por ahi muchas gracias y espero que me entiendan, yo les entiendo a vosotros y vuestras normas ya que vuestra URL pero solo busco un poco de amabilidad y comprension. Asias ^^ un Saludo Bambino

Bambino
 

Re: Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Junio 2009, 11:12

¿Y cuánto hace que te compraste el juego original?
¿Y en qué idioma está?

Amabilidad cuanta quieras, pero no llego a comprender tu caso. Si lo que quieres es descargar una copia pirata y usar tu CD-KEY legal para jugar, como entiendo, puede que tengas problemas con la activación; de hecho: ¿intentaste activarlo?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 03 Junio 2009, 12:18

Pero si te has comprado un ordenador nuevo, que te cambien la lectora de dvd, si es ese el problema

Si te lo vas a comprar nuevo, te puedes comprar ahora la lectora de dvd y montarla luego en el ordenador que te compres y así te la ahorras comprar después.

Las lectoras son MUY baratas. Más baratas incluso que el juego.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 03 Junio 2009, 13:55

Pues eso, lo que te han comentado ya :P

Chapo tema

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: Bambino » Jueves, 04 Junio 2009, 11:29

Los que sean nuevos a leer este post que se lean primero lo de abajo para entererarse de mi problema gracias por la paciencia tnx.

El Juego em lo compre el finde semana pasao en un Parquesur Egame , si tengo problemas activar el juego no puedo amos y busco un traductor del juego y un activador de cuentas y que me deje conectarme a intet saves y sobre el ordenador tengo un portatil y me sale muy caras una lector dvd porque si lo pongo lo pongo integrado adeas tiene poca grafica lo unico que se salva es la ram que es de 2gb y pa eso me compro un sobre mesa y este le dan por saco. moderador que me aconsejas que me espere a que me compre el ordenador dentro de 2 meses o que intente pasarlo a español y conectar online copio y pego el problema que tengo los que siguen este post que no lean lo siguiente aaa, y por cierto me avis cerrado el tema muyy rapido no viene a cuento contaros esto que os voy a decir pero bueno lo cuento ;) trabajo 12 horas diarias y 6 dias ala semana no tengo tiempo ni pa dormir casi y lo miro de un dia para otro pero estare aqui hasta 14.00 pm tnx por vuestra colaboracion.

Hola me gustaria que me ayudaran a cambiar el idioma del juego, me compre el juego en la tienda y resulta que mi Dvd esta roto y no me lee los Dvds una basura de dvd pfff y buscando por internet no encuentro ninguna actualizacion de idioma ni nada todas suelen ser malas alguien me echaria una mano tengo cd-key y todo y no me conecta a internet quiero probarlo el juego dentro de 1 mes o 2 meses me compro una computadora buena si no esta permitido ayudar por el foro en este tema que es pirateo o algo asi lo entiendo dejenme un mensaje privado y hablamos por ahi muchas gracias y espero que me entiendan, yo les entiendo a vosotros y vuestras normas ya que vuestra URL pero solo busco un poco de amabilidad y comprension. Asias ^^ un Saludo Bambino

Bambino
 

Re: Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudita Pls

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 04 Junio 2009, 11:46

A ver, ya se te respondió en el otro tema que abriste. Si no te funciona el dvd, pues lo cambias, o te compras otro pc. Si además como comentas el que tienes te va corto de memoria, gráfica y demás más a mi favor de que te compres otro.

Pero lo que estás pidiendo es que se te ayude para encontrar un crack para el juego, cosa que no te vamos a consentir. Si tu pc no funciona hay otras formas. E independientemente de que funcione o no el PC (o su dvd, siempre puedes copiar el contenido del dvd en un disco duro externo como imagen y montar posteriormente dicha imagen en el portátil) NO se puede cambiar el idioma del juego de forma legal. Si quieres el juego en otro idioma te lo compras en otro idioma.

Y si quieres reabrir algún tema, manda un pm a algún mod del foro en cuestión y se reabrirá si es necesario, pero no vayas abriendo mil temas iguales.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: [RESUELTO] Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudi

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Junio 2009, 11:58

Y problema con el idioma no solo tienes con el juego, no se si es por la gripe pero no entiendo esto, es una mezcla de hoyganes, esemesiano, .....

"El Juego em lo compre el finde semana pasao en un Parquesur Egame , si tengo problemas activar el juego no puedo amos y busco un traductor del juego y un activador de cuentas y que me deje conectarme a intet saves y sobre el ordenador tengo un portatil y me sale muy caras una lector dvd porque si lo pongo lo pongo integrado adeas tiene poca grafica lo unico que se salva es la ram que es de 2gb y pa eso me compro un sobre mesa y este le dan por saco. moderador que me aconsejas que me espere a que me compre el ordenador dentro de 2 meses o que intente pasarlo a español y conectar online copio y pego el problema que tengo los que siguen este post que no lean lo siguiente aaa, y por cierto me avis cerrado el tema muyy rapido no viene a cuento contaros esto que os voy a decir pero bueno lo cuento trabajo 12 horas diarias y 6 dias ala semana no tengo tiempo ni pa dormir casi y lo miro de un dia para otro pero estare aqui hasta 14.00 pm tnx por vuestra colaboracion. "

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: [RESUELTO] Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudi

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 04 Junio 2009, 12:02

También puedes pedirle a un compañero un lector de DVD, que montarlo son 5 minutos y cuando termines de instalar el juego se lo devuelves.

HeXaN
 

Re: [RESUELTO] Problemas Con El Idioma Del Juego Una Ayudi

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 04 Junio 2009, 16:58

Para resolver tu problema (con el DVD, no con el idioma) Existen muchas soluciones. Te pongo alguna de ellas:

Imagen

Con ese aparato puedes conectar cualquier dispositivo sata o ide por USB.

También puedes hacer la instalación desde otro ordenador compartiendo en red la unidad de DVD.

También puedes llevar el disco duro a otro ordenador en el que si funcione la unidad de DVD.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron