Campaña De Las Sombras

Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 06 Julio 2013, 21:56

Hola centollos =)

Tengo una pregunta que haceros...aunque creo que ya se la respuesta =(

Estoy jugando la campaña de las sombras, explorándolo todo todito cascabelito. Con todo detalle, haciendo todas las misiones, pasándome el juego en serio...
Y he llegado hasta matar al demonio alado (avión) de la jungla. Cuando lo destrozo y bajo a la cueva, el círculo naranja de la campaña rodea a un NPC invisible llamado Holograma del guardián del templo. Hay como 4 o 5 en fila india pero no puedo interactuar con ellos. No puedo continuar la campaña y creo que voy a tener que empezar de cero, a no ser que me digáis una solución.

Más información: juego a sacred 2: ice and blood, con los parches correspondientes y con el CMPatch v130.
¿Me podréis dar alguna instrucción para seguir jugando?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 07 Julio 2013, 07:50

Creo recordar que había que pulsar o ponerse sobre el suelo delante de los pilares, había que hacer algo con unas baldosas de la habitación.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 07 Julio 2013, 23:34

Tenía que pulsar las columnas de la habitación. Menos mal que me lo has dicho Jyseg =) Gracias.

Podemos dar el caso por cerrado xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Torkan » Jueves, 11 Julio 2013, 23:47

Tras tantos años jugando... mi chico, al fin... ¡Ha llegado a la selva!

Snif (Me emociono) xD

Coñas aparte, te queda una parte interesante del juego, que la disfrutes :up:

¿Con que pj vas?
Última edición por Torkan el Jueves, 11 Julio 2013, 23:48, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 13 Julio 2013, 15:02

Pues mi querido sensei, ya he acabado la campaña de las sombras con mi Guerrero machacador (arma de mango, combología y un poquito de cada aspecto de armas)
La parte más interesante según usted, ¿cual es? A mi la que más me ha gustado ha sido el desierto, sobretodo por el oasis que precede al dragón naranja =) Me encantan los paisajes más que las ciudades.

Sin embargo me ha sabido a mal el no poder completarlo al 100% por varios motivos:
-En varias misiones de proteger a NPJ's, estos se han muerto por atacar a enemigos y las he fallado...una pena, con lo que me gusta la experiencia Q.Q
-He explorado todo...TODO...recorriendo cada polígono que forma cada roca, cada curva, cada rincón, y no he podido explorar el 80% del mapa. Ese logro me ha faltado.
-Me he metido también en todas las malditas mazmorras (yo entiendo que una mazmorra seran las cuevas indicadas en el minimapa, no?) Pues aún así tampoco he completado el logro de entrar en 100 mazmorras.
-Desde el inicio del juego, cuando llegas a los picos de cobre, en la playa que lleva al jardín secreto de las serafines, hay una cueva en la que tienes que matar a un pirata, Lenguasangrienta. Cerca de su posición hay una puerta de madera, pero está cerrada con un candado. Quizás se abra si eres otro personaje. Pero tengo clavada esa espinita.
-Y por último, lo que más me molesta es que me falta el casco de Armantin para completar el set XD

Por otro lado, tengo que admitir que ha sido un juego muy agradable y entretenido...Y mi próximo objetivo será una Elfa de Arcania. (será arqueóloga, y tras un ataque de los kobolds, cogerá el escudo de su padre y se dispondrá a matar al cacique xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Campaña De Las Sombras

NotaAutor: Torkan » Domingo, 14 Julio 2013, 11:51

La parte de dríades, no limitándote solo a la campaña sino recorriendo a fondo las islas, siempre me ha parecido de las mas complejas y cuidadas de Ancaria, tiene varias cuevas interesantes, un par de misiones largas, los bosses son duros, los enemigos variados y peligrosos y el nivel de dificultad es alto, no es difícil morir aquí si te descuidas. El desierto también me gusta, y es cierto que hay algunos oasis que dan ganas de comprárselos e irse a vivir allí ;)

Con lo de los pjs que hay que proteger, te pasa como a mi, yo también he repetido esas misiones hasta conseguir salvarlos, me sentía fatal de que se me muriesen después de poner su confianza en mi xD

El logro del mapa explorado es realmente difícil, para conseguirlo tienes que recorrer todo el mapa sin dejar ni un resquicio, todas las cuevas y parte de las zonas prohibidas de las montañas, a mi me costó mucho lograrlo y yo era de los que me gustaba explorar.

El de las cuevas tiene un bug, cada vez que sales del juego, el contador de cuevas visitadas se te pone a cero. Si quieres conseguir el logro tienes que visitar las cuevas necesarias en una sola sesión.

La puerta esa que dices que no se abre... es de la misión del tesoro del pirata. Por el foro encontrarás la explicación detallada, pero recordando por encima, poco después de entrar a la cueva de Lenguasangrienta llegas a una parte donde hay unos elementales de tierra, ahí hay una salida al exterior que da a una playa donde hay un poblado de piratas, busca un pescado enorme que están cocinando y pasa el ratón por el suelo cerca de el. encontrarás una piedra que se puede mover y me parece que ahí está la llave de la puerta que dices. Igual me equivoco en algún detalle, que hace ya tiempo que no hago esa misión.

Espero haberte sido de ayuda ;) En cuanto a la elfa délfica, me gustaría que fueses contando cosas de como la haces. Es un pj realmente dificil de hacer poderosa. Podemos ir compartiendo ideas de como hacerla :up:

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron