Enemigos "invulnerables" ¿?

Enemigos "invulnerables" ¿?

NotaAutor: Haliem Monstromo » Domingo, 07 Junio 2009, 22:27

Pues resulta que ando yo con mi sera (nivel 52) por la isla de las Dríades, cuando me encuentro con un árbol enemigo (abajo de la isla, en la izquierda), de esos que son doraditos, y me digo, pues nada, a dale caña al mono, a ver si suelta algo, que para eso mi sera pega q da gusto...

Y en esas que le pego y le pego y le pego... y nada, la barra de vida del arbolito (Señor de los Bosques o algo así, no recuerdo) baja un poco, pero poco... cuando consigo que baje más (pero sólo como un tercio), se me cura... y vuelta a empezar (todo esto dándome unas ostias impresionantes, con daño de veneno)... Y sigo y sigo y nada, cuando baja un poco más, se me cura... Así que decido alejarme del bicho...

¿Es un nuevo mini-boss?¿Como se puede impedir que se cure o como se hace daño?... Es que mi serafin no es precisamente manca (ahora mismo no os puedo decir el daño, pero ni los dragones le duran mucho).

Aparte de éste, hay otro que es una quest, llamada algo así como "El señor del veneno", que es una especie de elemental de piedra (abajo a la derecha de la isla), pero verdoso y con daño por veneno. A éste ni le rocé y me mató (tenía nivel 52, me estaba haciendo la campaña en oro y nunca habia muerto).

¿Cómo puedo matar a éstos dos? no son imprescindibles, pero es cuestión de amor propio...

Gracias anticipadas.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Enemigos "invulnerables" ¿?

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 07 Junio 2009, 23:22

La única manera de matar al árbol que dices (Guardián del Bosque se llama) es o bien ir absolutamente petado de fuerza y de armas ultradañinas o bien ir entre varios a por él. Es un jefe realmente fastidioso. Pero más que nada por lo de curarse, porque de pegar y eso tampoco es lo máximo.
El elemental de piedra ese que dices... Debe de ser un jefe nuevo de los 3 que han metido en el 2.40., porque yo no lo había visto ni oído jamás... Te recomendaría lo anterior, aunque habría que ver.



:guard: Saludos :guard:



EDIT: el Guardián del Bosque no es un jefe nuevo, de hecho, es de los primeros que salieron.

Zodiac
 

Re: Enemigos "invulnerables" ¿?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 01:02

El señor del veneno tiene una debilidad...prueba armas de distintos elementos y la veras :P y al troncoso....pues heridas abiertas o acerle asustar con objetos para que menee el culo y no se cure XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Enemigos "invulnerables" ¿?

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 08 Junio 2009, 14:24

Gracias a ambos.

Juego offline, por lo que iba solito en una zona que nunca había pisado por lo que lo desconocía (y no me sonaba de entre los minibosses, se me pasaría).

El segundo que te comento está en el extremo inferior derecha de la isla y es una quest que te dan en la ciudad a la que llegas desde el continente (y ahora que lo dices creo recordar que la quest es de cinco estrellas, así que quizás sea un miniboss).

Lo de probar con distintos daños... mejor lo dejo para más adelante, que mientras que pruebo me vuelve a matar y aunque no entiendo demasiado en que afecta el bono de supervivencia, prefiero dejar todas las quests para Platino y Niobio.


Repito las gracias...


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]