Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 09 Octubre 2009, 12:22

Bueno, sin desvelar gran cosa de esa zona os daré algunos datillos sobre la misma.

He ido en campaña individual con una sera de nivel 70 y equipo regular. No es de dificultad extrema, pero si que se gastan pociones de salud. Yo al menos, que soy torpón.

La zona más complicada (entre comillas) es la primera. Después la cosa suaviza. Hay menos enemigos por metro cuadrado y son más fáciles. Aparte del boss final, a mitad de camino te tienes que cargar a otro "miniboss". Una vez lo mates, es cuando es más fácil avanzar.

Hay una misión principal (lógico) y unas cuantas secundarias, no demasiadas, quizás no más de diez en todo el trayecto, casi todas de recoger cosas aquí y allá. Se hacen casi sin darse cuenta. Como añadido, en uno de los pueblos (digamos que a los dos tercios de la zona), haciendo una quest secundaria, desbloqueas la posibilidad de montarte en unicornios y caballos llameantes. Asimismo, en ese pueblo puedes comprar monturas únicas (me pillé ahí un gatito aunque no lo utilizo) sin tener que tener hecha la quest de monturas únicas. Hay un par de detallitos... una especie de flashback y un pequeño laberinto (que no es tal, sino tener que ir pisando unas losas). Básicamente necesitarás protección contra veneno, magia y fuego.

En cuanto al boss final, decir que no le hice ni un rasguño y me cascó del tirón. Como digo no tengo un gran equipo, pero creo q tengo una sera competitiva y, como digo, ni le tocaba (creo que tengo 4000 o así de ataque), así que, al final, lo dejé por imposible y me he puesto a subir más a la sera (cuando llegué al enemigo, mi sera era nivel 72 y él 75; el bono de supervivencia era bastante bajo y aún así le acertaba una vez de veinte; deprimente).

También decir que no hay un sólo portal, sólo monolitos, por lo que o te lo haces entero o tienes que empezar desde el principio (o dejas activo el último monolito).

En cuanto al drop, en algunas sitios es bastante bueno, aunque se nota que con este parche han modificado lo de los sets y ya no salen como churros cuando haces secundarias. En otros, es una mierdecilla (ojo, tened en cuenta que la sera iba con un bono de supervivencia bajo, de un 10% por culpa del puto teclado configurable de Logitech que me hizo una guarrada con las pociones ).

Bueno, es una aproximación muy general. Puedo concretar más, pero es por dejar cierto misterio.


Nos leemos...


Haliem Monstromo
Última edición por Haliem Monstromo el Viernes, 09 Octubre 2009, 12:25, editado 1 vez en total

Haliem Monstromo
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: ArcadeMaster » Martes, 13 Octubre 2009, 21:57

Hola, publique esto en otra seccion del foro, pero no se si vos podes ayudarme....

Les cuento mi problema: Fui uno de los fanaticos que pre-pago por la expansion de Sacred 2 "Blood and ICE" que fue lanzada el 2 de Octubre.-

Esta compra la hize con tarjeta de credito por medio de Nexway (que es la plataforma de compra del sitio de Sacred2)

En efecto, recibi mis links de descarga y la clave de activacion de la expansion.-

A la hora de instalar el sistema solicita que se corra primero una actualizacion que viene con la compra; y luego el programa.-

Resulta que cuando trato de instalar el archivo de actualizacion me sale error porque el parche esta en ingles y mi sacred 2 en español.-

Vale aclarar que el sacred 2 esta corriendo perfectamente y que esta actualizado con el ultimo parche (2.2.43.0)

Les he escrito a nexway para explicar la situacion pero ellos nunca me han dado respuesta, parece que esta gente no esta interesada en dar soporte a los usuarios de habla hispana!!!!

Que puedo hacer?

Ahora, la pregunta es: Alguno de ustedes, Centolleros; podria indicarme si es posible descargar el parche para luego poder instalar la expansion?

Si alguno de ustedes la tiene... no podria compartirla para que pueda descargarla?? aclaro; solo necesito el software en español porque yo tengo claves originales ...


Muchas gracias!!!

ArcadeMaster
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: Haliem Monstromo » Miércoles, 14 Octubre 2009, 06:10

Me parece ArcadeMaster que ésto tiene poco que ver con el título del post, que va sobre la nueva zona de bosque... es un offtopicazo total.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 14 Octubre 2009, 08:32

Y que si ya has puesto la misma consulta en otro sitio, repetirla en otros post que además no tienen nada que ver con tu problema no va a hacer que te respondan antes. Si no te han respondido una de dos, o no han tenido tu problema o lo han tenido pero no saben resolverlo.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: enderzote » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 05:39

Hola a todos.

Sigo asiduamente este foro, pero podeis comprobar que es el primer post que escribo.

Estoy haciéndome la nueva zona de cristal (campaña) y he llegado al Fénix de Hielo y me pasa lo mismo que a Haliem. Le meto caña con mi dríada de nivel 101, con artes de combate, cambiando armas con distintos daños y una armadura de 19000. Me cepilla en cuanto me sobrevuela el dragón negro compinchado, jejeje.

A ver si alguien se entera de la forma de combatirlo, porque ya sólo me falta tirarle mis gayumbos usados.

enderzote
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: enderzote » Viernes, 13 Noviembre 2009, 04:53

Bueno, tampoco era para tanto.

Si alguien prefiere currárselo sin ayuditas, que no lea lo siguiente:

Spoiler:
La cosa es sencilla. Hay que destruir los 3 ó 4 cristales alrededor del Fénix, antes de meterle unos cuantos "mecos".
Eso sí, hay que tener cuidadín cuando aparece el "dragón bombardero" y correr como si te persiguiese Usain Bolt, sin despegar el dedete de la barra espaciadora.


Una vez se sabe esto, se pasa sin dificultad.

Saludos

enderzote
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:07

Si sirve de experiencia me he pateado los "planos de cristal" con una alta elfa en oro en nivel 95. El nivel de los enemigos en general es el normal a lo largo del juego, no me parece excesivamente dificil.

Sobre el fenix de hielo decir que segun me acerque a el mi montura sintio una indisposicion y me abandono. Una vez me recupere(mi personaje la vida y yo sali del flipe en que entre) pude seguir luchando en ese campo gracias a caminar bajo la proteccion de expulsar magia...aun asi arriegue mi vida varias veces en ese combate. Las castañas que mete no son normales....

Tambien resolvi el hilo de misiones del "bosque de sangre" y alguna secundaria adicional con una sera dual en oro a nivel 85-90. El nivel de los enemigos me parece bueno, exceptuando 2 emboscadas de ojos voladores que literalmente cuando te aparecen unos cuantos de golpe te hacen papilla...500 de daño magico, 1k de daño adicional y 300/s de daño recurrente magico cada uno de esos chavales filtrado por unos 1700 de armadura a magia y 8% de paliacion de daño...menuda fusilacion del boton de las pots y de proteccion divina...

Sobre el jefe final de la zona no comento mucho mas que me hizo perder un 82,6% de SB :wallb: :wallb: :wallb: A destacar sus trampas de 4k de daño por golpe a una frecuencia de 1s...imposible sobrevivir pisando uno de esos conjuros...de hecho en unos 5 segundos te mueres quieras o no(experiencia probada).... Otro destacable fue el foguete de 10k que me mando a melee usando un arte de combate y el consiguiente estado de flipe en el que entre...del que tarde mi tiempo en volver en mi mismo.

En definitiva, las zonas entretenidas, me ha gustado el paisaje del "bosque de sangre", la dificultad buena y los jefes finales de ambas zonas me han parecido una desproporcion descomunal, asi como los ojos del bosque.

pd: para evitar reproches de equipo/dar idea del desproposito la sera lleva niokaste con 2 piezas cambiadas que pertenecen a otros sets y las 2 armas unicas. La alta elfa lleva una mezcolanza de piezas del set de ancestros con piezas compradas con negociacion y arma+escudo unicos. Vamos que ningun pj iba lo que se dice mal de equipo...
Última edición por Giovanni el Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:09, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: falco » Lunes, 30 Noviembre 2009, 01:24

Comentar que el monstruo final, del bosque de sangre, es mas fácil de matar si le sacamos de su fortaleza

falco
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 30 Noviembre 2009, 09:56

Hola.
A ver si me podeis ayudar que no había hecho esta zona siguiendo la misión principal hasta ayer.
Tras hacer la entrada a la torre de las puertas la misión se me pierde y no se cono continuar.
Puedo hacer las secundarias y llego hasta el castillo del boss final, pero no puedo entrar en el.
Un saludo.

tecnoyito
 

Re: Un Poco De Información Sobre La Nueva Zona Del Bosque De La Ampliación De Ice & Blood

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 30 Noviembre 2009, 17:39

Busca caminos. El asunto tiene truco y aunque parezca que no hay camino para llegar si que lo hay...solo observa cada lugar por el que puedas caminar alrededor de la fortaleza.

pd:si el camino es invisible. jodienda es. Yo me pase un rato bordeando la fortaleza hasta encontrarlo.

Giovanni
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron