Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: Nabradia » Sábado, 04 Julio 2009, 09:54

Hola:
Tengo un grave problema que me preocupa mucho. Estoy trabado en la pirámide de Kiria Delith, vencí al Kral of the Winged Daemons y bajo para tocar el Pilar de la Sabiduría, pero al acercarme al círculo que indica el mapa no aparece el mensaje USAR, y presionando L1 no pasa nada.

No sé si esto tiene que ver: antes de llegar ahi para la pelea, ya habia descubierto ese lugar y en la primera vez sí podia apretar el pilar, pero sin saberlo lo hice, ¿acaso ahora ya no puedo hacerlo más? Estoy desesperado, pues recorrí el 56% del mapa, solo me faltan las ciudades y los templos de la isla de las Driadas para obtener esos trofeos y mi partida tiene 88 horas. Espero que haya una solución para no tener que reiniciar desde el principio.

P.S.: Estoy jugando la versión PS3.

Nabradia
 

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: nasito » Sábado, 04 Julio 2009, 10:38

Hola! mucho me temo que temo que no, a mi me pasa un problema parecido en la campaña y no tiene solucion.
Lo mas que puede tener de solucion es que algun amigo tenga una partida en tu dificultad y con mas o menos 10 niveles al tuyo, y que te unas a el a su partida y kizas puedes continuar, no lo se.
Ademas tu personaje se va a quedar ahi, como el mio, puesto que no hay una opcion de "nueva campaña" sino de continuar campaña, no puedes recrear la campaña asique hasta la espera de un parche no podras hacer nada.
De todas formas, llevas 88 horas en bronce?
y otra cosa, mañana en teoria puedes llamar al servicio tecnico, xq esta semana estan de vacaciones, puedes llamar y pedir un parche de volver a empezar la campaña, asi seriamos 2 xD

Lo siento y saludetes

nasito
 

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 04 Julio 2009, 12:19

A mi, desde esta semana al jugar a sacred 2, la play se me apaga sola :blink2: :cry: y yo que creía que en esta versión ivan a arreglar los bugs y no iva a tener problemas técnicos :cry: ¿cuando harán algo bien los de ascaron? aquí los 3 con problemas con el dichosos juego, me siento estafado... espero que lo arreglen con un parche o algo parecido porque si no van a rodar cabezas :starwars1: xD , lo mejor que se me ocurre a vuestros problemas es que guardeis todos los objetos en el baul y volvais a empezar el personaje..., o espereis a un parche... :cry: ¿sabeis si en la de Xbox ocurren cosas parecidas?

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 04 Julio 2009, 13:16

FINALFANTASYLERO Wrote:¿cuando harán algo bien los de ascaron?


Pues si no lo han hecho bien todavía, ahora que han quebrado menos....

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 04 Julio 2009, 15:11

Si, ahora que han quebrado no creo que hagan mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: Nabradia » Sábado, 04 Julio 2009, 18:04

nasito Wrote:Hola! mucho me temo que temo que no, a mi me pasa un problema parecido en la campaña y no tiene solucion.
Lo mas que puede tener de solucion es que algun amigo tenga una partida en tu dificultad y con mas o menos 10 niveles al tuyo, y que te unas a el a su partida y kizas puedes continuar, no lo se.
Ademas tu personaje se va a quedar ahi, como el mio, puesto que no hay una opcion de "nueva campaña" sino de continuar campaña, no puedes recrear la campaña asique hasta la espera de un parche no podras hacer nada.
De todas formas, llevas 88 horas en bronce?
y otra cosa, mañana en teoria puedes llamar al servicio tecnico, xq esta semana estan de vacaciones, puedes llamar y pedir un parche de volver a empezar la campaña, asi seriamos 2 xD

Lo siento y saludetes


Entiendo, muchas gracias por la respuesta. Sí, dediqué 88 horas en bronce pues prácticamente recorrí casi todo el mapa, tengo cubierto el reino de los elfos, humanos, orcos, serafines, desierto, selva y gran parte del pantano, solo me faltaban las driadas y el wasteland. Además de dedicarme a vencer a los monstruos jefe y los templos de los dioses.

Al iniciar una nueva partida, ¿puedo elegir a mi raza de vuelta?, pues usaba el Temple Guardian, y podría acceder a todo lo que puse en el baúl, ¿verdad?

Nabradia
 

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 08:42

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 67#p146767 :wohow: :wohow:
Al poner un objeto en el baul, TODOS tus personajes pueden acceder a ese objeto, y si empiezas una partida nueva si puedes seleccionar al personaje que quieras

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: nasito » Domingo, 05 Julio 2009, 12:02

Pero claro, tienes que subir los niveles para coger esos objetos, y no se te guarda el mapa ni nada, es empezar de 0 pero con objetos solamente

nasito
 

Re: Atascado En Capítulo 8: La Ciudad Olvidada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 14:49

Si borras al personaje no tienes lo del mapa y eso, naturalmente... xD
[ot user="nasito" post="146783"] tienes que subir los niveles para coger esos objetos [/ot] te estás acordando del cordón de niokaste xD cuando subas unos nivelillos para ponértelo, me avisas y te lo dejo otra vez...^^

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron