Dificultad Oro

Dificultad Oro

NotaAutor: abelzg » Lunes, 15 Junio 2009, 13:18

Hola a todos. Visto que en dificultad plata no me sale ni un objeto único o de set, :blink: con un buen porcentaje de "percepción" y equipo adecuado, y que casi he acabado el juego en esa dificultad... :flex: ¿Con que nivel me recomendais empezar en dificultad oro?
Gracias a todos. :zip:

abelzg
 

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 15 Junio 2009, 13:23

Empieza en oro y si ves que vas bien pues sigue. El juego no muerde por empezar campañas xD

HeXaN
 

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 15 Junio 2009, 13:28

Te recomiendo que llever por lo menos nivel 40. Si no, se te puede hacer un poco cuesta arriba al principio.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: dresden » Lunes, 15 Junio 2009, 22:26

Y respecto a los objetos mantener el bono bien alto porque con la elfa nueva que me empecé me mataron solo una vez al principio, ahora tengo 55 de bono y me salen objetos unicos y de set con bastante frecuencia... en cambio con la sera que me mataban cada dos por tres xD me caia bastante poco.

dresden
 

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 16 Junio 2009, 16:56

[ot user="dresden" post="145304"] con la elfa nueva que me empecé me mataron solo una vez al principio, ahora tengo 55 de bono y me salen objetos unicos y de set con bastante frecuencia... en cambio con la sera que me mataban cada dos por tres xD me caia bastante poco.[/ot]

xD a mi es justo al revés...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: sesshoumaru » Martes, 16 Junio 2009, 19:56

+1 me resulta mucho mas dificil sobrevivir con la elfa que no con la serafin (me quitan 2 veces mas vida, aproximadamente, con la elfa pero eso le añade aun mas dificultad y cuanto mayor sea el reto mejor me lo paso)

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
Avatar de Usuario
sesshoumaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 14 Marzo 2009, 13:57
Ubicación: perdido en el fin del mundo
Género: Hombre

Re: Dificultad Oro

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 16 Junio 2009, 20:10

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Pues si más difícil mejor, quítate la armadura, las armas y las acs y no te pongas puntos ni habilidades ya veras que bien te lo pasas... xD xD xD

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro